viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año


Este post os lo dedico a tod@s los que pasais por mi blog, diaria o intermitentemente. No tengo palabras para agradeceroslo.


Termina un año que en lineas generales ha sido duro para casi todo el mundo, pero comienza otro que esperemos esté cargado de esperanza y nuevos horizontes para tod@s sin excepción.

En el mundo, todos a una lo celebraremos con ilusión y alegría.




Pero con un mismo corazón.

Así que en el año nuevo que entra, desde DolceEvita os deseo una feliz entrada de año, que todo lo que os propongais lo consigais y que esté plagado de moda (que en definitiva es lo que nos apasiona).

Brindemos por ello!!


FELIZ 2012!!
Muaaakk!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Un Perfume? Angel

Que sí, que lo sé! Este perfume no tiene término medio; o te encanta o lo odias. He de confesaros que la primera vez que lo olí no me gustó por su composición dulzona.
Pero es como todo, lo asocias a un recuerdo, a un lugar, a una persona y te vas familiarizando con él hasta que te lo compras. Ese fue mi caso: pasé de no gustarme nada, a amarlo tanto que ya he gastado 2 estrellas.

Este año, la nueva cara de Angel ha sido Eva Mendes y apareció asi de guapa y radiante a la premier:

Eva posa junto al creador Thierry Mugler


Y éste es el espectacular resultado del spot publicitario:


El frasco de perfume se ha transformado en una estrella en forma de caracol, siendo así una forma más glamourosa.

¿Qué opinais de Angel? ¿Os parece demasiado dulzona y pegajosa? ¿O de lo contrario os encanta su olor?

Feliz dia de los Inocentes!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Party Time: Clutches y Carteras


En una semana se nos acaba el año y seguro que ya habéis elegido el look para lucir en Nochevieja, yo sí y es muy sencillito.
La elección de un clutch o una cartera es también importante ya que completa cualquier outfit de noche.
He seleccionado unos cuantos que me han gustado (algunos más arriesgados que otros) que pueden transformar cualquier look sencillo en un lookazo.

Los he elegido tanto Low Cost como de lujo. A mí personalmente, me pierden los de Alexander McQueen con sus tachas y su cierre de calavera.

El próximo paso ha sido convertir un vestido rojo súper sencillo en un look de fiesta poniendo la famosa cartera de lentejuelas de Zara y jugando con los dorados y el negro, que van muy bien con el color del vestido y el toque final del abrigo blanco y gris. A ver qué os parece:


Vestido y Collar: Mango / Abrigo (reversible): Donna Karan / Cinturón, Zapatos y Cartera: Zara / Anillo: Michael Kors / Pestañas postizas: Benefit / Vernis y Labial: Dior.

¿Habéis elegido ya vuestro look para darle la bienvenida al nuevo año?

Felices Fiestas!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Mis Nuevos Botines: Outfit

Ayer adelanté un post sobre mi nueva adquisición y aquí tenéis el oufit que usé para éstos botines tan furry.
Para l@s que seguís mi blog, el vestido lo conoceréis ya que tengo un post con él, pero esta vez lo he combinado con un cárdigan de punto grueso y este tipo de calzado tan de tendencia este año.



Vestido: H&M
Cárdigan: Bershka (año pasado)
Cinturón: H&M
Bolso: H&M
Botines: Unisa (ECI)

Quiero desearos una muy feliz Navidad y que ésta noche sea muy especial para tod@s. Mis mejores deseos desde DolceEvita.

Feliz Navidad!!


viernes, 23 de diciembre de 2011

Preview



Aquí os dejo un adelanto de lo que va a ser el outfit que voy a publicar con estos botines de Unisa. Son un regalo navideño de mi marido y estoy muy contenta ya que son bastante cómodos y calentitos. Además, son convertibles en unas botas de caña media.

¿Qué os parecen?

Felices Fiestas!!

martes, 20 de diciembre de 2011

El Estilo de: Julia (University Lifestyle)


Como todos los meses, hoy os traigo la sección El Estilo De... Esta vez, voy a analizar el de una chica cuyo blog fue uno de los primeros que descubrí y me enganchó con su estilo sencillo.
Se trata de Julia del blog University Lifestyle muchas de vosotras conoceréis su blog ya que sobrepasa la nada despreciable cantidad de 2000 seguidor@s, se los merece ya que su blog nos hace soñar!



Como he escrito antes, su estido es sencillo en el que priman las prendas básicas, colores lisos y alegres y complementos algo más llamativos para darle el toque a sus prendas.



Como universitaria que es, suele ir cómoda y a la vez chic y urban.



Para la noche le encanta ponerse prendas, que siendo sencillas, tienen un toque glamouroso como jerseys de punto metalizado y rematando con algún complemento bonito.


Además, es una chica que no tiene miedo al color y por eso lo mete en sus outfits sin ningún tipo de miedo, espcialmente en los complementos, dando unos resultados geniales.


Las que seguís su blog, sabréis que ha conocido a personas relacionadas con el mundo de la moda tales como Olivia Palermo, a la que conoció recientemente en N.Y, a David Delfín o a Juanjo Oliva (entre otros).


En definitiva Juls, que hoy es tu cumpleaños y quería hacerte este pequeño regalo. Y que sigas deleitándonos con tu magnífico blog lleno de sueños.

