lunes, 18 de octubre de 2010

Womanity: un original perfume

Soy una incondicional de los perfumes que llevan la firma de Thierry Mugler. Este diseñador es increiblemente original, especialmente en lo que a fragancias se refiere.

Womanity ha sido la última creación que ha visto la luz. El frasco es precioso y no pasa desapercibido en la estantería de cualquier perfumería.
Representa a una mujer inspirada en la creada de forma artificial en la obra maestra del cine mudo de los años 20 "Metrópolis" y el tapón tiene forma de anillo cogido con una fina cadena.


En cuanto al olor, desprende una fragancia a higo bastante rica, además del higo otro de sus componentes es el caviar, por lo tanto mezcla la dulzura del higo con lo salado del caviar, aunque yo personalmente el caviar no lo noto en ningún momento.

El perfume también tiene la leche corporal siendo esta mucho más suave y sin tanta dulzura. Tiene esas notas que desprenden los body milks tan suaves y delicados.

Veo este perfume ideal para esta temporada de otoño, porque para verano puede resultar algo cargante, pero sí se puede aplicar el body milk para la época estival y así no nos desprendemos de Womanity en todo el año.

Os recomiendo que la olais y opineis sobre su original y delicioso olor.
 ¿Qué os parece el parecido razonable de este cartel de la película Metrópolis con la escultura de metal del frasco de Thierry Mugler? Puede ser una observación mía pero sí que puede haberse inspirado en ella.

                                        Imagen sacada de Taringa.net


1 comentario:

Original Perfume dijo...

Perfume for women usually has sweeter and subtle scent than that of the the gentlemen's. That's how one can distinguish if the perfume is for he or a she.