miércoles, 20 de octubre de 2010

Beauty shopping: para tener buena cara a todas horas

Hola chicas:
Ante todo daros las gracias por las visitas que me habeis hecho. Esto me da ánimos para seguir adelante. Os lo agradezco de verdad.

Ahora vamos a lo que vamos. Me he animado a mostraros algunas compras de cósmeticos que he hecho a lo largo de estos meses y que me están yendo bastante bien, he aquí algunos ejemplos:

Empezamos con un primer o pre-base de maquillaje. Elegí esta de Sephora:


Deja el cutis muy bien y difumina las arruguitas que deja la base de maquillaje. Va bastante bien y cuesta alrededor de los 13 euros en la sección de Sephora de El Corte Inglés.


Para los párpados también adquirí esta pre-base para antes de la sombra de Too faced, también de Sephora:


Las sombras permanecen intactas durante horas, pero eso sí, no os apliqueis mucho ya que es bastante untuosa. El precio exacto no me acuerdo por que me la compré hace 2 meses pero ronda los 14 euros.

Una base de maquillaje que me encanta y os recomiendo es dream satiné fluido

Cubre las imperfecciones y es muy suave. La única pega es que no tiene mucha variedad de tonos por lo que es difícil de encontrar tu tono. En cuanto al precio es muy interesante porque cuesta sobre los 8 euros.

Con respecto a las sombras, adquirí una paleta de ojos de la marca NYX en la página de maquillalia que está muy bien ya que incluye el colorete, los polvos bronceadores y los labiales.

Esta paleta está disponible en esta dirección: www.maquillalia.com
Son muy formales a la hora de mandar los pedidos y el precio es de 22,50 euros

 Pero la compra del mes de la cual me siento superorgullosa es esta:


Se aplica en la parte superior de los pómulos, barbilla, sienes y nariz y da un brillito entre dorado y nacarado precioso. Para mí ha sido la mejor compra que he hecho. El precio es de unos 26 euros pero dura bastante. Lo mejor es que tiene una gama de colores variadísima dando igual tu color de piel. Lo he adquirido en el stand de M.A.C de El Corte Inglés.

Bueno, espero que os haya gustado el post y podeis dejar vuestros comentarios y opiniones aquí en el blog.
Os espero.

1 comentario:

Maria del Carmen dijo...

El último producto cosmético que describes me llama la atención porque nunca lo he usado y me gusta cuando lo veo puesto en alguien.A lo mejor me lo compro.