Un beso!

Feliz semana!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Urban Inspiration


Tanto a mí como a vosotr@s nos encanta el street style e inspirarnos en él, así que hoy os traigo una de moda en la calle. Un estilo muy urbano para ir cómoda, casi todos basados en pitillos, cazadoras y básicas combinadas con botines o zapatos planos. Espero que os guste!





A mí ya me ha dado una idea para ponerme mañana.

Feliz entrada de semana!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Y Para Estas Fiestas: Un Smoking


¿Y por qué no ponernos un Smoking en estas fiestas?
Me encanta un buen vestido, pero con un bonito smoking podemos llevar un look diferente y muy Yves Saint Laurent ya que como todos sabemos fue él el que nos introdujo este tipo de prenda tan exclusiva para hombres.


El smoking resulta sexy y queda genial a las mujeres de todas las edades, además, nunca pasa de moda, así que podríamos tenerlo en nuestro fondo de armario.


El look que lleva aquí Nieves Álvarez me encanta con la chaqueta sola, pero claro, no todo el mundo podríamos llevarlo así. Para ello tendríamos que tener el pecho pequeño.

 ¿Mi propuesta?
Un smoking con chaqueta blanca y solapa negra tan de tendencia ahora. Un pantalón tobillero, básica negra tipo tank, pumps y clutch. Un look sencillo pero muy sofisticado para estas noches tan navideñas.

Blazer, pantalones y top: Mango / Pumps: Valentino / Clutch: Asos / Collar: H&M / Anillo: YSL

Como maquillaje, el que lleva Nieves Álvarez es ideal: smoky eyes y labios oscuros. El pelo recogido queda genial.

Y vosotr@s ¿Os pondréis smoking éstas fiestas? 

Feliz Finde!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Michael Kors: Precoleccion O-I 12/13: Adelántate!

He visto la precolección del americano Michael Kors para el otoño-invierno que viene y se caracteriza por su sencillez y austeridad, a mí personalmente me ha gustado por que  no viene nada recargada y donde esté el blanco y negro, ahí que estoy yo.
Vamos a ver algunos modelos de la colección y cómo podemos adaptar  dos de ellos a las prendas low cost y así adelantarnos a las tendencias que nos propone Kors.





Me han gustado mucho las formas de los vestidos, donde son sencillos en la parte del cuerpo dándole el protagonismo absoluto a la falda corta por delante y larga por detrás. Los abrigos y trench de cortes y lineas rectas.

He adaptado 2 de los looks a propuestas asequibles para adelantarnos a la tendencia.


Total Look: Zara


Falda: Mango / Cardigan: HouseOffraser / Cinturón y Zapatos: Zara 

¿Qué os parece Michael Kors? ¿Os ha gustado esta pre colección? ¿Qué tal las propuestas low cost?

Feliz semana!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Versace para H&M en Navidad

Much@s de vosotros habréis comprado un Versace para H&M, que tan de moda está, con la intención de lucirlo en Navidad.
Como en alguna ocasión he referido, no me termina de convencer esta colección por razones de color, estampados y la poca adaptabilidad para el invierno, pero no he querido dejar de lado de hacer 3 propuestas de combinaciones para las 3 prendas estrellas: la chaqueta perfecto, la falda negra con incrustaciones doradas y el vestido de cuero con tachuelas que hemos visto a Donatella, Anna Dello Russo o a varias bloggers.

El 1er look estaría muy bien para una cena, sea de empresa (que ahora vienen muchas) o para cualquier salida nocturna en estas fechas (o fuera de ellas, claro)



Al negro y dorado del vestido y complementos he añadido un abrigo fucsia para darle un toque de color vivo.
Abrigo: BCBG / Zapatos: Jimmy Choo / Cartera: Zara / Anillo: YSL / Cinturón: Roberto Cavalli

El 2º look es ideal para un almuerzo de empresa o algún evento de día para éstas navidades:


La perfecto de tachuelas que me gusta mucho, la he combinado con una falda roja y una blusa blanca semi-transparente y los complementos en blanco y negro. Como resultado: un look muy femenino ideal para cualquier evento de día.
Falda: Jacey Aline / Blusa y Collar: Mango / Zapatos y Bolso: Zara 

Y por último, he hecho un look más juvenil con la falda de incrustaciones doradas. Es válido tanto para la noche como para el día.
Camiseta básica: Miss Selfridge / Abrigo y Anillo: H&M / Botines y Cartera: Asos / Collar Babero: Adam Lippes

Y aquí el vestido más famoso lucido por Anna Dello Russo y por Donatella Versace:


¿Qué os han parecidos estas propuestas para las navidades?
¿Tenéis alguna de éstas prendas? Si las tenéis ¿os las pensáis poner en éstas fiestas?

Feliz Semana!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Editoriales Internacionales 2011: Vogue/Harper's Bazaar

Termina el 2011 y con él las editoriales de moda que nos han hecho disfrutar y soñar.
Aquí os traigo un pequeño repaso de las editoriales que más me han llamado la atención de estas dos revistas tan prestigiosas.
Disfrutad de ellas:














Y después de haber dado esta pequeña vuelta al mundo de las editoriales.... ¿Qué os han parecido? ¿Qué revista leéis más?

Feliz Finde!!