viernes, 29 de octubre de 2010

¡Qué frío! Ponte el abrigo.

Hola chic@s! Como habeis visto me he decidido a cambiar de look del blog y creo que se ha quedado bastante bien. 

Una temporada más tenemos que renovar nuestro fondo de armario y cómo no, el abrigo es una de las prendas más importantes de estas fechas ya casi invernales. Os voy a hacer una pequeña selección de todos los abrigos que están marcando tendencia esta temporada y nuestras tiendas favoritas ya los tienen prácticamente desde finales de agosto.
En este caso Zara nos ofrece estas ideas que paso a enseñaros:


Esta levita es bastante ponible y la podemos combinar con todo, aunque con pantalones es ideal.


Los abrigos militares son tendencia para este invierno, yo aún no me he comprado nada de este estilo, pero reconozco que es bonito y ponible.




Este tipo de prenda es más mi estilo y seguro que caerá alguna en mis manos. A mí me gusta mucho tanto con pantalones como con faldas. 

Stradivarius, no es una tienda que frecuente demasiado pero muchas veces sí que encuentro cositas muy bonitas. Su tendencia más marcada es el militar especialmente en abrigos. He aquí algunos ejemplos:
He elegido este porque queda muy entalladito y nos marca la figura muy bien y como he dicho es estilo militar.



Este me gusta bastante más, aunque el modelo es bastante similar al anterior aunque algo más completo ya que lleva cinturón y va ribeteado por los filos.



Este tiene una inspiración militar más clásica.

 Ahora vamos con las propuestas que nos hace Mango:



Como os dije en el anterior post, el print leopardo es lo último para este invierno así que os pongo este como ejemplo.



Para mí éste es el más bonito de todos los que os he mostrado a la par que elegante




El cámel es uno de los colores de la temporada y para un abrigo es ideal. En este caso es un trench.

Ahora vamos a ver a las celebrities con sus abrigos por que éstas marcan tendencia en casi todo el mundo. Aqui teneis algunas de ellas.


Este es el estilo que personalmente más me gusta. Además lleva la cazadora de cuero con el bolso leopardo aunque no pega mucho con la cazadora.


Este es otro ejemplo de moda militar, en este caso los botones tienen galones. Bastante bonito.



Print leopardo bastante visto por las celebrities y tops.

Bueno, espero que os haya gustado este post y os haya servido de ayuda a las que todavía no os hayais comprado ninguno, yo también me incluyo en ese grupo, así que las ideas también me han venido de maravilla a mí también.

Podeis dejar vuestros comentarios y opiniones para compartir consejos y mantenerme informada de ideas vuestras. Ciaooo!

martes, 26 de octubre de 2010

Algunas de las Portadas de Noviembre y Print Animal

Hola chic@s:
Estoy muy agradecida por el montón de visitas que he recibido esta última semana, estoy muy contenta. Otra novedad que he incluido en el blog es insertar un traductor para que podais leerlo desde cualquier parte del mundo sea cual sea el idioma que hableis, ya que he visto que me seguis desde otros paises. 
Un beso en forma de agradecimiento a tod@s los que visitais mi página.

Esta vez os voy a mostrar una de las portadas más bonitas que Vogue ha publicado.


La he comprado esta tarde y además de ser espectacular por fuera, también lo es por dentro.
Este invierno está lleno de tendencias muy interesantes como el color dorado para los looks noche, el print leopardo tanto en ropa como en complementos, el cuero en cazadoras y pantalones o faldas y un largo etc.
Además de revista, Vogue también está on-line y su dirección es: www.vogue.es

Otra portada no menos bonita es la de la revista Glamour.


Aquí la actriz americana Eva Mendes está guapísima y nos muestra lo que está siendo tendencia total este invierno que es el animal print, así que chicas, habrá que comprarse algo de leopardo, aunque sea un monedero! Je je je
Si os interesa la dirección de la versión on-line de glamour os la muestro aquí:
 www.glamour.es

Aquí os dejo algunas prendas y complementos de este salvaje estilo:  Espero que os gusten y hasta la próxima publicación que será en breve. Ciao!!!





domingo, 24 de octubre de 2010

Certamen de Jóvenes Diseñadores Andaluces en Almería.

