domingo, 12 de junio de 2011

Vestidores de ensueño

¿Quién no ha soñado con tener el vestidor de Carrie Bradshaw de Sex and the City? Yo creo que ese es el vestidor ideal y el que hemos anhelado desde que esta fantástica serie dió comienzo.


Aunque hay muchas celebrities que no tienen nada que envidiar a SJP ya que sus vestidores son auténticos templos de adoración de la moda.

He aquí el de Mariah Carey, que aunque es grande y ocupa una gran habitación, para mi gusto es demasiado cursilón, pero bueno, está genial.


Este es el de Paris Hilton, me gusta mucho pero tiene un toque kirsht con tanto cristal. Personalmente me gustan más de madera.


El de su hermana Nicky me gusta mucho más.


Para las que habéis seguido la serie-reality "The Rachel Zoe Project" habréis visto su estudio, que no su vestidor, es una pasada!

Y este es su vestidor.


Olivia Palermo también nos abre las puertas de su precioso vestidor y es una maravilla, ¿verdad chicas?


El de Fergie también me ha encantado.


Y ahora una de vestidores para soñar.


¿Cuál os ha gustado más? ¿Tenéis vestidor o armario?

19 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

me gustan todossssssssssss, me quedaba con el ñoño de ña carey!!! algun dia tendremos los nuestros Eva!!!

Mua Carmen dijo...

Ainss que envidia!! Pero me quedo con el de Carry!

muacarmen.blogspot.com

Te Vistes Luego Existes dijo...

Me quedo con cualquiera, hasta con el de Mariah Carey, con tal de tener vestidor. Eso si, tendras que tener todo ordenado si lo pones por que si no va a dar unamuy mala imagen jejeje.

Personalmente tambien prefiero los de madera y en colores claros si puede ser. Bueno y ya que me pongo tambien con un zapatero importante, es hora de aterrizar.

Muy buen post Eva.
Un besito!

Julia dijo...

de mayor tendré uno como el de la ZOE!!! jaajajjaja me encantan, es el sueño de toda mujer :)

Fashion Sisters dijo...

¿Qué con cual nos quedamos? Pues con TODOS!!!!!!! Que guay tener una habitación sólo para nuestros cachivaches! Que gozada!!!!!! Un besito guapa y nos encanta tu blog!!!

http://fashionsistersmode.blogspot.com

likeprincessbykuka dijo...

Hola guapisima!!! yo creo que me quedo con todos jajaja!! son una pasasda. Espero yo tener el mio en muy poquito tiempo, ainnsss que nervios tengo. Un besazo!!!

INstyle dijo...

wow!love the second photo!
kiss

http://aliceinstyle.blogspot.com/

MadeInLolita dijo...

Hello princess!

Definitivamente me quedo con el de Carrie y el de Paris. Me encantan! Eso si, si tengo que escoger por la ropa, gana Carrie! Y Paris pierde definitivamente... es hortera como ella sola. Igual que la Carey...

Por el de Olivia mataría...directamente :P

Kisses!

PD: Pásate por el blog, estamos de concurso: Un precioso reloj WATX&COLORS www.madeinlolita.blogspot.com

Elena dijo...

Yo tengo dos mini armarios y muero de ganas por tener un vestidor!!! Me encanta el de Niky Hilton, y hace un par de años vi el de Miley Cyrus y también me encantó

Lita dijo...

Muchas gracias por tu comentario, no he podido responder antes porque he estado de vacaciones desconectada! Ya conocía tu blog y te sigo desde hace unos meses!
Vaya vestidores de ensueño! Yo en mi casa me he hecho uno pero en plan low cost;) Aún así estoy muy contenta con él y cuando tenga más dinero intentaré redecorarlo!
Un beso!

My kingdom dijo...

Fijate que aún no tengo piso propio, que estoy de alquiler, y siempre que miro un piso le digo a mi novio que quiero un vestidorrrr!!! Me gusta mucho el de Nicky Hilton!
!!!
Yo ahora tengo que aguantar con un armario empotrado y uno que me tuve que comprar en IKEA ya que en un sólo armario tenía todas los cosas colgadas que quitabas las pechas y te daba igual!!se mantenían quietas!!
Grrr


jeje
Besosss
Estefanía

Dressed 4 Success dijo...

Quien no quiere uno de estos??? Mi armario es normalito, grande pero normalito jeje! CABE DE TODO que es lo importante!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

maRimaR dijo...

jolin, a mi me encantan esos vestidores, es un sueño que espero algún día se haga realidad!
a mi también me gusta mucho más el vestidor de nicky que el de paris!
un saludo

Historias de Marte dijo...

es nuestro sueño tener un vestidorrrrrrr!!!!!
no sabemos por qué habíamos desaparecido como seguidoras de tu blog y no nos aparecías en nuestra lista de blogs... pero te hemos añadido otra vez! supongo que serán problemas de blogger.
besos!
www.historiasdemarte.blogspot.com

Lita dijo...

Hola otra vez! Pues sí las fotos son en un cementerio, pero un poco especial porque es antiguo y está en el recinto de una pequeña iglesia. Creo que ya no está en activo porque hay uno más grande al lado, donde sí que ves a gente dejando flores y eso.
Un besazo!

M* dijo...

Algún dia lo conseguiré!me encantan...no se por cual decantarme eso si...odio el de PARIS no hay por donde cogerlo yo con algo como el de su hermana me conformo...eso si lo que no me gusta nada es que esten enmoquetados!!!!

CrisyJavi dijo...

Madre mía! El vestidor de Carrie es mi sueño, hoy mismo he estado pensando q tengo que hacer algo pq no se donde voy a meter la ropa¡

CrisyJavi

GoldBlackMirror dijo...

jejej yo siempre le digo a mi pareja que el dia de mañana me conformo con etner un vestidor..como si fuera poco ejej!!me encantan!!

HG dijo...

Yo quiero uno con puerta doble.... como el primero de Carrie y Mr Big...
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/