jueves, 11 de noviembre de 2010

Moda y lencería con los Ángeles de Victoria Secret

Un año más se ha celebrado el aclamadísimo desfile de lencería de Victoria Secret (de cuya marca soy seguidora) y como cabía esperar no ha dejado indiferente.  
La pasarela se llenó de ángeles

Especialmente por el colorido y cómo no, la espectacularidad de las modelos entre las que destacaron Karolina Kurkova (a la izquierda) o Adriana Lima (a la derecha). La gran ausente fue Heidi Klum.


Adriana Lima lució un sujetador de diamantes valorado en 2 millones de dólares el cual podeis ver a la izquierda de la imagen.

Algo que me gusta mucho de este espectáculo es que cada año, un grupo o cantante solista deleita al personal al ritmo de su música en directo. Este año le tocó a la cantante californiana Katy Perry. Me encantó el del año pasado: Black Eyed Peas.




           Todas maravillosas, por eso son las mejores modelos del mundo!!

Si entrais en la web de Victoria Secret, vereis que tiene una variedad de productos muy buena, no sólo lencería, sino también zapatos (yo adquirí unos), abrigos, ropa básica, una colección de ropa de baño maravillosa y hasta cosmética. Además son bastante formales a la hora de mandar los pedidos a pesar que vienen de USA. La parte negativa son los gastos de envío. www.victoriassecret.com


No hay comentarios: