martes, 30 de agosto de 2011

Vuelta al Trabajo: Algunos Looks

Se nos acaban las vacaciones a algun@s y ya hay que ir pensando en la ropa y los looks que vienen bien para ir al trabajo, ya sea la oficina, dar clase (como es mi caso), negocios... Así que he encontrado algunos looks working girl en algunas páginas de street style, que siempre crean tendencia.
Vacations are finishing and we must think about the clothes and looks to go to our jobs as office, teaching in a school (in my case), business... So I've find some working girl looks on some pages of street style, which always they are trending.





Esta temporada, Zara nos muestra algunos ejemplos ideales para la vuelta al trabajo que a mí me han parecido muy interesantes.
In this season, Zara show us some ideal exemples to return to job. They're very interesting.

 
 
 
Con respecto a Mango yo he elegido esto, que suele ser el tipo de ropa que me suelo poner para trabajar cuando aún no hace frío.
About Mango I've chosen these, which I normally wear when the wheater is good.

 

 
 Que paseis una buena semana y mejor vuelta al trabajo.
Have a nice week and better back to work.





10 comentarios:

Te Vistes Luego Existes dijo...

A mi todavia me da mucha pereza pensar en estos tipos de looks. De hecho todavia no me he pasado por ninguna tienda a mirar la nueva coleccion, con lo agustito que se esta en verano co sandalias y sin abrigos sobre los hombros...

Un besito!

Historias de Marte dijo...

cómo nos gustan las gabardinas!
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa me quedo con el look de Zara me gusta ese estilo de ropa clasica pero juvenil,besos.
Inma.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

uf Que cabeza la mía me he liado un poco perdona que escriba dos veces el look que me gusta es el de Mango,besos.
Inma.

Juls dijo...

me encantan los looks que has escogido, muy propios para el trabajo :) espero que se te de bien la "vuelta al cole" ;) un beso eva!

Must Have dijo...

buenas propuestas! la verdad es q las dos primeras me han gustado muchisimo!! yo para trabajar la verdad que no tengo necesidad de tenerme que poner nada muy concreto y me visto mas o menos segun me siento ese dia!

Paula

Mario de la Renta dijo...

Sí, la verdad es que ya tenemos que cambiar el chip y dejarnos de shorts, y tirantes y esas cosas... la verdad es que yo encantada!!! (es de lo poco que me gusta del otoño-invierno, la ropa!!!).

Las gabardinas siempre a nuestro lado... pero me he quedado enamorada del segundo look, ¡qué pantalones! Yo no sería algo que utilizase para trabajar, pero son impresionantes!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

MadeInLolita dijo...

LARGA VIDA A ALEXA! :)

Aún no quiero hablar de vuelta al trabajo pero... los looks que has escogido me encantan!

Un superkiss!

www.madeinlolita.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Quien pueda vivir sin gabardina que levante la mano...


Besos Chipless by @Dave_Vuitton
New Post.September Issue:Dave is back!

María José dijo...

Hola Eva, me alegra mucho que te guste el nuevo nombre del blog. Y sí es Macondo que se ha hecho un viejete casi sin darme cuenta. A mí no me da ninguna pereza pensar en la ropa de la nueva temporada, lo de volver al trabajo es ya otro tema. Me gusta mucho lo que has puesto, las gabardinas me encantan, y las chaquetas. El estido granate es precioso. Y las bailarinas me parecen muy cómodas, pero nunca llevo porque me veo muy bajita. Anunque el otro día estuve en un oulet y me compré dos pares, a ver si me animo a utilizarlas para ir a clase. Un beso. María José. ( totalmente de acuerdo contigo con lo de los nuevos ricos ). Otro beso. María José.