domingo, 28 de noviembre de 2010

The City

Desde que la MTV está en abierto en la TDT, la tengo puesta casi todo el tiempo que veo la tele, una de las razones es que la música es una de mis pasiones.
Pero tiene  una serie-reality que me ha encantado, ésta es The City y además es protagonizada por la it girl del momento: Olivia Palermo.


The City se desarrolla en la ciudad de New York donde una serie de chicas trabajan en el difícil y competitivo mundo de la moda.


La serie es un reality y los personajes actúan como ellas mismas. Además de Olivia Palermo, también hay otras compañeras no menos estilosas como Whitney Port, que es una estilista y aspirante a ser diseñadora.



  Olivia forma parte de la socialité neoyorquina y trabaja para la revista Elle, siendo además la imagen de Elle.com


Y una de las imágenes que más me gustan es esta:
 La web de la MTV España tiene todos los episodios completos pudiendo entrar aquí: www.mtv.es/programas/the-city/episodios/ Si sois entusiastas de la moda y os gusta Olivia Palermo, estoy segura que os gustará The City.
Ah, la emiten los martes a las 21:30 en MTV


jueves, 25 de noviembre de 2010

Perfume del mes: Parisienne YSL

He de confesar que aunque me encantó la espectacular campaña publicitaria que protagonizó la sin igual Kate Moss con una rosa en la mano, del perfume Parisienne de YSL, nunca me llamó la atención el perfume en sí si un familiar mío no me lo hubiese regalado. Pues, este es el caso, llegó a mis manos solo por casualidad y de forma inesperada. Y desde entonces no me desprendo de su dulce, delicioso y floral olor.


Parisienne se puede decir que es la segunda parte de Paris, que tiene un aroma muchísimo más intenso y pegajoso que Parisienne aunque los dos dejan esas notas que recuerdan el uno al otro sin poder evitar notarse que son "familia". Yo personalmente me quedo con Parisienne ya que es más juvenil y desenfadado.

Las notas de salida son principalmente las moras y el arándano.
Las notas medias son la rosa de Damasco y la violeta
La nota de fondo el vetiver, el pachuli y el almizcle.


Y vosotras, ¿lo habeis olido?, ¿lo teneis?, ¿os gusta más que Paris?

Podeis dejar vuestros comentarios aquí y contarme cosas de este maravilloso perfume.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Carnelian Vintage Earrings"

Hoy os quiero presentar unos preciosos pendientes que me ha regalado una compañera que diseña y realiza de forma artesanal todo tipo de bisutería.
Esta chica se llama Beatriz, es de Fuengirola (Málaga) pero trabaja aquí en Almería. Si quereis ver más bisutería hecha por ella, solo teneis que entrar en su blog, en el que muestra todas sus creaciones: http://glz-bijoux.blogspot.com

Estos son los pendientes:





¿Qué os parecen? preciosos, ¿verdad?

Los pendientes tienen una apariencia muy vintage, están hechos con unas piedras semipreciosas llamadas cornalinas (carnelian). Estas piedras tienen un color muy bonito y semitransparente que deja pasar la luz. Además son muy ponibles y no pesan nada.

Esta vez los he querido presentar solos, pero para el próximo look que me haga los llevaré puestos para que veáis cómo quedan.

Espero que os haya gustado éste post y espero estar con vosotras en breve. Ciao!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Pon un vestido de lana en tu armario

Un vestido de lana o punto es para esta temporada una buena opción ya que además de ser cómodo, sencillo, ponible para todo tipo de ocasiones y combinable como tú quieras, es una inversión baja y acertada. Son todo ventajas.

Aquí podemos ver algunos ejemplos de este tipo de vestidos:

Este de punto grueso se caracteriza por su sencillez.


Esta propuesta con cinturones tipo corsé está muy bien ya que le da un aire más elegante al vestido pudiendo utilizarlo para un evento nocturno. Se unen la sencillez del punto con el glamour de un corsé.

La cadena británica Top Shop, nos propone estos:



Son dos opciones distintas una para el día de inspiración marinera y otro para la noche cubierto de lentejuelas que es ideal para estas fiestas que se nos avecinan. Se convertirá en el imprescindible LBD (Little Black Dress) que debemos tener en nuestros armarios.