Anoche día 23 de Octubre tuve el gusto de asistir a la final del certamen de jóvenes diseñadores andaluces en Almería y tengo que decir que me llevé una grata sorpresa ya que me esperaba que iban a presentar unas colecciones poco ponibles y poco prácticas, fue todo lo contrario preciosos y sencillos vestidos, telas confortables y sobriedad en prácticamente todas las creaciones.
A decir verdad aquí en Andalucía hay mucho arte y creatividad y los aspirantes al premio (5.000 euros) estuvieron a la altura como era de esperar.
He aquí una selección de las mejores imágenes, espero que os gusten.

Una servidora a la entrada del auditorio y en el fotocol.

Desfile de apertura: Encarna Solá

Para abrir boca, nos deleitaron con una maravillosa colección de la mano de Encarna Solá que era uno de los miembros del jurado y conocida diseñadora de aquí de la tierra.





















La colección estaba caracterizada por la fantasía de las telas, como tules, brocados, sedas... primando los vestidos de novia con volúmenes y únicos y originales tocados.

  
Participantes: 
Betty Guimares (Granada)

La colección de la granadina se caracterizó por la sencillez buscando la comodidad primando el color negro y el rosa. He aquí algunos ejemplos:


 Desde mi punto de vista definiría esta colección como gótica chic y urbana, pudiendo ponérselo cualquiera de nosotras sea cual sea nuestro estilo.

Cristina Lobato (Ubrique)
La colección es muy colorista y andaluza,a la par que sofisticada siendo los colores protagonistas el verde pistacho, el morado y el blanco

Irene Coll (Churriana, Málaga)

 Una colección muy elaborada con vestidos ceñidos al cuerpo destacando la figura femenina. La diseñadora mezcla tejidos como el encaje con la seda dando un efecto retro trasladándonos a la época del París clásico.


Juan Gil (Córdoba)

Colección caracterizada por el uso de los tejidos tecnológicos como el vinilo usado en leggins, faldas tubo, cuerpos con volumen. Todo ello en colores suaves como el rosa nude o el blanco, y para los pantalones y faldas el negro.


 Lidia Moral (Jaén)

Ha sido de las colecciones más clásicas y elegantes siendo el protagonista el color burdeos. Vestidos que destacan la figura femenina.


Pepa Habernau (Sevilla)   

Una bonita colección en la cual la creadora utiliza telas ligeras y con caida. Los colores que priman son el rosa y el gris.

Rafnuro (Moraleda de Zafayona - Granada)

 Este diseñador ha creado unos vestidos caracterizados por la sensualidad y la originalidad mostrando a la vez unos tocados algo exagerados pero bonitos.
 


Srta. Drama (Sevilla)

Fue una colección algo extravagante pero muy trabajada. Personalmente fue la que menos me convenció.



Tania Romero (La Mojonera - Almería)  



La más aclamada debido que es de aquí de Almería.
Tania se ha inspirado a la hora de realizar su colección en Almería y sus fotografías clásicas.
Sus diseños tienen insertados negativos de dichas fotos haciendo la colección única y original.
Su propuesta es sencilla e innovadora siendo los colores tierra los grandes protagonistas.





Mercedes Mercado (Atarfe - Granada)

También ha sido una colección sencilla y bastante ponible, incluyendo Mercedes leggins, prendas de punto... buscando la comodidad.




Bueno, después de las imágenes y los comentarios del desfile, llega decir quién fue la ganadora y este año fue a recaer a Irene Coll y su colección Dark Flowers.
Merecidísimo se lo tenía así que personalmente llega mi felicitación hacia ella.

Felicidades Irene!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Beauty shopping: para tener buena cara a todas horas

Hola chicas:
Ante todo daros las gracias por las visitas que me habeis hecho. Esto me da ánimos para seguir adelante. Os lo agradezco de verdad.

Ahora vamos a lo que vamos. Me he animado a mostraros algunas compras de cósmeticos que he hecho a lo largo de estos meses y que me están yendo bastante bien, he aquí algunos ejemplos:

Empezamos con un primer o pre-base de maquillaje. Elegí esta de Sephora:


Deja el cutis muy bien y difumina las arruguitas que deja la base de maquillaje. Va bastante bien y cuesta alrededor de los 13 euros en la sección de Sephora de El Corte Inglés.


Para los párpados también adquirí esta pre-base para antes de la sombra de Too faced, también de Sephora:


Las sombras permanecen intactas durante horas, pero eso sí, no os apliqueis mucho ya que es bastante untuosa. El precio exacto no me acuerdo por que me la compré hace 2 meses pero ronda los 14 euros.

