miércoles, 15 de diciembre de 2010

Zapatos y Botines Peep Toe: ¿Nos podremos resistir?

Siempre me han gustado los peep toe, pero desde que salieron los botines, me gustan más. Este año están arrasando tanto en las pasarelas como en la calle. Se han convertido en el must de la temporada y yo os voy a mostrar unos cuantos que me han encantado. ¿Tenéis alguno de ellos o parecidos?



Tenemos dos claras tendencias: el print leopardo y el dorado, los cuales son muy apropiados para estas fiestas.

Los de mi zapatero preferido Louboutin, clásicos y el mod. bling bling. 

¿Qué decis de los Valentino rosas? Son maravillosos.

En cuanto botines hay una variedad enorme donde elegir. Nos podríamos volver locas y no decidirnos y en las pasarelas han pisado fuerte:






 No quiero dejar de enseñaros algunos botines peep toe que me han parecido dignos de mostrar debido a su belleza y originalidad.

Los de la derecha me gustan bastante, son de Alexander McQueen y tenemos la suerte de encontrar unos con un diseño idéntico en Sfera. ¡Yo seguro que me consigo un par! POR CIERTO, SON INCOMODÍSIMOS!!

¿Qué os parecen el modelo 120 Robot que ha sacado Louboutin?

 
Están la versión en negro y en dorado de charol. A cual más bonito de los dos.

Las celebrities internacionales y las it girls del momento tampoco han dudado en subirse a los peep toe. Ellas son las que verdaderamente crean tendencia.







Como veis a todas les queda fenomenal y si a ellas les quedan así, ¿por qué a nosotros no nos van a sentar divinamente? Solo hace falta enfundar nuestros pies en ellos y lucir resplandecientes estas fiestas y si es con un buen tacón mejor que mejor.

Hasta pronto




5 comentarios:

Maria del Carmen dijo...

Muy bonitos,...pero,yo no me atrevo con tanto tacón,será que no estoy acostumbrada

Missy Baileys dijo...

ai por diossssssss no se qué me pasa con el rosa, pero los primeros que has puesto de Valentino son divinos!!!! por qué será este mundo taaaan caro eva?? me encanta la entrada, es genial. ADORO LOS PEEPTOES!! (ya viste que tengo unos parecidos a los de leopardo, porque me dio por comprármelos) y creo que este sabado me voy de fiesta ;) a ver si los estreno!!! :)
besos!!!!!!

Beatriz dijo...

GUAPA me ha encantado ls zapatos q tienes ahi , y el blog tbien.. por cierto si quieres pasate por mi blog y me dices haber si te suena alguna falda de la que puse ahi vale? gracias

M.rolez dijo...

a mi me gustan de todas las maneras !! amo a los zapatos :D me encanta tu blog, muchisimos besos !! <3<3<3

Laura dijo...

Eva tenía eazón me ha encantado esta entrada. Además que has dado en el clavo de mi debilidad los zapatos de tacón. No se ni decirte cual me gusta más aunque si tuviera que elegir para comprarme unos pues ummm me quedaría con los dos primeros botines que has puesto los nude de flores y los grises!! Cuanto más tacón mejorr, pero plataforma delante sino no los aguantaría.
Muchas gracias por seguirme y comentarme siempre, no sabes lo que me gusta y me anima. Muchos besos
GEnial con tu blog muaksss
www.ladycoolsweet.blogspot.com