viernes, 30 de septiembre de 2011

Belleza en Imágenes

Sobran las palabras. Un post cargado de belleza, moda y lujo extremo sacadas de mi cuenta de Weheartit.com 
Disfrutadlas!












Fuentes:
 http://www.weheartit.com
http://www.tumblr.com
Feliz fin de semana ;-)
No olvideis votarme para los premios Bitácoras. Muchísimas gracias!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Algunos Looks vistos en Milán

Milan Fashion Week acaba y da el testigo a París. Las pasarelas han estado muy bien, pero, ¿para qué nos vamos a engañar? La verdadera moda está en las calles y es la que verdaderamente está en las tiendas.
Hoy vamos a ver una de Street Style de algunas chicas que se acercaron a la semana de la moda de Milán, aquí tenéis las muestras de lo que se ha visto por allí además de en las pasarelas.

El vestido central a mi me parece espectacular ¿ y a vosotr@s?

Las botas de la chica de azul me encantan, son super originales!

Un look que me ha gustado muchísimo es el de la falda con print leopard mezclada con el verde agua de la blusa y los zapatos.

La editora del Vogue francés Carinne Roitfeld también se dejó ver con un look precioso y sencillo, más abajo os pongo un detalle de sus espectaculares botas.

 La siempre llamativa Anna dello Russo también se dejó ver por allí luciendo sus plumas.


Me encanta la espectacular espalda del vestido Versace de Anna, ¡pero claro, ella tiene una espalda bonita que puede lucir! La verdad es que los 2 vestidos que lleva, aunque son preciosos, me parecen excesivos para el día.


Me gustan los 2 looks ya que son muy diferentes pero me quedo con los botines de la dcha.

Algunos detalles que merecía la pena añadir al post y que quería compartirlos con vosotr@s. Los zapatos merecen la pena.

Llevar un clutch McQueen a un desfile de Milán es lo más y este es ideal para este tipo de eventos de día. La cartera de serpiente también me encanta y además es más práctica.

Los de la parte superior dcha son los que Dello Russo se puso con la falda de plumas color gris perla, pero me quedo con los del centro en color cobre.


Las botas de la izda son las de Carinne Roitfeld y me han gustado mucho, aunque no se distingan bien, son peep-toe, pero me sigo quedando con los botines cómodos y calentitos.

Los azul klein son los que Anna dello Russo combinó con el vestido amarillo de plumas. Los de la izda me parecen preciosos aunque no creo que me los pusiera con calcetines.

Esto ha sido todo ¿Qué os han parecido los estilismos varios de las chicas? ¿Cuál os ha gustado más?

Feliz lo que queda de jueves.

martes, 27 de septiembre de 2011

Isabel Marant: Botas de Flecos.

La verdad es que son un capricho y además los flecos están pegando fuerte esta temporada al igual que la pasada que ya se estaban viendo algunos flecos en algunos blogs.


En la pasarela, tal y como os muestro aquí, Isabel Marant ha combinado las botas con el resto de sus diseños: pitillos, vestidos, vaqueros... y ciertamente quedan bien con todas las prendas.


Y también las podemos encontrar en la versión larga y media. Yo personalmente me quedo con la mediana, tan largas no me convencen.

Pero hay un pequeño problema y es el precio, cuestan 980 euros y no todo el mundo puede acceder a permitirse este tipo de lujos. Así que tanto Zara como Stradivarius nos lo ha puesto fácil y las podemos encontrar a precios asequibles.


1. Isabel Marant: 980 Euros
2. Stradivarius: 69,95 Euros
3. Zara: 99,95 Euros.

Ah! las de Isabel Marant están agotadas en internet!!

Feliz semana!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Un poco de Milán!


Hoy voy a dedicar mi post a algunos desfiles que se han dado en la Milano Fashion Week. Una de las pasarelas más importantes e influyentes del mundo.


Después de la explosión de color block por la que se ha caracterizado Jill Sander, para la temporada que viene ha elegido una colección menos colorista imperando. Los demás colores son mucho más claros y veraniegos que los de este verano. En cuanto al estampado es muy setentero.

Algo que me ha gustado mucho de la colección de Jill Sander han sido los zapatos con tacón ancho y cuadrado. Para mi gusto son ideales a la par que cómodos.



La colección más juvenil de Moschino (Cheap & Chic) la verdad es que me ha encantado, se ha presentado colorista, fresca y femenina, donde la fruta y las flores han sido protagonistas. ¡Qué bonitos vestidos, me los llevaría todos!


La colección de Moschino es la que más me ha llamado la atención debido al aire taurino que le ha dado. Muchas de las modelos han salido con la torera y la montera, el resto me ha gustado mucho por su enorme feminidad. El color imperante ha sido el negro y el dorado pasando por el amarillo, blancos etc.

