jueves, 28 de julio de 2011

¿Quién Os Inspira?

Aunque normalmente tenemos nuestro estilo y eso no nos lo quita nadie, siempre nos fijamos en algún icono fashion, actriz o personaje ficticio que nos inspire a la hora de vestir, peinarnos o maquillarnos, así que voy a hacer una pequeña lista de las mujeres que más nos inspiran.

La primera y que tenemos mas en mente es el personaje de Carrie Bradshaw de Sexo en NY. Una chica cosmopolita y siempre impecable que se pone primeras firmas y calza Manolos y Loubs con mucha naturalidad y elegancia.

 



A decir verdad, es ahora es cuando estoy viendo la serie ya que no he tenido ocasión de verla antes y tengo que decir que ha ido evolucionando a mejor. A mí me encanta esta chica y me parece un icono muy importante de la moda.

Otra fuente de inspiración muy notable es Olivia Palermo. Neoyorquina, cosmopolita y seguidora de las últimas tendencias esta chica es seguida por mujeres de todo el mundo que la consideramos un icono en cuestiones modiles.

 

Para mí también merece un puesto entre estos iconos inspiracionales la polémica Kate Moss ya que sus outfit nos gustan y son seguidos por muchas mujeres en medio mundo. A mí por lo menos me gusta y no la he querido dejar fuera.


 La también británica Pippa Middleton, hermana de la princesa Catalina, está empezando a despuntar con su estilo y sus outfits y parece ser que está gustando.



Por último y algo menos conocida por muchas es Rachel Zoe, la estilista de las estrellas, tiene un estilo muy boho y a veces algo extravagante, pero suele gustar mucho, especialmente a las chicas americas (a mí también).


 Estas son algunas de las chicas más inspiradoras, por supuesto que hay muchas más pero no quería hacer demasiado largo el post.
Y para vosotr@s, ¿Quién son las que os inspiran? ¿Con cuáles de éstas os quedais en estilo? 
Yo con Carrie y Olivia!!
Que tengais un buen finde!


12 comentarios:

Dandy del Extrarradio dijo...

A mi me encanta Gwynteh Paltrow, no me puedo resistir. Me parece súper estilos a y con mucha clase.
Sobre Olivia Palermo me encanta su maquillaje y su peinado, siempre va estupenda.
Y sobre Rachel Zoe...dicen que es un bicho, y que ha tratado muy mal a sus clientes, que les buceaba problemas... ¿Rumor o verdad?
Saludos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Eva como es posible que a Kate Moss le quede todo bien es que a esta chica casi no se le sacan defectos a un llendo sin maquillar,tambien me decanto por el estilo casual de Pippa Middleton,se me olvidaba gracias por animarme a salir en mis post,bueno más que salir me asomo... jaja pero por algo se empieza,
besos.

STYLES-UP dijo...

Nos encanta Olivia,pero para nosotras Elle Mcpherson es puro estilo y glamour.
Bsos

Dave Vuitton dijo...

Me quedo clarisimamente y sin ninguna duda con Carrie...Es y será lo mas siempre!

Besos Chipless by Dave
Nauticos Rojos en www.Chiplessfashion.com

Kira dijo...

Yo soy mas de Kate Moss, aunque tb me gusta mucho Blake Lively, Gisele Bundchen y Rosie-apellido-impronunciable(la chica de Transformers 3 jeje)

leticia dijo...

Estoy contigo Carrie y Olivia son lo mas!
Gracias por entrar en mi blog y aconsejarme, no te conocia TE SIGO ya
Besos
Letica

JuanCarlos P. dijo...

Creo que no me cansaré nunca del primer look que nos muestras.
<3
Gran blog

follow me:
http://cloththoughts.blogspot.com/

Espero que te guste ;)

Jessi dijo...

Me encantan el de Olivia y el de Carrie, por su puesto, pero quizá el de esta última sea demasiado ecléctico, no se... Me gusta la clase y el estilo que transmite Olivia.

The Elegance Hunter

¡Besitos!

M* dijo...

Odio que internet me vaya mal :(
tercera vez que intento comentarte

Pues yo Carrie, es cierto que en olivia me fijo mucho...pero para mi Carrie es el no va más, cambia de estilo y se arriesga (auqnue a veces no nos guste)

un besito

María José dijo...

Yo, sin duda, me quedo con Olivia Palermo. Me encanta su estilo. En segundo lugar situaría a Carrie, y como a tú, es ahora cuando estoy pudiendo ver la serie. Y a Pippa... yo no sé que le ven a esta chica, yo de momento no le veo el estilo por ningún sitio, pero seguiré buscándoselo. Un beso.

Estefanía Personal Shopper dijo...

me quedo con carrie y olivia, en ese orden!!
muchos besoooooooooooooooooos

Andrea dijo...

No sé como se puede considerar a Carrie B. como un referente estilístico. Me parece un referente del mal gusto: ostentosa y sobrecargada. Su vestuario la supera, nadie ve a la persona. El ícono de la anti-elegancia. Por su parte, Pippa muy insípida.En cambio, Kate Moss si es una inspiración con un perfecto estilo francés.