sábado, 16 de octubre de 2010

Mango: esta temporada es para el vestido.

Me he quedado fascinada con la nueva colección para este otoño/invierno de Mango, especialmente con los vestidos de esta temporada especialmente con este:

Así que fuí y me lo compré en cuanto lo ví en el catálogo, este cuesta 59 euros. No es que sea una ganga pero bueno... en las rebajas de enero lo pondrán a un precio más razonable y diré: -tenía que haberme esperado. 


Este vestido está genial para ir cómoda tanto al trabajo, como de viaje o de compras. Nos da un look muy hippie y no está mal de precio.

A mí me gusta especialmente por el colorido que tiene y esa combinación de colores azul y caldera. Las botas le dan ese look total. Me lo apuntaré posiblemente para las rebajas. El precio es de 49 euros. Ah! también lo teneis en largo, que no está nada mal. Yo personalmente apuesto por el corto.


Bueno, bueno, este ya es lo más! Muy femenino y con un toque marinero para todas aquellas que amamos el mar. Lo que más me gusta es la figura tan bonita que hace gracias a la falda corte evasé y el cuerpo tan entalladito aportando más feminidad con el cinturón color nude. 

A mí me encanta y además hace un guiño a los años 50 que tanto están de moda esta temporada. Cuesta 45 euros.


Por último y para terminar con glamour qué menos que uno rojo inspirado en Valentino de corte asimétrico en los hombros, pero con un precio razonable. 


Por 99 euros podeis ir radiantes a una fiesta. Precioso y elegante.

Bueno, chicas espero que os haya gustado la propuesta que os he dado, de todas formas si quereis ver más podeis ver la direccion de Mango que es www.mango.com y pinchar en shop on line y así os haceis una idea de todo lo que hay en sus tiendas. Para mí es importante verlas antes porque a veces vamos a Mango y vemos los vestidos colgados sin hacernos una idea de cómo quedan y no es lo mismo.

1 comentario:

rosika_labonika97 dijo...

Hola Eva!
Soy la hija de Rosi, la compañera de Pedro.
Me ha gustado mucho tu sección de vestidos de esta temporada, sobretodo el más hippie de ellos.
A ver si mi madre quiere y me regala alguno jajaja.
Bueno, tu blog está bastante bonito, la verdad y que no te quepa la menor duda de que se lo diré a todas las compañeras de clase, para que entren y dejen sus comentarios.
Un beso enorme , y que te vaya muy bien y visiten tu blog.