domingo, 1 de abril de 2012

Camisetas

Una prenda como la camiseta, tod@s sabemos que es un must que debe estar en cualquier armario. Pueden ponerse con todo y tienen la ventaja de ir con cualquier look. Vamos a ver una pequeña muestra de la infinidad de camisetas que hay.

Otra ventaja es que suelen ser asequibles y por ello podemos tener de todos los tipos, colores y formas como se ve en el ejemplo. Desde la más básica blanca de algodón hasta las más coloridas, con flecos, estampadas, de encaje o marineras. Hemos entrado en el tiempo de las camisetas!!!

Sin ir más lejos celebs y fashionistas no salen a la calle sin una camiseta, ya puede ser de lo más cutre que ellas les dan el toque de glamour.


Además, si le ponemos una blazer o cualquier otro complemento quedan de lo más bonitas y chic como el ejemplo de la chica del centro que no me puede gustar más su look.


Yo he propuesto 3 combinaciones con la típica camiseta blanca: una con vaqueros, otra con falda y la última con unos pantalones chinos. Las 3 muy para el día: para trabajar, ir a la universidad o ir de shopping. A ver qué os parecen!!
 
 
 
 
 
 




¿Qué os parece ésta prenda tan básica?
¿Vosotr@s tenéis camisetas de todo tipo en vuestro armario?

Pasad una feliz semana

9 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Me encantan bajo una blazer, le quitan seriedad. El look de esa chica es estupendo

Historias de Marte dijo...

Son imprescindibles en cualquier armario!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Anónimo dijo...

El otro día comentaba con Patricia (de El Blog de Patricia) que ya no se hacen camisetas blancas basicas como las de antes. Todas se transparentan, me da una rabia horrible.

Por lo demás, estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tengo miles de camisetas básicas en mi armario, y mas que pienso tener.

Buen post Eva!!

Besos!!

Marusa dijo...

Te ha quedado genial el post Eva, ¡me ha encantado! También he de confesar que soy una enamorada de las camisetas blancas, más basico, ¡imposible!

Yo repasando mentalmente cuento unas 10, y sin exagerar,pero sé que alguna más tengo ;) ¡¡¡me chiflan!!! Y cuando no sé que ponerme recurro a ellas para inspirarme ;)

Estoy de acuerdo con el anonimo, las camisetas blancas ya no son lo que eran, ¡vaya asco!

En fin, que no me enrollo más

Tu post de 10, que lo sepas =)

xxoo :*

M*

Ellen dijo...

hola guapa los 3 look que propones son idelaes!! me los pondría los 3.
beoss
ELlen

Lo quiero ya!!! dijo...

Soy fan de las camisetas básicas, sobre todo blancas, tengo un montón de ellas en el armario, para mi imprescindibles!!!
bss.

Lauritina dijo...

yo tengo un montón de camisetas blancas, me parecen un básico que va bien con todo, además, es perfecta para llevar con jeans y blazer

besos
Lauritina

Carol dijo...

Primero de todo, felicidades por el post, que como siempre es de lo mas útil!! Las camisetas a mi me encantan, como dices es algo muy socorrido, y dependiendo del toque que le demos con complementos, puede ser mas o menos informal.
Me encantan cualquiera de los tres looks, el del centro especialmente ya me recuerda al veranito.

Un abrazo!!

http://miestrellamartin.blogspot.com.es

María José dijo...

Son imprescindibles. Camiseta, vaquero y una chaqueta y lista!! Pero, no es lo que más abunda en mi armario. Caras o baratas se ponen "feas" en muy poco tiempo, al menos a mí. Bess. María José.