¿Habéis visto algo de Milán? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

Feliz Semana!!


viernes, 23 de septiembre de 2011

London Fashion Week: Mary Katrantzou

Mirando las novedades de la London Fashion Week en la red me he quedado prendada de una diseñadora llamada Mary Katrantzou y sus preciosos vestiditos ultrafemeninos y llenos de color que nos alegrarán la vida la próxima primavera-verano. Como me ha gustado tanto he querido compartirla con vosotr@s. He aquí una muestra:



Como veis, el color y el estampado es lo que prima en esta colección. Colores fucsias, amarillos, azules o naranjas, que mezclándolos todos nos queda una mezcla maravillosa. Aquí tenéis los detalles más de cerca para poder ver mejor los estampados.


La diseñadora incluyó en sus diseños una colección de sandalias metalizadas de Louboutin, todas maravillosas y con unos colores radiantes.


¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os ha gustado tanto como a mí?
Feliz weekend!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cibeles: Juana Martín

Para mí una de las diseñadoras con mas clase que han pisado Cibeles. Me ha gustado muchísimo desde que empezó por la elegancia y por la feminidad que deja plasmada en sus diseños.
Esta temporada ha apostado por el blanco y negro, dorados o naranjas y en algunas ocasiones con alguna reminiscencia que nos recordaba a Paco Rabanne.Una colección preciosa que me ha hecho soñar. Juana Martín, una diseñadora cordobesa para la mujer cosmopolita y con estilo.




Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido la colección? ¿habéis tenido la suerte de ir a ver ese desfile?

Feliz semana!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cibeles: Maya Hansen

La reina de los corsés es sin duda Maya Hansen la cual desfiló en Cibeles prendas que quitan el hipo (nunca mejor dicho). Un corsé no es una prenda que yo me suela poner pero no he de negar que me gustan mucho y los de esta diseñadora mas todavía. He aquí algunos diseños que desfilaron en esta edición:


Según la propia Maya, los diseños tienen una pequeña inspiración fetichista y  yo añado que está cargada de feminidad y sensualidad.


No podría decantarme por ninguno en particular ya que me gustan todos ya que estos que he puesto son los que más me han gustado, sí que me ha llamado mucho la atención el conjunto turquesa, que claro, en medio de tanto color negro, tostado o beige...


Hemos visto luciendo corsés de Maya Hansen en especial a la presentadora Pilar Rubio y alguna que otra famosa.
En esta foto concretamente fue tomada en el front row de la diseñadora en esta edición de Cibeles.




Y hasta aquí mi post, ¿Qué os parecen este tipo de prendas? ¿Habeis tenido la suerte de asistir a este desfile?

Feliz lunes

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cibeles: David Delfin

Comenzó Cibeles Madrid Fashion Week y con ella todas las propuestas que serán tendencia la primavera-verano 2012. La verdad es que todos los desfiles que estoy viendo me están pareciendo preciosos y para mí son la perfección hecha ropa, pero ha habido un diseñador que este año me ha sorprendido para bien que ha sido David Delfín y su colección Katharsis: colores vivos sobre bases blancas, muestras de pantone hechas faldas o vestidos, rayas sobre transparencias que parece que flotan, asimetrías, Louboutin... Me ha encantado, especialmente para chicas, la de chico me ha gustado menos ya que me ha parecido demasiado atrevida.
He aquí algunas muestras del desfile y algunos detalles a resaltar:



Y a vosotr@s ¿Qué os ha parecido la nueva colección de David Delfín? ¿Os ha gustado?

Feliz Domingo!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

En El Front Row

Ya está aquí Cibeles Fashion Week y la llegada de las tendencias que se pondrán de moda la próxima primavera-verano y tod@s los que habéis tenido la suerte de ir os deseo que disfrutéis esta semana tan de moda.
El tema que voy a tocar es sobre el Front Row, siempre me ha encantado ver a la gente que está ahí cerquita de la pasarela viendo de primera mano los desfiles. Es un sitio reservado para unos pocos (celebrities invitadas, periodistas de moda...). 
Pienso que a todas nos gustaría estar ahí, en el Front Row de las pasarelas más importantes del mundo.






Imágenes y gente glamourosa que tiene la suerte de ver en primera fila estos desfiles.
Para ello he creado dos looks para asistir a cualquier pasarela, uno más casual y el otro mas sofisticado pero los dos muy cool.





Yo me quedo con los dos, el primero para un desfile un poco más informal y el segundo para un desfile de un diseñador mas sofisticado.

¿Habéis tenido la suerte de asistir a Cibeles? ¿Qué os parecen los front rows?

Feliz fin de semana!!

Quiero agradecer a mi compañera blogger Inma de Me Pongo Lo Que Me Gusta la amabilidad que ha tenido al concederme otro premio. Muchas gracias amiga!!
Y aprovecho para pediros que lo visiteis, ya que tiene un punto de vista muy personal sobre la moda. Un beso Inma.