jueves, 28 de julio de 2011

¿Quién Os Inspira?

Aunque normalmente tenemos nuestro estilo y eso no nos lo quita nadie, siempre nos fijamos en algún icono fashion, actriz o personaje ficticio que nos inspire a la hora de vestir, peinarnos o maquillarnos, así que voy a hacer una pequeña lista de las mujeres que más nos inspiran.

La primera y que tenemos mas en mente es el personaje de Carrie Bradshaw de Sexo en NY. Una chica cosmopolita y siempre impecable que se pone primeras firmas y calza Manolos y Loubs con mucha naturalidad y elegancia.

 



A decir verdad, es ahora es cuando estoy viendo la serie ya que no he tenido ocasión de verla antes y tengo que decir que ha ido evolucionando a mejor. A mí me encanta esta chica y me parece un icono muy importante de la moda.

Otra fuente de inspiración muy notable es Olivia Palermo. Neoyorquina, cosmopolita y seguidora de las últimas tendencias esta chica es seguida por mujeres de todo el mundo que la consideramos un icono en cuestiones modiles.

 

Para mí también merece un puesto entre estos iconos inspiracionales la polémica Kate Moss ya que sus outfit nos gustan y son seguidos por muchas mujeres en medio mundo. A mí por lo menos me gusta y no la he querido dejar fuera.


 La también británica Pippa Middleton, hermana de la princesa Catalina, está empezando a despuntar con su estilo y sus outfits y parece ser que está gustando.



Por último y algo menos conocida por muchas es Rachel Zoe, la estilista de las estrellas, tiene un estilo muy boho y a veces algo extravagante, pero suele gustar mucho, especialmente a las chicas americas (a mí también).


 Estas son algunas de las chicas más inspiradoras, por supuesto que hay muchas más pero no quería hacer demasiado largo el post.
Y para vosotr@s, ¿Quién son las que os inspiran? ¿Con cuáles de éstas os quedais en estilo? 
Yo con Carrie y Olivia!!
Que tengais un buen finde!


domingo, 24 de julio de 2011

Sexy Back


Estos tipos de vestidos me encantan, la espalda descubierta resulta muy sexy y las celebrities son muy amantes de ponerse estos vestidos para alfombras rojas y demás eventos en los que se puedan hacer fotos luciendo su preciosa espalda.
I love these kind of dresses, backless is very sexy and celebs love wearing these dresses for red carpets and other events where they can be photographed showing their beautiful back.


Zara nos propuso algunos modelos con espalda descubierta para esta temporada. Con un poco de suerte los podremos encontrar en rebajas.
Zara proposed us some backless models for this season. With a little luck, we could find them sales.
 

Y de igual manera H&M tiene los suyos
Equally, H&M has got its dresses.
¿Qué os parecen estos vestidos? ¿Os soléis descubrir la espalda para darle un toque sexy?
What do you think about these dresses? Do you usually wear backless to give a sexy touch?
Feliz Semana
Have a nice week!

miércoles, 20 de julio de 2011

Azul Klein ll


El azul klein es un color muy de temporada, pero yo lo tengo como un color difícil a la hora de combinar con otros colores, quizá sea por eso, por lo que no tengo ninguna prenda de este color, eso sí, he de decir que favorece un montón.

He aquí algunos ejemplos de celebrities vistiendo este color.

Klein Blue is a very trendy colour but for me it's very difficult for mixing with other colours, for this reason I haven't got any garment with this colour but I have to say that it's a color that it feels very good.

Here some celebrities wearing this colour.


























En complementos de este color también podemos encontrar:

We can find lots of accessories with this colour

Y a vosotr@s, ¿os gusta este color? ¿tenéis prendas azul klein?
And you, do you like this colour? have you got klein blue garments?

Feliz semana!!
Happy weekend!!

Azul Klein

domingo, 17 de julio de 2011

Manolo Blahnik

¿Quién no ha pensado alguna vez en tener unos Manolos? Yo creo que a todas se nos ha pasado por la cabeza y más viendo la serie Sexo en Nueva York en la cual la mayoría de los modelos de zapatos que calzaba Carrie eran de este diseñador patrio que ha llevado sus zapatos por todo el mundo, siendo objeto de deseo de todas las celebrities.


Casi siempre que me acuerdo de estos preciosos zapatos tengo que acordarme de una compañera de trabajo que sueña con unos...y al final seguro que los tendrá. Los deseos se cumplen Olga!!


Como todos las temporada Manolo Blahnik nos trae modelos para soñar, especialmente en tacones y estos son algunos de esta colección:

 

 
 Como podemos ver en la colección predomina el color y la elegancia.

 Y como he escrito antes, el personaje principal de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw, es una fan incondicional de estos lindos zapatos, además, los lleva muy bien.



Pero si que podemos tener unos manolos, eso sí, colgados al cuello:


Ya que Manolo Blahnik ha colaborado con la firma Tous y nos podemos colgar esta joyita al cuello y como podemos ver, viene en su cajita de zapatos.

Así que a soñar con estos zapatos.


P.S: María José, si me lees, déjame el enlace a tu blog por fa!
Feliz Domingo!!