Una base de maquillaje que me encanta y os recomiendo es dream satiné fluido

Cubre las imperfecciones y es muy suave. La única pega es que no tiene mucha variedad de tonos por lo que es difícil de encontrar tu tono. En cuanto al precio es muy interesante porque cuesta sobre los 8 euros.

Con respecto a las sombras, adquirí una paleta de ojos de la marca NYX en la página de maquillalia que está muy bien ya que incluye el colorete, los polvos bronceadores y los labiales.

Esta paleta está disponible en esta dirección: www.maquillalia.com
Son muy formales a la hora de mandar los pedidos y el precio es de 22,50 euros

 Pero la compra del mes de la cual me siento superorgullosa es esta:


Se aplica en la parte superior de los pómulos, barbilla, sienes y nariz y da un brillito entre dorado y nacarado precioso. Para mí ha sido la mejor compra que he hecho. El precio es de unos 26 euros pero dura bastante. Lo mejor es que tiene una gama de colores variadísima dando igual tu color de piel. Lo he adquirido en el stand de M.A.C de El Corte Inglés.

Bueno, espero que os haya gustado el post y podeis dejar vuestros comentarios y opiniones aquí en el blog.
Os espero.

lunes, 18 de octubre de 2010

Womanity: un original perfume

Soy una incondicional de los perfumes que llevan la firma de Thierry Mugler. Este diseñador es increiblemente original, especialmente en lo que a fragancias se refiere.

Womanity ha sido la última creación que ha visto la luz. El frasco es precioso y no pasa desapercibido en la estantería de cualquier perfumería.
Representa a una mujer inspirada en la creada de forma artificial en la obra maestra del cine mudo de los años 20 "Metrópolis" y el tapón tiene forma de anillo cogido con una fina cadena.


En cuanto al olor, desprende una fragancia a higo bastante rica, además del higo otro de sus componentes es el caviar, por lo tanto mezcla la dulzura del higo con lo salado del caviar, aunque yo personalmente el caviar no lo noto en ningún momento.

El perfume también tiene la leche corporal siendo esta mucho más suave y sin tanta dulzura. Tiene esas notas que desprenden los body milks tan suaves y delicados.

Veo este perfume ideal para esta temporada de otoño, porque para verano puede resultar algo cargante, pero sí se puede aplicar el body milk para la época estival y así no nos desprendemos de Womanity en todo el año.

Os recomiendo que la olais y opineis sobre su original y delicioso olor.
 ¿Qué os parece el parecido razonable de este cartel de la película Metrópolis con la escultura de metal del frasco de Thierry Mugler? Puede ser una observación mía pero sí que puede haberse inspirado en ella.

                                        Imagen sacada de Taringa.net


sábado, 16 de octubre de 2010

Mango: esta temporada es para el vestido.

Me he quedado fascinada con la nueva colección para este otoño/invierno de Mango, especialmente con los vestidos de esta temporada especialmente con este:

Así que fuí y me lo compré en cuanto lo ví en el catálogo, este cuesta 59 euros. No es que sea una ganga pero bueno... en las rebajas de enero lo pondrán a un precio más razonable y diré: -tenía que haberme esperado. 


Este vestido está genial para ir cómoda tanto al trabajo, como de viaje o de compras. Nos da un look muy hippie y no está mal de precio.

A mí me gusta especialmente por el colorido que tiene y esa combinación de colores azul y caldera. Las botas le dan ese look total. Me lo apuntaré posiblemente para las rebajas. El precio es de 49 euros. Ah! también lo teneis en largo, que no está nada mal. Yo personalmente apuesto por el corto.


Bueno, bueno, este ya es lo más! Muy femenino y con un toque marinero para todas aquellas que amamos el mar. Lo que más me gusta es la figura tan bonita que hace gracias a la falda corte evasé y el cuerpo tan entalladito aportando más feminidad con el cinturón color nude. 

A mí me encanta y además hace un guiño a los años 50 que tanto están de moda esta temporada. Cuesta 45 euros.


Por último y para terminar con glamour qué menos que uno rojo inspirado en Valentino de corte asimétrico en los hombros, pero con un precio razonable. 


Por 99 euros podeis ir radiantes a una fiesta. Precioso y elegante.

Bueno, chicas espero que os haya gustado la propuesta que os he dado, de todas formas si quereis ver más podeis ver la direccion de Mango que es www.mango.com y pinchar en shop on line y así os haceis una idea de todo lo que hay en sus tiendas. Para mí es importante verlas antes porque a veces vamos a Mango y vemos los vestidos colgados sin hacernos una idea de cómo quedan y no es lo mismo.