sábado, 18 de diciembre de 2010

Print Leopard

No es el print leopard un tipo de estampado que me guste demasiado, siempre me ha parecido algo horterilla, pero, qué le vamos a hacer? este año es tendencia y lo podemos ver en todo tipo de prendas y desde las pasarelas más internacionales hasta las tiendas mas trendies y asequibles del momento.
El leopardo es un animal muy bonito, elegante y atractivo para imitar su piel hasta en los más insospechados artilugios y como no iba a ser menos, en la moda. 
Aquí podeis admirar su gran belleza, lástima que cada vez haya menos:


Así que nuestras tiendas low cost como Blanco, que es de las que más ofrece este tipo de estampado, lo tienen en sus prendas como tendencia.


Grandes firmas como Balmain, cuya ropa personalmente, me parece exquisita, ha sacado para esta temporada algunas prendas con este print. Lo malo es que no es muy asequible.


Caballi, el rey del leopard, nos trae prendas superpuestas combinando distintos tejidos y estampados. Siendo este el resultado. Juzgad vosotr@s mism@s.


En la temporada de primavera también de propuso como tendencia y he aquí algunos vestiditos.


 Los abrigos de piel con este estampado también están pegando fuerte esta temporada. He elegido este de Yube muy bonito.



En cuanto accesorios, también podemos adquirirlos con este espampado tan salvaje. 
Como muestra este original clutch de Mulberry que me encanta.



Los zapatos también tienen su sitio en este mundo animal y cómo no iba a ser menos, el gran Louboutin nos deleita con este original modelo.


Aunque me conformo con este modelo de Blanco no menos bonito.





 Un accesorio para mí muy importante son las gafas de sol, la firma Chloé nos propoone un modelo tan sesentero y glamouroso. 


 La calle también es una pasarela donde podemos ver tendencias al igual que en la pasarela. Pudiendo ver cosas tan bonitas como estas:



Y como no, las celebrities, como buenas fashion victims, también se han rendido al print animal, Kate Moss es una de ellas.



Esto es solo una muestra de lo que podéis ver en cuanto a esta salvaje tendencia que lo mismo se va como vuelve, pero siempre está ahí.

Y vosotras, ¿os habeis apuntado a esta tendencia? Contádmelo. Yo me he comprado una blusa de Zara con este estampado que ya os enseñaré. El tema de las fotos con outfits es cuestión de que el fotógrafo tenga tiempo :-D

Ciao!!

3 comentarios:

Julia dijo...

me encanta el leopardo! ultimamente me han regalado varias cosas de este print.
un beso

Missy Baileys dijo...

eva! si que me he apuntado a la tendencia, justo sali ayer con el animal print de leopardo!! jajajaja.... pero no acaba de convencer si no es en complementos (porque mi chaqueta ya no me gusta eh?)jaja además, te tengo que preguntar una cosa..... ¿de verdad que todos los zapatos de tacón de blanco son incómodos? porque... los que llevé ayer... no se si era por el tacón o qué... pero super incómodos.
xxx

Julia dijo...

muchas gracias por el comentario y pronto pondre los arboles! los treintaytantos tampoco me asustan! me parece la decada way, en la que te dedicas a ti y a construir una familia. A los treinta quiero tener un piso decorado como me gusta, trabajar y cortarme el pelo por encima del hombro. Ademas pienso llevar tacones a todas horas jajaj
un beso! y suerte con tus niños