martes, 9 de noviembre de 2010

Botas y botines: Un must en nuestro fondo de armario.

Se nos ha venido la temporada de otoño-invierno encima y las botas siguen siendo año tras año una apuesta segura que no nos podemos perder, así que os voy a mostrar algunas estupendas propuestas tanto de la pasarela como de nuestras tiendas favoritas, solo que voy a añadir algunas más, en las que he encontrado buenas ideas para casi todos los gustos:

Las pasarelas nos muestran estos modelos:

Si quereis ver las colecciones al completo podeis ir a: www.vogue.es

Alexander Mcqueen nos propone las botas por encima de las rodillas que se han convertido en un must de este invierno y podemos llevarlas tanto con leggins como con los vaqueros (deben ser ajustados) como con falda como nos muestra la modelo.
Los botines también son una apuesta más que segura para esta temporada tal y como nos propone Nicolás Andreas Taralis en su colección.

 Nuestras tiendas favoritas tampoco se quedan atrás en cuanto a la mejor moda  en botas, y mi tienda fetiche (Mng) nos propone estas:

 www.mango.com




Bonitas, ¿no?, los cordones en los botines y botas son lo último y las botas de ante son una apuesta cómoda y cálida para estos días de frío.

Tenemos un tipo de bota totalmente distintas a las que os estoy enseñando que son las botas Ugg. Si las quereis comprar on-line, en España hay una tienda en esta dirección www.ugg-botas.es

Este tipo de bota están supervaloradas por las celebrities americanas ya que tienen una anatomía muy cómoda. El Corte Inglés también las tiene (no todos)
El genial diseñador de zapatos Jimmy Choo ha colaborado con la firma Ugg con una pequeña colección cápsula de botas que están muy bien, he aquí la muestra:

Estas en concreto llevan tachuelas muy estilo rockero.

La cadena de moda británica Top Shop también nos da ideas muy buenas en cuanto a botas se refiere: www.topshop.com


Tanto un modelo como otro está genial, las botas en color cámel tienen apariencia de ser de lo más cómodo y para ir al trabajo son ideales y los botines los veo para mas vestir, pero con unos vaqueros también nos los podemos poner.

Por último la cadena parisina 1.2.3 nos propone estos elegantes modelos:
Si quereis ver la colección: www.1-2-3.fr

 


Como podeis comprobar, las botas y botines son una tendencia muy importante de cara a la temporada. Son cómodas, hay para todos los gustos y podemos llevarlas con todo.

Bueno chicas, espero que os haya servido de ayuda. Nos vemos en la próxima entrada. Ciaooo!!


No hay comentarios: