martes, 29 de noviembre de 2011

El estilo de: Anna Wintour. Un Icono de la Moda.



Y siguiendo la linea de algunas de las directoras de Vogue, esta vez voy a analizar el estilo de la dama más influente del mundo de la moda a nivel mundial.
 Imprescindible en todo Front Row de cualquier pasarela del mundo, siempre expectante ante los desfiles con sus gafas oscuras y la seriedad que la caracteriza. Ella es Anna Wintour.


Tachada de fría y calculadora, esta mujer tiene un estilo elegante, sobrio y distinguido. Ella siempre ha marcado la tendencia en cuanto a moda se refiere y aunque es la directora del Vogue USA, su influencia recorre todo el mundo y es modelo a seguir.

Suele vestir muy femenina y normalmente se pone vestidos, estos vestidos  a menudo son estampados, mezclando los colores de manera impecable y siempre con algún complemento tipo joya.



Es muy amante de las pieles naturales y en Vogue USA hace uso de ellas, hasta el punto que asociaciones como PETA le recriminan tal uso y a veces incluso ha sido agredida por dichas organizaciones.

 En su outfits de noche se decanta por vestidos de corte recto predominando el largo con un poco de cola.

   
Peinado y maquillaje

Algo que caracteriza el look de Anna Wintour es por su corte Bob con flequillo y las puntas hacia adentro. Siempre lo lleva así.
En cuanto al maquillaje va siempre muy natural ya que es una señora con edad y los excesos no le favorecerían.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Blumarine: O-I 11/12


La firma italiana Blumarine presentó en la Milán Fashion Week una colección cargada de feminidad donde primaba la sobriedad y el buen gusto de la casa de Ana Molinari.
Dicha colección se dividió en 2, la primera basada en colores neutros como el crudo, gris o negro y la segunda donde hubo una explosión de colores flúor muy divertida.



Personalmente me ha gustado muchísimo ya que prima la feminidad de los trajes, los cortes rectos de los vestidos marcando las formas de la mujer y el añadido de las botas altas para estilizar la figura, eso sí, el largo de la falda es ligeramente por encima de la rodilla.
Además es muy ponible tanto para el día como para la noche.
 
Y pasamos de lo mas sobrio y elegante de la colección a lo más divertido con los colores más explosivos.


Vestidos de corte evasé y rectos con sus botas a juego.


¿Quién ha dicho que el color no se puede poner en invierno?
 
La colección de ensueño, ¿no? Una de las razones por las que me ha gustado es por el minimalismo, se le da importancia a las prendas y no tanto a los complementos.

Y ahora os presento mis propuestas de los modelos que más me han gustado en versión Low Cost para seguir la tendencia de la Casa Blumarine.

Look 1


Vestido: Mango / Botas: Top Shop / Cinturón: BDBG / Bolso: Dorothy Perkins
Anillo: Asos
 
Look 2


Trench: Dorothy Perkins / Botas: Top Shop / Bolso: Zara

Look 3


Jersey: Mango / Falda: H&M / Botas: Top Shop / Bolso: Dorothy Perkins

¿Qué os ha parecido la colección?
¿Y mis propuestas?
 
Feliz Semana!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Furry


Como podeis ver, hay un gran variedad de prendas y complementos Furry o piel. Desde abrigos a bolsos pasando por estolas, guantes o calzado. Esta temporada están siendo un must have y las más fashionistas tienen alguna en su vestidor.
Estos que os muestro arriba son un pequeño ejemplo de todo lo que hay.

Vamos a ver otros ejemplos de lo que se ve en la calle, que es bastante y la verdad es que está teniendo muy bien acogida esta tendencia.

Complementos

El bolso en cuestión, personalmente no me gusta nada, me recuerda a una peluca. Este tipo de gorros, sin embargo me encantan.

Abrigos

 En cuanto a los abrigos.... no me parecen del todo mal, pero no son del todo mi estilo.

Masculino

La moda furry para hombre también tiene su huequito en la moda y éstos lo llevan con mucho estilo.

Y vosotr@s, ¿teneis algo de este estilo?

Buenas Noches!

martes, 22 de noviembre de 2011

Chic Parisino


Como much@s sabeis, durante la pasada Semana Santa estuvimos de viaje en París y fue una experiencia maravillosa.Nos gustó tanto que queremos repetir.
Todos sabemos que es la capital de la moda y donde se celebran los mejores desfiles tanto de alta costura como de Pret a Porter, pero también en la calle se ven las mejores ideas donde inspirarse, por eso os traigo algo del street style de la ciudad de la luz.