Este es una propuesta de Mango:



 Y este es el mío, que tampoco está nada mal:

Vestido: Mango
Cinturón : Mango
Jersey: H&M
Bolsito: Blanco
Botines: María Mare
Medias: Calzedonia

 Esta vez me hice un outfit de noche ya que iba al cumpleaños de mi hermana, añadiéndole un cinturón, un bolsito de mano y botín de tacón.

 Del cumpleaños disfruté mucho  :-)

Espero que os haya servido de guía este post y además os haya gustado como a mí hacerlo.
Hasta la próxima entrada.












viernes, 19 de noviembre de 2010

Algunas Portadas de Diciembre: Vogue y Elle de Luxe

Hola chic@s, qué tal estais?

Ya estoy aquí de nuevo, esta vez para traeros las últimas portadas del mes de Diciembre. Las revistas de moda ya están en los kioskos y vienen llenas de moda y tendencias para nosotras. Aquí teneis la muestra de la primera:


Vogue nos muestra a una Penélope Cruz más guapa que nunca en la cual no se le ve el embarazo (una pena) pero que a mí personalmente me ha gustado bastante.

A ver qué os parece ésta:


La de Elle ha sido la más esperada, ya que por éstas fechas todos los años una de nuestras actrices o modelos sacan una portada vestidas solamente con cristalitos swarovski.
Las protagonistas de este año han sido Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko. Guapísimas las tres!


Para vestir a las modelos han hecho falta más de 15.000 cristalitos  y podemos ver a una de las chicas sometiéndose a la sesión de pegado de dichos cristales. Muchas horas habrán hecho falta para esta obra de arte. Si quereis ver el making off para esta portada de luxe entrad en www.elle.es

Estas son algunas portadas de los últimos años de luxe protagonizadas por Paz Vega, Belén Rueda o Elsa Pataky. Impresionantes las tres!!



Espero que os haya gustado el post, estaré pronto aquí para traeros más contenidos de moda y tendencias.










domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi Look Moda Años 50

Hola chic@s, os quiero presentar unas prendas que adquirí hace unas semanas en Mango, ya que me gustan mucho y me apeteció dar un look años 50 con ellas. Estas se componen del suéter con un lazo en un hombro que le da glamour a un sencillo jersey, la falda tubo por debajo de las rodillas y el cinturón, que por supuesto a la cintura.



Los zapatos tienen un poco de plataforma y el tacón es alto y cuadrado. También son de Mango pero de hace unas temporadas. Las medias son de Calzedonia.


Espero que os haya gustado este nuevo post que he decidido hacer con fotos propias. Hasta pronto amig@s.











 

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mis outfits favoritos

Esta temporada, los oufits más de moda están siendo los que tienen encajes o plumas. Si ésta combinación se aúna en un solo vestido tendremos como resultado éstos tan maravillosos outfits como el que que luce Emma Watson en la première de Harry Potter. ¿Qué os parece estos outfits ? Según www.vogue.es dicho look es el mejor de la semana según las lectoras (una servidora incluida)


Como veis es un minivestido negro con el cuerpo de encaje y la falda va cubierta de plumas, además es de un diseñador español llamado Rafael López.
¡Viva la moda española que está pegando fuerte fuera de nuestras fronteras!
Dicho vestido es del mismo estilo al que os mostré en el post de la semana pasada llamado mangoadicta pero a diferencia de este no es de encaje en el cuerpo y es de color rosa.
Esta temporada podreis encontrar outfits con faldas de plumas en Sfera, Zara, Top Shop, etc.






jueves, 11 de noviembre de 2010

Moda y lencería con los Ángeles de Victoria Secret

Un año más se ha celebrado el aclamadísimo desfile de lencería de Victoria Secret (de cuya marca soy seguidora) y como cabía esperar no ha dejado indiferente.  
La pasarela se llenó de ángeles

Especialmente por el colorido y cómo no, la espectacularidad de las modelos entre las que destacaron Karolina Kurkova (a la izquierda) o Adriana Lima (a la derecha). La gran ausente fue Heidi Klum.


Adriana Lima lució un sujetador de diamantes valorado en 2 millones de dólares el cual podeis ver a la izquierda de la imagen.

Algo que me gusta mucho de este espectáculo es que cada año, un grupo o cantante solista deleita al personal al ritmo de su música en directo. Este año le tocó a la cantante californiana Katy Perry. Me encantó el del año pasado: Black Eyed Peas.




