miércoles, 8 de diciembre de 2010

Little Black Dress: Un must en tu armario

El LBD es una prenda imprescindible en nuestros armarios, la razón, por su versatilidad, ya que nos lo podemos poner desde por la mañana para ir al trabajo, tanto por la tarde para ir a un cócktel, como por la noche para ir a una fiesta o cena. Solo tenemos que cambiar los complementos (collar, cinturón y zapatos).

En todas las colecciones de cualquier diseñador/a que se precie debe haber un LBD o más. He aquí algunas muestras de esta importante prenda en la pasarela:



La casa Lanvin también creó en su colección para H&M sus LBDs


Las celebrities tampoco renuncian a él y lo lucen a los eventos que van, mostrándolos en los fotocol.


Como ya os mostré en el anterior post, MNG nos ofrece uno de sus LBD y os lo vuelvo a enseñar, ya que me gusta mucho por su sencilla forma:


Una de las celebrities clásicas que mejor lo lució fue la inolvidable actriz Audrie Hepburn:



A mí tampoco me falta mi LBD, este en concreto es de la marca Forever Unique



Supongo que los que hayais entrado en mi blog, os acordareis de estas fotos ya que son las que colgué cuando fuí al evento de los jóvenes diseñadores de Almería. Pues me puse éste de la firma Británica Forever Unique, la cual está especializada en fiesta y cocktel. La cazadora es de Zara Trafaluc, los botines de Blanco y el bolso es un vintage.

Espero que os haya servido como ayuda y guía a todas las que buscais un Little Black Dress. Ya sabeis, es una prenda necesaria, versatil y bonita, así que nunca está de más en el armario. Además, no importa que tenga mucho tiempo en el armario porque no pasa de moda. Ciao!

2 comentarios:

maría galan dijo...

Adoro los LBD!!! Siempre te sacan de un apuro... muy buenas tus propuestas!!! Un bszo!

Missy Baileys dijo...

hola eva!! me alegro mucho de que también te gusten mis gatitos jaja has visto como lleva las gafas con estilo eh? y de adolescentillo jajaja XD
sabes? estoy contigo en que es IMPRESCINDIBLE tener un vestido negro, porque te salva de muuuuchas ocasiones, porque te lo puedes poner con complementos e ir super elegante, o simplemente para una tarde noche normalita. Yo desde luego adoro el negro (y el rosa, no lo puedo negar), pero vamos, que si mirases mi armario, creo q te gustarían mis vestidos, que practicamente son casi tdos negros (o con toques negros)

PD: La foto que has puesto de Audry, te puedes creer q es caaaasi la misma que tengo en un cuadro en mi cuarto? con el gatito jeje, bueno solo que en mi cuadro, los guantes y el vestido es de color rosa. ya sabes.... negro y rosa ;) aja
1beso, te sigo!