lunes, 10 de enero de 2011

Rebajas


El viernes pasado, como tod@s sabemos empezaron las esperadas rebajas y digo las esperadas por que este año ha sido la revolución. Según los comerciantes se están dando muy bien. 
Las rebajas son una gran oportunidad para encontrar las prendas que queríamos de un precio relativamente alto a que se conviertan en auténticos chollos
Personalmente me gustan las rebajas, ya que se presentan muy buenas oportunidades, pero los aspectos de las rebajas que no me gustan nada son:

  • Las grandes colas, tanto a la entrada como para pasar por caja. 

Hay que tener mucha paciencia para aguantar una cola de estas características y además estar muy interesado en la prenda en cuestión. Yo he llegado a aguantar colas hasta de 20 min.
  • Los desmesurados desórdenes que se producen en las tiendas debido a las grandes aglomeraciones. Tiendas como Blanco, Zara o Mango quedan como si hubiese pasado un tornado y pienso que es una pena ver todos esos artículos en el suelo y a veces, pisoteados.

  • Aunque es cuestión de mentalizarse y tener claro qué es lo que nos vamos a llevar, el siguiente aspecto es que compramos compulsivamente y nos llevamos artículos que no necesitamos y al final no nos ponemos.

Y entonces ocurre que nos llevamos más cosas de lo normal con el consiguiente gasto extra.

En fin, este es el precio que tenemos que pagar para conseguir la ganga de nuestros sueños, colas interminables, desórdenes y caos, dejar nuestra cuenta corriente temblando, jornadas interminables en los centros comerciales... y todo esto para estar a la última y divinas a buenos precios.


Yo ya tenía vista una chaquetita de tweed monísima en Tintoretto pero decidí esperar a las rebajas ya que el precio era algo alto, pues he tenido la suerte de encontrarla a mitad de precio y estoy muy contenta.


Y vosotr@s,¿habeis estado en las rebajas ya?, ¿preferís esperar para evitar aglomeraciones? ¿habéis encontrado algo que queríais antes del periodo de las rebajas?

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Buenas, que tal han ido las rebajas? Por lo que he leido ni tan mal no? Yo acabo de postear con lo que me cogi en rebajas espero que te guste. un besito y pasa buena semana.

http://misstopchic.blogspot.com/

Galia dijo...

yo me pasé ayer y me cargué de bolsas, jejejej!!!en el próximo post enseñaré mis compras!!
Yo soy de las que va el primer día, e mitad de mes y al final, por si acaso,jejej!
besoteee
visitame:

www.madame-galiash.blogspot.com

Camurina dijo...

yo he ido hoy, de 3 a 5 q pillo a la gente en la oficina,clase etc y no he pillado tanta cola y eso
me he comprado alguna cosilla q tenia fichada d antes pero como siempre he acabado en la nueva coleccion! jaja

M* dijo...

Yo solo fui a mirar el sabado...porque el viernes lo unico que habia hecho fue ir a cambiar una cosita a oysho...40min de cola:(
el sabado Zara en Stgo estaba como si un huracan hubiese pasado por alli.
Yo fui mas lista y compre por internet, unos botines que ademas en tienda no hay :)

tb fui afortunada

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Galia dijo...

jolin Eva que cosas mas chulas me dices..jeje..se agradece muuuuuucho...e visto que en tu perfil que eres maestra, yo estudio para eso,en la especialidad de primaria...
La playa es en Coruña, la que está al lado de torre de Hércules...ya te sigoo!!jejjeje

besitoooooooooooooooos wapa

Missy Baileys dijo...

eva!mi opinion sobre las rebajas la veras en la proxima entrada.... madre mia q agobio pasé, xq fui el primer dia!!! HORROR. me ha super encantado tu entrada, me parece genial que hayas hecho fotos para que veamos desde fuera el rato taaaaaaan largo que teniamos que pasar en las colas, MADRE MIA! ah! y por supuesto,ME VUELVE LOCA ESA FOTO QUE HAS PUESTO DE S&THE CITY!!! es un momento perfecto, lleva un vestido blanco muy original :) besazos

Missy Baileys dijo...

ah x cierto, la falda que he puesto de H&M la he visto por chicisimo.com en looks populares, no sabia yo que quedase tan bien... he alucinado. echalo un vistaz y a ver que te parece. Igual no me la recomiendas porque es más para chicas altas... porque yo soy bajita.... :) xxx

MadeInLolita dijo...

Eva!!!

Yo ya me he vuelto loca con las rebajas y he dejado la tarjeta tiritando :P

Estoy deseando enseñaros mis nuevas adquisiciones!

Que ganas tengo de ver tu chaqueta de tweed!

Un besote princess!

Lola

PD: Pásate por mi blog para que te presente a Su-shi :) www.madeinlolita.blogspot.com

Julia dijo...

muchas garcias!!! me ha encantado tu comentario en serio, mil gracias por todo, te portas super bien conmigo! :)
un besazo!

J'Adore Fashion dijo...

Great pictures!

Check out my Giveaway

xoxo
Stella
http://www.jadore-fashion.com/