lunes, 1 de noviembre de 2010

Moda y Ropa Lujosa con LANVIN y H&M

Hola de nuevo!

Como ya está próxima la fecha, esta vez os quiero recordar una noticia muy muy buena por que la firma H&M va a tener el placer de contar con la prestigiosa y lujosísima Casa parisina Lanvin para crear una colección encapsulada llena de glamour y feminidad y lo mejor, tendrá unos precios asequibles, así que todas las que queramos llevar una pieza lujosa que normalmente no podemos pagar debido a que es de alta costura, H&M y como no, el director artístico Alber Elbaz nos la trae, como si de un sueño se tratase. También tendrá linea masculina, así que chicos, aprovechad.






En años anteriores otros grandes de la alta costura como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Madonna, Roberto Cavalli... se apuntaron a esta iniciativa tan buena de H&M y salió genial, tanto, que en pocas horas se acabó todo, por lo que hay que estar bien tempranito.
Os voy a presentar algunas propuestas de la Casa Lanvin para este otoño/invierno, así nos hacemos una idea de lo que vamos a ver y comprar.

Os he mostrado parte de la colección de la Casa Lanvin para quienes no la conozcan, veais lo bonitos y lo femeninos que son sus propuestas. Alber Elbaz nos propondrá algo diferente pero suponiendo que guardando la esencia original.
El gran día será el martes 23 de Noviembre en 200 tiendas H&M del mundo. Desconozco qué ciudades serán las afortunadas. En cuanto a esto si teneis o sabeis alguna noticia podeis dejarlo en vuestros comentarios.

Imágenes, fuente: www.vogue.es  Si quereis ver más sobre la colección de Alta Costura de Lanvin solo teneis que pinchar en el enlace ya que son muchos más y merecen la pena.

No hay comentarios: