sábado, 4 de diciembre de 2010

Alex & Vina Earrings

Os presento unos nuevos pendientes que he adquirido recientemente diseñados y hechos a mano con mucho gusto y dedicación por unas chicas de Los Ángeles (California). Su empresa se llama:


Se dedican especialmente a la realización a mano de joyas de inspiración vintage, las cuales me han encantado ya que son sencillas y delicadas.

Los pendientes que pedí son estos:


Bonitos, ¿verdad?, como podeis ver, son plumas y no son iguales, siendo una más grande que la otra, dándole más encanto a la pareja de pendientes. Mirad como quedan puestos:


Los otros que me venían con las plumas eran estos:



Estos tienen forma de botón y tienen una inspiración vintage bastante evidente. A mí me han encantado. Ya me los he puesto para ir al trabajo y les han gustado mucho a mis compañeras.

Quiero darles las gracias a estas maravillosas artesanas por haber sido tan atentas, simpáticas y lo que es más importante: formales y rápidas  a la hora de enviar el pedido, que viniendo de Los Ángeles, solamente me tardó una semana. Eso es rapidez!!!

Si quereis visitar su web aquí os la dejo: www.alexandvina.com tienen un catálogo muy variado de productos.

También quiero hacer mención a Bella Harris, que a través de su blog http://vintagelollipops.blogspot.com me dió a conocer Alex and Vina.

2 comentarios:

MadeInLolita dijo...

Eva Maria!

Gracias por tu comentario! No sabes la ilusión que me hizo...Desde ahora mismo te sigo! Tu blog me ha encantado tambien!

Un beso gigante

Lola

PD: Por si quieres pasarte por mi blog y ver como fue la Barcelona Shopping Night http://madeinlolita.blogspot.com/

Maria del Carmen dijo...

HolaEva.Sigo tu blog,me encantan los vestidos negros y sobre todo los pendientes...