miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Quién soy?

Hola, me llamo Eva y desde siempre me ha gustado la moda y seguir las tendencias que existen a través de la revistas Vogue, Glamour, Elle... que me han dado todos los conocimientos que tengo. Mi madre también ha estado relacionada con la moda ya que durante toda su vida (incluso ahora) ha confeccionado la ropa de una forma perfecta, sin tener nada que envidiar a los grandes. Creo que esto va a ser un proyecto para mí muy apasionante y espero que a tod@s los que me leais os guste.

2 comentarios:

Chiqui dijo...

hola eva soy chiqui, para animaros a tí y a tu madre te cuento (brevemente) la historia de mi ahijada y su madre. Ni una ni otra tienen estudios (bueno Gloria empezó derecho y da el pego de abogada que te mueres)porque había que trabajar, y justo en el peor momento de la coyuntura... van las jodias y se montan una tienda... y les va bien... y luego otra... ahora se han quedado con una sola, pero ya sin franquicias, diseñando ellas sus colecciones... la verdad es que se lo han montado y aunque sus ropitas estan fuera de mi alcance (gracias a dios... son carísimas!) me siento la mar de orgullosa de mi niña y su mami, no porque ganen pelas, que eso lo hace hasta Bono, sino por lo que son capaces de hacer.

Venga leches animaros tu y tu madre que seguro que teneis cosas en la cabeza... que el mundo no se ha hecho para cobardes!!!!!!

bsos eva te dejo el enlace de mi ahijada si me aclaro: http://www.facebook.com/LaboutiquedeTete

Maria del Carmen dijo...

Hola Eva,soy Maricarmen.
Muy útil y bueno tu blog!!
Lo que más me ha gustado es la comodidad de saber de tendencias e "ir de compras" de una manera muy práctica sin moverme de casa.Así cuando necesite comprar algo,iré con las ideas más claras.
Mucho ánimo y gracias!!