martes, 7 de junio de 2011

Fashion As Wave





Fashion As Wave es una pasarela de moda que nace como una alternativa y oportunidad para los jóvenes diseñadores, ya que apuesta por los nuevos talentos (que no son pocos) en España.


En esta primera edición se contará con la participación de 5 nuevos diseñadores: Julio Almiñana, Mon Herranz, Paco Varela, Ana Paradelo y Javier Núñez. También habrá un showroom con espacio de venta al público donde se mostrarán las colecciones.
Fashion As Wave estará lleno de actividades relacionadas con la moda, tales como conferencias y charlas de la mano de Abraham Gutierrez, Paco Robledo, Crisanto Blanco y Vicente Urbani. También se incluirán performances, cabina de dj, street dance, escaparates vivientes...


Fashion As Wave tendrá lugar el próximo día 15 de junio en un multiespacio ubicado en el centro de Madrid, en la calle San Bernardo 23.
Aunque estoy invitada, me encantaría ir, pero el trabajo me lo impide así que las que no podamos ir se podrá seguir en directo en www.waveas.com

Este es algún adelanto de lo que se verá, a mí me ha encantado:






4 comentarios:

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

ay que pena que no puedas ir!!!!

Estás súper guapa en el post anterior!!!!!!!

un beso!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Te Vistes Luego Existes dijo...

Pues si que son interesantes los diseños. Es una pena que no puedas ir, yo tampoco podria aunque quisiese :S.

Un besito!

Dafne.

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Maria del Carmen dijo...

El negro me gusta mucho.No te has planteado nunca diseñar?,aunque sea "para casa"?.Eso es lo que hay q hacer,disfrutar cuando se pueda( por el fin de semana en Nerja).Bueno,un beso.

Cristiane dijo...

WOW I'm wondered with those outfits, in special the last white dress!!! Loved!!!!

Kisses,
Cris.