viernes, 28 de enero de 2011

Mis favoritos de la semana de la Alta Costura de París II

Siguiendo con la Semana de la Alta Costura de París, os voy a mostrar las prendas que más me han gustado de las colecciones de Jean Paul Gaultier, Valentino y Givenchy. A decir verdad me gustan todas las propuestas de cada diseñador pero me he quedado con 6 de cada.

Jean Paul Gaultier


Elegancia y sensualidad para la colección de Gaultier, ha primado mucho el look total black aunque también he querido resaltar el blanco, dorado y nude, ya que son colores muy de la temporada.

 Valentino 

Estos me han encantado solo verlos, no he tenido ninguna duda a la hora de elegirlos. No he querido dejar de lado el vestido rojo, color emblema de la casa Valentino.

Givenchy

Para mí ha sido la colección más extraña pero no menos exquisita. No he querido sacar los gorros tan extraños que han sacado para algunos modelos ya que no me han gustado nada. Estos son los vestidos de fiesta más bonitos de su colección, bajo mi punto de vista.
Si quereis ver las colecciones al completo solo teneis que entrar en Vogue y podeis ver todo, hasta los extraños gorritos de la Casa Givenchy.
 



 

4 comentarios:

M* dijo...

sabes que el que cerro el desfile vestido de novia en Gaultier era un tioooo!!!??muy fuerte!yo lo comento mañana en mi post :)

xcierto hay post de votacion :):)

M*
Votación de la semana!! http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Beatriz dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo con el desfile me gustaron varias propuestas. Espero que pases un buen finde, un besito.

http://misstopchic.blogspot.com/

Elisa dijo...

Qué buen post. Me gustan todos los vestidos.

Un beso!

http://90letterstoelise.blogspot.com/

M* dijo...

como te dije tienes sorpresita en el blog :)

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/