viernes, 13 de mayo de 2011

Bienvenida Canon!!

Esta semana ha llegado la nueva cámara de fotos que pedimos. Es una Canon EOS D7 y la verdad sea dicha, no tengo ni idea de como se utiliza, ya que es algo complicada.
This week I have received my new camera I asked. It is a Canon EOS D7, the truth is I have no idea of how to use it, because it's complicated.


Estaba contenta con la compacta, pero en algunos aspectos fallaba, especialmente en las fotos nocturnas y con el zoom que normalmente es bastante limitado en este tipo de cámaras. 

I was happy with the compact camera, but failed in some aspects, specially in nigth shoots and the zoom which is rather limited in this type of cameras.


Espero que mi marido se ponga al día con ella (está en ello) y poder ofreceros nuevos looks con ella.
Un beso: Eva
I hope my husband put up whit it (he is learning) and be able to offer you new looks whit it. 
Kisses: Eva

4 comentarios:

Missy Baileys dijo...

oooo dios que guay!!! yo hace poco me compré otra compacta, una nueva de canon..... estaba entre una como la tuya y la que me compré....(es que la mia se rompió un día de fiesta..y encima hacía mucho que no salía.. y al día siguiente ya me fui a comprar una) NO PUEDO ESTAR SIN CAMARA JAJAJ bueno... supongo que mi próxima camara será una parecida a la tuya para hacer fotos muy beunas como dices :) besitos

Te Vistes Luego Existes dijo...

Pero donde vais sin camara!! JAJAJJAJAA!! Es broma! Espero que la disfruteis al maximo y que os divirtais mucho con ella.

Un besito!!

Dafne.

Iris Castro García. dijo...

disfrutala ! yo me senti entusiasmada cuando me la regalaron tambien !

Mademoiselle So Chic dijo...

Pero qué chulaaaaaa!! qué fotazos vas a publicar!!
besos!!

Bea
www.mademoisellesochic.com