lunes, 6 de diciembre de 2010

Y...para estas fiestas, qué me pongo?

Estamos ya en Diciembre, un mes en el que se avecinan cenas, comidas de empresa, reuniones con amig@s y fiestas de todo tipo.
Para ello tenemos que ir pensando en qué ponernos e ir mirando las distintas propuestas que nos hacen nuestras tiendas favoritas o incluso, ver lo que tenemos en nuestros armarios que le podamos sacar partido.

Esta semana me he hecho de esta falda:


Tenía en mi wish list el vestido completo, pero pensé que soy muy friolera y preferí hacerme de la falda, para después ponerme un jersey de manga larga. Estoy pensando en un vintage que tengo guardado con mucho mimo. Os enseñaré el look completo en cuanto pueda.
Personalmente veo esta falda muy bien con una chaqueta o blazer de cuero para darle un aire rockero (me gusta mucho la mezcla de estilos) como éste, que llevo mucho tiempo detrás de él para pedírmelo: 


Esta en concreto es de Victoria's Secret. Si quereis ver más ropa de esta prestigiosa firma www.victoriassecret.com

¿Qué os parece este vestido que lleva Olivia Palermo para Mango?:



¿O este de Victoria's Secret?


Super femenino y sexy.

Zara también nos propone unas noches de fiesta inolvidables con este vestido:


 En cuanto a los complementos hay muchos e irresistibles como los collares babero que tan tendencia son. Estos son algunos:



 Este en concreto es de Zara.
Olivia Palermo nos muestra estos tan originales y bonitos que combinan con cualquier outfit. ¿Y vosotras teneis ya el vuestro?


Los clutches también son complementos muy interesantes para ir a una fiesta, aquí teneis algunas muestras:




Y por último, los zapatos, debemos elegirlos con tacón pudiendo ser tipo sandalia o salón cerrado:

Los rosas metalizado me gustan mucho para la falda de plumas del mismo color y los de la derecha son los clásicos de salón que son atemporales y son de Louboutin, maravillosos, ¿verdad?
Espero que os haya gustado el post y agradecería que me diérais opiniones con vuestros comentarios. 

Hasta pronto!!



1 comentario:

Missy Baileys dijo...

eva dios mio cuentame cómo has hecho la falda esa de plumas rosa que me encanta! dios mio! parece mentira que se pueda hacer ¿eh?, ah! y los zapatos sandalia del final del post, los rosas, me encantan. son super chic!!!