miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tarde tranquila

Esta tarde está siendo una tarde tranquila, o es lo que pretendo, necesito un momento de relax en el que pueda leer una de mis revistas favoritas, tomary entrar en el mundo 2.0.
Esto es evasión:



Eso sí, mañana seguiré con vosotr@

martes, 28 de diciembre de 2010

Las mejor vestidas 1

Acaba el año 2010 y para terminarlo con buen pie voy a hacer un pequeño ranking de las mejores vestidas, pero hoy solo será de España. Antes de terminar el año les tocará a las internacionales.
Este año han destacado especialmente 3, las cuales son:


En primer lugar la más votada por unanimidad ha sido la bellísima Sara Carbonero. Esta chica ha arrasado y ha sido sin duda su año. Yo siempre he pensado que la belleza va a todos lados y si encima es inteligente y trabajadora mejor que mejor.


Su estilo sport de día y su elegancia a la hora de ponerse un vestido de noche la ha encumbrado en la cima.


La siguiente reina de la elegancia española es la eterna Pe. Ella siempre está ahí por su estilo y elegancia en las alfombras más selectas.


Leticia Ortiz ha sido la otra afortunada (por enésima vez) ya que siempre va impecable.



Una actriz que para mí ha estado espectacular en cada una de las apariciones públicas de este año 2010 ha sido Belén Rueda. Su estilo ha sido uno de los mejores.


Para el siguiente post, veremos quién han sido las chicas internacionales más copiadas y mejor vistas en cuanto sus outfits.
Hasta pronto.

domingo, 26 de diciembre de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS...

El día 22 de Diciembre, los Reyes Magos visitaron el cole donde trabajo para visitar y traer regalos a los niñ@s, llenando el colegio de ilusión.
Así que aproveché para entregarles mi carta:


Así que les pedí:

El modelo 120 Robot de Louboutin. También están en dorados y plata, pero los he preferido en negro. Combinan más con todo!!


Este vestido de Balmain, aunque yo me los pondría con leggins. Aunque si está en negro, mucho mejor.


Un chaleco de pelo y una chaqueta de cuero muy Rock&Roll.

Y finalmente, poder ver todos los días una puesta de sol como ésta.


Ya sé que han sido muchas cosas, pero soñar es gratis, ¿no? Especialmente con los dos primeros pedidos.


viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Hoy, dia de Nochebuena, solo quiero felicitar a tod@s y a los que habéis visitado y hecho seguidor@s de mi blog así que ahí va mi especial felicitación de agradecimiento y bienvenida a los nuev@s visitantes:

Que en estos días tan especiales en los que el Espíritu de la Navidad nos hace ser más especiales con los nuestros y nos llena de un aura especial.


 Espero que la Estrella de la Navidad os guíe para la consecución de todos vuestros objetivos y proyectos para el año venidero.


Y que el 2011 os conceda todos los deseos y regalos (materiales y no materiales) que tanta ilusión os hace y os llenen de Esperanza, Paz y Amor.



FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEIS UNA NOCHE LLENA DE ALEGRÍA Y FELICIDAD.

Os lo deseo de:



Un caluroso abrazo y mi agradecimiento a todas las personas que me habeís visitado y dejado comentarios durante el poco tiempo que llevo en la red. Estoy muy, muy feliz y decidida a seguir adelante.
¡¡Y a los nuev@s visitantes darle mi bienvenida!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Comida de mi Cole: Outfits

Hoy he tenido por fin la comida del cole en el cual implarto clase. La verdad es que no me ha costado nada decidir sobre qué ponerme para tal evento. Me gustan los outfits como describo a continuación:

El outfit es sencillo y nada recargado ya que ha sido a mediodía, así que he optado por un vestidito y unas bailarinas. Nada más sencillo y simple.

Eso sí, ha sido un día bastante lluvioso y frío y como el vestido es de manga corta, le he tenido que poner debajo un suéter de cuello vuelto para soportar un poco la humedad que hacía. Los outfitsabrigados para este tiempo son los idoneos.


Como véis, el marco es incomparable para la realización de las fotos, el restaurante está en el mismo puerto deportivo.






