martes, 15 de marzo de 2011

Foulard-Chic


El foulard es una prenda que me gusta mucho, especialmente ahora que llega el buen tiempo, es esa prenda que le da el toque chic al look mas sencillo y luz al mas apagado. ¡Así es el foulard!

Foulard is a piece that I like a lot, specially now that the warm weather arrives. It's a garment that gives the chic look to the more simple one and light to the dull look. That's foulard!!










En la pasarela es tendencia

On catwalk is trend


Pero es en la calle donde más podemos verlo, así que las celebs mas conocidas del panorama nacional e internacional no salen a la calle sin él pudiendolas ver tanto con aires chic como de lo más casual.

But is on the street where we can see it more, so the most popular celebrities don't go out without the foulard. We can see them chic and casual look.






Adoro este look!
I love this look!


Como veis, esta prenda es ideal para todos los looks, pero me quedo con el de Sarah Jessica Parker con el sombrero boho y el foulard print leopard.

Y vosotras, ¿cuál es vuestro look? ¿cómo os gusta poneros el foular?

As you can see, this garment is ideal for all looks, but I prefer Sarah Jessica Parker outfit, she is wearing boho hat and print leopard foulard.

And you, what is your look? How do you like wear your foulard?

11 comentarios:

Nanylin dijo...

Aisss... esto si que es una obsesión...ha veces mirando entre todos, sale alguno que ni recordaba que lo tenía, pero sieeempre llego a casa con alguno nuevo... :) Bss¡¡

M* dijo...

Me encanta!!!!yo tengo un monton!!y este año ya le he hechado el ojo a unos cuantos:)

La Chica de los Guantes Negros dijo...

Eva, muchissimas gracias. El cinturón es de Blanco. Me lo compré el verano pasado. La verdad que fue una gran adquisición a un módico precio. Recuerdo haber visto algo igual o muy parecido. No recuerdo si es en la tienda de complementos Parfois. Cuando me asegure te comento!! :D

Un besito.

Maria del Carmen dijo...

Me encantan los foulards,son muy recurrentes

Julia dijo...

como mola el post! yo siempre llevo pañuelos, sobretodo de print. que mona sarah jessica :)
un beso!!!

chaneldezara dijo...

me encantantan no faltan en mi armario, y es lo que tu dices ahora en primavera molan un montón, oye por cierto me encanta que lo pongas también en inglés hace mucho que no estudio inglés...desde el insti... y ahora estoy en una acedemia, me sirve para repasar!!
un beso linda
http://chaneldezara.blogspot.com/

* WOLF STYLE * dijo...

pues si...se llevan mucho ....espero q as visto el post mio con el video de la rusa y las maneras de llevar un foulards .... super original <3

guapiiisssss......
tienes un premio en mi blog pa recojer y unas preguntitas pa contestar....:)))
besitoooosssss
gabriela
>< <3

Laura dijo...

Me encantan! Desde luego es una de las prendas que no pueden faltar en mi armario. La mayoría, los tengo con colores vivos para darle un punto de color a mi look.

Un besazo!

Dressed 4 Success dijo...

Me encantan...sobretodo el de las calaveras!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Sissy à la Mode dijo...

es q le dan el toque a cualquier look, me gustan mucho a mí tb!!! besitoss

Carmen dijo...

Coincido contigo, la Parker lo lleva genial... Besos