miércoles, 26 de enero de 2011

Mis favoritos en la Pasarela de la Alta Costura de París

Este año no ha podido ser, pero seguro que el que viene estaré alli viendo en riguroso directo la Alta Costura de París.
Pero ahora sí que os voy a mostrar los modelos que más me han gustado de dicha Pasarela. Entre estas están Chanel, Dior y Armani Privé. Personalmente me he quedado flasheada con la colección de Armani Privé, que me ha parecido maravillosa y de ensueño. De estas colecciones solo os voy a mostrar lo que más me ha gustado. Si queréis verla entera solo teneis que visitar la página de Vogue que es donde está todo al completo.

Vamos a empezar con  Chanel

 

Estos son los 6 modelos de la colección que he seleccionado como favoritos y que están muy en la linea de Chanel.

Dior




Por lo general me ha gustado mucho ya que no ha sido tan fantasiosa como en otros años, sino algo más sencilla y con un toque años 50, pero con el toque inimitable de John Galliano.

Armani Privé



Esta es la colección que más me ha gustado con diferencia por su elegancia mezclada con el toque futurista que le dan las telas satinadas imitando el tejido metalizado.
Y vosotras, ¿con cuál os quedais?, ¿Qué es lo que más os ha gustado de cada colección? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

Beatriz dijo...

De Chanel me gusto el nº5, en el de Dior me decanto mas por el nº6... se nota que me gusta el look y aparte el rosa y yo somos muy compatibles jejeje. Con Arman me quedo con el nº 4 , aunque el nº5, tambien me gusta. Sabes cuando sera la Cibeles fashion week? Porque tengo ganas de ir y no se como conseguir entradas ni nada. Un besitoo.
Si me puedes agregar aquí me harias un gran favor, es que necesito ayuda sobre una cosa del blog y es por si me puedes ayudar. Un beso.

PD: bea_ceniceros@hotmail.es


http://misstopchic.blogspot.com/

MadeInLolita dijo...

Preciosa!

Genial el resumen de tus preferidos de París!

Si tengo que quedarme con uno...Dior!!!

Un besoteeeeeeeeeeeeee

Lola

www.madeinlolita.blogspot.com

M* dijo...

yo aun no tuve tiempo de verlos todos...mañana despues de ordenar rigurosamente mi armario me pongo a ello!!xD


M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/