Tanto en la calle como en el metro podemos ver moda, en París la sencillez es protagonista y no salen a la calle con mucha floritura. Eso sí, los complementos si son algo más sofisticados.



He elegido 2 sets de 2 estilos que me han gustado mucho y que podemos encontrar fácilmente ya que son muy sencillos y muy de tendencia (algunos son orientativos)



Falda: MNG / Blazer: Balmain / Botines: Dolce & Gabanna / Top: Zara / Clutch: Asos / Cruz: Chanel.




Cazadora: Plein Sud / Jersey: Mango / Botines: Top Shop / Bolso: Zara / Falda plisada: ?

Y para acabar, algunos outfits que llevé allí, que aunque ya los publiqué completos en su día, esto es breve resumen:


Y a vosotr@s, ¿Os gusta la moda y el estilo Parisino?

Feliz semana!

viernes, 18 de noviembre de 2011

My Heart

Como cada mes os traigo una nueva selección de mi página personal de We Heart It. Aunque es una web donde puedes ver todo tipo de fotos, yo las subo en relación con la moda y más concretamente con el street style.
Espero que os gusten!









Que paseis un buen finde!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Estilo de Clara Courel Blog


Un estilo que me gusta mucho es el de Clara Courel Blog. Periodista especializada en moda y estilista, sabe bien las tendencias y lo refleja muy bien en sus looks.
Clara Courel tiene un estilo muy variado donde nos podemos encontrar looks super urbanos con pitillos o shorts y camisetas a looks muy sofisticados de noche con vestidos o mini vestidos.





A mí especialmente me ha gustado uno muy sencillo y he construido un set con esas prendas que se pueden encontrar en cualquier sitio y ademas la combinación de colores no falla y es tendencia.


Pantalones: True Religion / Blazer: Antonio Berardi / Botines: Zara / Bolso: Friis & Company

Me dió mucha rabia que quitasen de la parrilla televisiva el programa Yo Dona Magazine, un programa que presentaba ella y que nos daba tantos consejos a la hora de vestir, viajar, ir de shopping... Pero bueno, siempre ganará la tele-basura, eso sí que tiene audiencia 

Y a vosotr@s ¿Qué os parece el estilo de Clara Courel ? ¿Seguíais su programa que retiraron?

Feliz Semana!



martes, 15 de noviembre de 2011

I Love It

Me encanta esta foto de todas las directoras de Vogue reunidas en la VFNO japonesa aportando su grano de arena para ayudar a la reconstrucción del pais e impulsar las compras en el sector de la moda.

¿Qué os parece verlas a todas juntas por una buena causa?


domingo, 13 de noviembre de 2011

Falda Tubo

 Antes que nada, quiero agradecer a María José el premio que me ha concedido. A mi me gusta mucho su blog y os invito a que lo visiteis. Ella es encantadora y además es profe casi como yo (que soy maestra).



Para mí, otro imprescindible en un armario es la falda tubo o lápiz. Es elegante y al igual que un buen LBD, vale tanto para el día como para la noche.
Podemos encontrarlas de todos tipos, colores y largos, pero yo me quedo con la clásica por la rodilla.
Aquí os muestro algunas fotos inspiradoras de faldas tubo:


Aunque es un clásico, este año, la podemos encontrar en todas las firmas de moda, tanto exclusivas como low cost. He echo una selección de las principales low cost: 

La tienda On Line Asos tiene una variada selección de colores y largos. Quizá sea la que más me ha gustado en cuanto a variedad.


Blanco no está mal, pero en cuanto a selección y variedad de colores me ha parecido muy limitada. Al igual que:





La selección de Zara también me ha gustado bastante ya que ha incorporado la de lentejuelas o de cuero, que dan a los looks de noche un aspecto genial.

Y ahora, nos podemos preguntar qué zapatos elegir para este tipo de faldas. Pues he aquí una pequeña muestra de ellos:

He elegido zapatos de tacón ya que con este tipo de faldas que llegan por la rodilla o debajo es importante estilizar las piernas. Con unos zapatos planos quedaría la figura muy acortada y no me gusta.

Personalmente es un tipo de falda que uso mucho y en mi armario tengo unas cuantas. Y vosotr@s, ¿teneis alguna falda tubo?

Feliz Domingo!