jueves, 14 de octubre de 2010

Diane Von Fustenberg: colección primavera 2011


Inauguro este blog hablando de la preciosa colección que ha presentado DvF para la próxima primavera.
A mí me ha parecido maravillosa, con lineas muy femeninas, elegantes y sencillas. Unos estampados simulando puzzles, grandes cenefas o inspirados en Africa. Conjuntos de bermudas o faldas con chaquetas no muy entalladas, los vestidos muy sencillos tanto largos como por la rodilla. Los pantalones por encima de los tobillos con una linea algo informal.
En cuanto a los colores, la colección por lo general los presenta muy brillantes destacando el azul eléctrico, turquesa, amarillo, morado... proponiendo la diseñadora unas mezclas en los trajes muy atrevidas ya que ha jugado con azul con amarillo o amarillo con turquesa, morado con rojo...sin llegar a la estridencia. 
En referencia a los tejidos esta colección se ha caracterizado por ser frescos siendo la seda la protagonista.
Como aquí en España hay solamente una tienda (Madrid) me ha alegrado cuando visité la web que tengan una tienda on-line, donde podeis encontrar prácticamente todo, tanto vestidos, chaquetas, tops, zapatos...Aquí os dejo la dirección web para que podais visitarla y disfrutar la colección como la he disfrutado yo: www.dvf.com

Espero que os haya gustado el contenido de mi primera entrada en el blog e intentaré en la medida de lo posible en el que el tiempo me lo permita teneros informadas de cosas interesantes relacionadas con la moda y la belleza. Ciao amigas.

Las imágenes que acompañan este post han sido sacadas del Wall Street Journal y de Stilelist

1 comentario:

h0stio dijo...

Precioso tú Blog como tú :) , está muy chulo y muy bien hecho, con muchísimo gusto. Para ser nuevo y haber empezado tu andadura 2.0 lo has conseguido. Ánimo que pinta muy bien, poco a poco conseguiras visitas y much@s seguidores, no te desanimes sí al principio ves poca actividad o comentarios, es normal, los inicios son así, pero seguro que con el tiempo será un éxito porque la temática te gusta y la dominas. Ánimo Wapa :***