Vestido: Tintoretto (F/W 10)
Suéter cuello vuelto: Blanco (old)
Cinturón: Bijoux Brigitte (S/S 10)
Bolso: Zara (F/W 10)
Zapatos: Tienda local (Lucía F/W 10)
Medias: Calzedonia (old)

Quiero agradecer a mi compañera Victoria, quien ha hecho las fotos, su paciencia y aguante con el frío. ¡Un beso Vicky!

martes, 21 de diciembre de 2010

Portadas Enero 2011

Por fin han salido a la venta nuestras revistas de moda favoritas y cómo no, yo ya me las he comprado.
Seguro que vosotr@s ya las teneis, pero para quien no las tenga, os voy a mostrar las portadas de las principales revistas.
La revista Vogue viene tan espectacular como simpre:



Esta vez, protagoniza la portada uno de los ángeles de Victoria's Secret, Karolina Kurkova luciendo fabulosa y con un look militar pero muy chic.

Con respecto a Marie Claire, Daria Werbowy posa para la revista muy natural en el maquillaje, pero a la vez sexy. El interior viene muy interesante!


Algunas imágenes de la modelo, muy natural

Para InStyle, posa de rojo absoluto, la actriz de moda y chica del momento María Valverde en la cual concede una entrevista.


 María Valverde es también además de natural muy guapa

Y para finalizar, tenemos en la revista Glamour a la modelo Irina Shayk, que posa para dicha publicación súper sexy con un atrevido vestido lencero.


Es una chica muy guapa que me recuerda un poco a nuestra Sara Carbonero.
  
Con este rápido repaso a algunas de las publicaciones de moda más importantes del momento, termino este post no sin antes preguntaros: ¿teneis ya alguna? ¿qué portada os ha gustado más? ¿Qué revista es la más interesante para vosotras? Ciao!!



sábado, 18 de diciembre de 2010

Print Leopard

No es el print leopard un tipo de estampado que me guste demasiado, siempre me ha parecido algo horterilla, pero, qué le vamos a hacer? este año es tendencia y lo podemos ver en todo tipo de prendas y desde las pasarelas más internacionales hasta las tiendas mas trendies y asequibles del momento.
El leopardo es un animal muy bonito, elegante y atractivo para imitar su piel hasta en los más insospechados artilugios y como no iba a ser menos, en la moda. 
Aquí podeis admirar su gran belleza, lástima que cada vez haya menos:


Así que nuestras tiendas low cost como Blanco, que es de las que más ofrece este tipo de estampado, lo tienen en sus prendas como tendencia.


Grandes firmas como Balmain, cuya ropa personalmente, me parece exquisita, ha sacado para esta temporada algunas prendas con este print. Lo malo es que no es muy asequible.


Caballi, el rey del leopard, nos trae prendas superpuestas combinando distintos tejidos y estampados. Siendo este el resultado. Juzgad vosotr@s mism@s.


En la temporada de primavera también de propuso como tendencia y he aquí algunos vestiditos.


 Los abrigos de piel con este estampado también están pegando fuerte esta temporada. He elegido este de Yube muy bonito.



En cuanto accesorios, también podemos adquirirlos con este espampado tan salvaje. 
Como muestra este original clutch de Mulberry que me encanta.



Los zapatos también tienen su sitio en este mundo animal y cómo no iba a ser menos, el gran Louboutin nos deleita con este original modelo.


Aunque me conformo con este modelo de Blanco no menos bonito.





 Un accesorio para mí muy importante son las gafas de sol, la firma Chloé nos propoone un modelo tan sesentero y glamouroso. 


 La calle también es una pasarela donde podemos ver tendencias al igual que en la pasarela. Pudiendo ver cosas tan bonitas como estas:



Y como no, las celebrities, como buenas fashion victims, también se han rendido al print animal, Kate Moss es una de ellas.



Esto es solo una muestra de lo que podéis ver en cuanto a esta salvaje tendencia que lo mismo se va como vuelve, pero siempre está ahí.

Y vosotras, ¿os habeis apuntado a esta tendencia? Contádmelo. Yo me he comprado una blusa de Zara con este estampado que ya os enseñaré. El tema de las fotos con outfits es cuestión de que el fotógrafo tenga tiempo :-D

Ciao!!