martes, 11 de octubre de 2011

Give Your Dreams To Me: Entrevista.


Uno de los blogs a los que soy asidua y no me suelo perder un post suyo es Give Your Dreams To Me (http://notimeforsleeping.blogspot.com ) cuya artifice es Miriam, una farmaceutica de Vigo, que mezcla su carrera con la moda y las editoriales más glamourosas del mundo y además, nos hace soñar en ellas. He tenido la suerte de que me conceda una pequeña entrevista para que los que no la conocéis la conozcais más y os paséis por su blog.

¿Cuándo te rondó la idea de hacer un blog dedicado a la moda y por qué? Pues la verdad estuve muchísimo tiempo pensando en hacerlo, llevo con el desde el 2009 pero fue realmente en 2010 cuando empezé a dedicarle tiempo. Al principio pensaba en dedicarlo a sacarme fotos, pero como puedes comprobar me da bastante vergüenza salir..así que poco a poco me voy apuntando.

 
 Cuéntale a los lectores que se van incorporando de qué trata tu blog. Lo resumiría en: Inspiración, sueños y editoriales..Es mi ventanita a este mundo por el que siento pasión. Además también intento hablar de mis últimas compras, de otros blogs que me gustan o me llaman la atención y de celebrities (todas las semanas hay MEJOR VESTIDA). 

Editoriales Internacionales

 La mejor vestida de la semana


Veo que relacionas en muchos de tus posts el mundo celebrity y la moda, ¿Crees que nos fijamos en ellas a la hora de vestirnos? No sé si todas, yo sí...soy bastante observadora y me quedo en como llevan las cosas, cómo las combinan...la mayoría son outfits requetestudiados aunque sean de diario y están más que aconsejadas, así que ¿por qué no fijarnos? 

 Desde tu punto de vista: ¿Quién es la celeb mejor vestida? ¿la peor? La mejor...me quedaría con Rachel Bilson, Jessica Alba o Sienna Miller (me es dificil elegir entre ellas). La peor Nicki Minaj (ni me lo he pensado!).

 A la hora de vestirte, ¿te inspiras en alguien o te gusta tener tu propio estilo? (que dicho sea de paso a mí me gusta mucho) Gracias, pues siempre he tenido mi propio estilo..pero es inevitable fijarse en la gente de la calle, en los blogs, escaparates... o porque no en las amigas.

 ¿Qué tiendas de moda sueles visitar con asiduidad?  Zara es mi tienda por excelencia, siempre entro. Pero voy a todas del Imperio Inditex...Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti, Pull&Bear. También a H&M...Nunca dejo ninguna sin entrar...porque soy de las que pienso que nunca se sabe lo que puedes encontrar. (Si tuviera un lema ese seria el mio).

Ahora se ha puesto muy de moda comprar ropa on line, ¿sueles hacerlo tú también? ¿Qué tiendas visitas? No suelo comprar online por el miedo ese que tenemos todas de  “Y SI...?”. Al principio solo en Zara, por el tema de que devolverlo era muy facil...ahora me estoy animando con Asos...de momento no he fallado, incluso estoy esperando un paquete para estos días. Suelo visitar más tiendas de las que compro, de todas formas soy más fan de comprar palpando lo que me voy a poner.

¿Sueles leer revistas de moda? ¿Cuáles? ¿Y editoriales internacionales? Compro Vogue y Glamour todos los meses es un vicio y me las leo enteras, lo peor es que no las tiro. Las tengo todas amontonaditas en mi habitación.E internacionales, colecciono ediciones de Vogue de otros paises. Cuando alguien va a un país donde hay edición le pido que me la traiga de regalo. 

¿Cuál es la prenda favorita de tu armario? Difícil pregunta...pantalones de Zara negros imitando a cuero, son tobilleros y con cremalleras en los tobillos. 

¿Qué no te pondrías jamás? Chandal y tacones. 

Y para terminar, me gustaría que te mojases: dime 2 blogs (uno nacional y otro internacional) que te encanten y te inspiren. Nacional...creo que me quedo con University Lifestyle de Juls, porque me encanta su forma de sacar las fotos y porque es versatil no solo es moda y punto, tiene más pasiones que esa, no se si me explico. Internacional se complica la cosa...creo que me quedo con Stylescrapbook de Andy y Conecting to fashion de Sietske.

Espero que os haya gustado la entrevista y sus respuestas, yo personalmente coincido en muchas cosas con ella.

Feliz Semana!!!

11 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me ha requeteencantado la entrevista!!!

Me ha hecho gracia lo de... Nicki Minaj nunca, yo tampoco jajajaja! Es el horterismo personificado.

Besos!

Estupendo post Eva!

M* dijo...

Dios Eva!!!no sabes lo importante que me he sentido leyendo mi propia entrevista...que ilusion!!!se la pienso enseñar a todo el mundo!!muchisimas gracias por contar conmigo.
Sabes que tienes una compi al otro lado de España.
:)
Un besote!

Estoy teniendo la sonrisa del dia en estos momentos ^^

Mi vida en rojo dijo...

No la conocía pero voy a pasar a verla!!!

¡Qué buen post!

Besos rojos ;-)

Ellen dijo...

me encanto el post de hoy reina es buenisimo me gusto la entrevista, un besazo.
Ellen

Juls dijo...

me encanta ese blog :)
QUE FUERTE QUE ME HA PUESTO COMO BLOG NACIONAL!!!!!!!!! QUE MONA! muchas gracias a las dos, gran trabajo. un beso!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Eva preciosa entrevista me ha gustado muchisimo,es cierto que en ocasiones nos fijamos en la gente a para inpirarnos pero nuestra personalidad nunca hay que perderla eso es así,buen trabajo felicidades.
Inma.

Juls dijo...

que mona eres eva ;) muchísimas gracias. Da gusto encontrarse con gente como tu aunque sea electronicamente :)
un beso!

VeroAD dijo...

La verdad es que dan ganas de leerla!además tenemos bastantes cosas en común por lo que veo!
me pasaré por su blog ahora mismo!
Muchas gracias por dárnosla a conocer!
un besazo!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com

Laetitia dijo...

Yo tampoco me pondría un chandal con tacones! ;) no tiene mucho sentido esa mezcla, verdad???

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dave Vuitton dijo...

Es una gran verdad lo de que nos fijamos en las Celeb para vestirno...y quien diga que no...MIENTE!

Besos CHipless by Dave Vuitton
Cheap&Chic en www.chiplessfashion.com

María José dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista. No conozco ese blog, pero voy a visitarlo ya! Besss. María José.