           Todas maravillosas, por eso son las mejores modelos del mundo!!

Si entrais en la web de Victoria Secret, vereis que tiene una variedad de productos muy buena, no sólo lencería, sino también zapatos (yo adquirí unos), abrigos, ropa básica, una colección de ropa de baño maravillosa y hasta cosmética. Además son bastante formales a la hora de mandar los pedidos a pesar que vienen de USA. La parte negativa son los gastos de envío. www.victoriassecret.com


martes, 9 de noviembre de 2010

Botas y botines: Un must en nuestro fondo de armario.

Se nos ha venido la temporada de otoño-invierno encima y las botas siguen siendo año tras año una apuesta segura que no nos podemos perder, así que os voy a mostrar algunas estupendas propuestas tanto de la pasarela como de nuestras tiendas favoritas, solo que voy a añadir algunas más, en las que he encontrado buenas ideas para casi todos los gustos:

Las pasarelas nos muestran estos modelos:

Si quereis ver las colecciones al completo podeis ir a: www.vogue.es

Alexander Mcqueen nos propone las botas por encima de las rodillas que se han convertido en un must de este invierno y podemos llevarlas tanto con leggins como con los vaqueros (deben ser ajustados) como con falda como nos muestra la modelo.
Los botines también son una apuesta más que segura para esta temporada tal y como nos propone Nicolás Andreas Taralis en su colección.

 Nuestras tiendas favoritas tampoco se quedan atrás en cuanto a la mejor moda  en botas, y mi tienda fetiche (Mng) nos propone estas:

 www.mango.com




Bonitas, ¿no?, los cordones en los botines y botas son lo último y las botas de ante son una apuesta cómoda y cálida para estos días de frío.

Tenemos un tipo de bota totalmente distintas a las que os estoy enseñando que son las botas Ugg. Si las quereis comprar on-line, en España hay una tienda en esta dirección www.ugg-botas.es

Este tipo de bota están supervaloradas por las celebrities americanas ya que tienen una anatomía muy cómoda. El Corte Inglés también las tiene (no todos)
El genial diseñador de zapatos Jimmy Choo ha colaborado con la firma Ugg con una pequeña colección cápsula de botas que están muy bien, he aquí la muestra:

Estas en concreto llevan tachuelas muy estilo rockero.

La cadena de moda británica Top Shop también nos da ideas muy buenas en cuanto a botas se refiere: www.topshop.com


Tanto un modelo como otro está genial, las botas en color cámel tienen apariencia de ser de lo más cómodo y para ir al trabajo son ideales y los botines los veo para mas vestir, pero con unos vaqueros también nos los podemos poner.

Por último la cadena parisina 1.2.3 nos propone estos elegantes modelos:
Si quereis ver la colección: www.1-2-3.fr

 


Como podeis comprobar, las botas y botines son una tendencia muy importante de cara a la temporada. Son cómodas, hay para todos los gustos y podemos llevarlas con todo.

Bueno chicas, espero que os haya servido de ayuda. Nos vemos en la próxima entrada. Ciaooo!!


viernes, 5 de noviembre de 2010

Mangoadicta

Hoy he estado en Mango y me han fascinado unos cuantos vestidos que están dentro de mi particular wish list y espero tenerlos pronto dentro de mi armario.

Uno de ellos es este: 7DW66PNHGKK7


Es muy apropiado para estos días navideños que se nos avecinan. Es una preciosidad y me encanta.

El otro es este:



Lo que me más me ha llamado la atención es la manga rizada, por lo demás es muy sencillo y llega hasta las rodillas, es muy bonito y sofisticado
Tanto un vestido como el otro es mostrado por la modelo británica Poppy Delevigne que junto con Scarlett Johanson y Olivia Palermo son imágenes de Mango.
También he ido a ver la colección Chosen by Naty (Naty Abascal) y la verdad es que no está nada mal, sigue su linea que es muy elegante y distinguida

Estas son algunas muestras de su colección que me han gustado bastante:



Estas prendas han sido diseñadas por ella y sabiendo que es una de las mujeres más elegantes y estilosas de España no podíamos esperar menos de la colección. La distinguireis por que tiene una etiqueta alargada y dorada en cada una de sus prendas. Yo he tenido que preguntar ya que estaba dispersa en toda la tienda.

Bueno chic@s, nos vemos en el siguente post que espero sea muy pronto. Ciaooo!