domingo, 13 de marzo de 2011

Primavera-Verano en Mango

Qué sensación más agradable pasar por cualquier escaparate de nuestra tienda favorita y ver lo que se avecina en moda para esta próxima temporada. 
Hace muy poco estuve en Mango que es una de mis tiendas fetiche y prácticamente no tiene desperdicio: colores empolvados y gamas de blancos (el negro puede esperar), gasas vaporosas y con movimiento, rayas marineras, pantalones de colores...
He seleccionado todo aquello que me fue gustando para mostraroslo y vayais cogiendo alguna idea.







































Para esta Primavera-Verano los colores vienen muy bonitos, el color nude es uno de mis favoritos y tengo pensado hacerme de unos zapatos y algún que otra prenda ya que es un color muy versátil y combinable.
¿Qué os ha parecido la selección que os he mostrado? ¿Tenéis pensado comprar algo en Mango?

9 comentarios:

chaneldezara dijo...

últimamente a mi me encanta mango!!! sus vestidos... mmmm de la colección te ha faltado el rojo del lazo (está en mi blog) que ya es mio, y el amarillo de florecillas super primaveral que mi marido me ha regalado por mi cumpleaños, estoy deseando estrenarlo pero con este tiempo... mango para vestir para ir a la ofi es ideal!!

M* dijo...

Me encantan los vestidos de fiesta de esta temporada...le decia a mi madre que era una pena que no tuviesemos ningun acontecimiento...porque son preciosos!:) y misteriosamente nadie los lleva!xD

Las fotos fueron todas echas por mi compi de viaje...me cogio la camara y estuvo abusando de ella seguido!
me alegra que te gusten!

muaaa buen comienzo de semana!

Lila dijo...

Hola guapa!
Me encanta la nueva colección de mango; me tiene enamorada, entre otros, el precioso vestido asimétrico color rosa-coral....ays...q bonito!!
un beso
http://letemspducharme.blogspot.com

The Basics by Ana dijo...

Whole collection looks amazing! I'm loving bow leather belt on first photo! Following!

http://thebasicss.blogspot.com

MadeInLolita dijo...

Mmmmm me gusta! Hace varias temporadas que no me gusta mucho Mango. Pero en este la verdad es que bajo mi punto de vista han acertado totalmente!

Tendré que pasarme por allí! Además tengo un par de eventos este verano y esos vestidazos me irían como anillo al dedo! :)

Un besote love!

www.madeinlolita.blogspot.com

Julia dijo...

que bonitas prendas! comprate la peli, merece la pena, es un clasico. yo tengo todas las de audrey aunque eso es un poco friky la verdad jjajajja con desayuno con diamantes basta
un beso!!!

Nanylin dijo...

Me encantan los tonos empolvados... se les puede sacar muchisimo partido y miles de combinaciones posibles...
Este año cae seguro¡¡
Feliz Semana a tod@s¡¡
Bss¡¡

vanessa rojo brake dijo...

evita mi amor si me lo pudiera permitir me llevaria la tienda entera a casa!!! jjajaja por ahora mis compras se hacen en zara , pero seguro algo caera!! muakk
KEYKOAMODEL

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

me encanta mango!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es demasiado caro teniendo cosas muy parecidas en tiendas similares...... algo caerá fijo!

Me alegro que te guste mi falda, jajajja yo tmbien uso cosas que estaban olvidadas... gracias a la inspiración de otras bloggers!!!! que alegría!!!!

besotes!!


FELIZ MARTES!
ELI
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/