domingo, 15 de abril de 2012

Curvas

Unas tenemos más y otras no tantas, pero las curvas son una característica innata de la mujer y casi todas las tenemos (queramos o no). Podemos sacarles partido y embellecerlas sacando las partes de nuestro cuerpo que nos gustan y escondiendo otras que no tanto.
Las celebrities no tienen ningún reparo en mostrárnoslas y en la mayoría de los casos lucen espectaculares sus sensuales curvas.

Kim Kardashiam es una chica muy segura con sus generosas curvas y suele sacarles mucho partido, he aquí con este minivestido verde con un cinturón ancho para hacer la figura reloj de arena.
Kate Winslet arriesgó con este vestido blanco y negro que es ideal ya que llega por debajo de las rodillas haciendo que le alargue la figura y resaltando los hombros con la sisa tan comida.
Sofía Vergara con un vestido vaporoso de corte sirena y asimétrico en los hombros. El vestido tiene un drapeado muy fino en las caderas para así resaltarlas. Ojo con los drapeados que pueden darnos más volumen donde no deseamos!!

En el caso de Adele, ella suele utilizar vestidos negros que estilizan la figura. A mí personalmente éste no me ha terminado de gustar ya que le da más volumen por el rizo en la falda.
Tyra Banks con un pantalón pitillo negro alto de cintura y un top rosa para resaltar su parte de arriba y así disimular sus caderas. Yo personalmente le hubiese puesto una tela más mate ya que los brillos le hacen más volumen en las piernas.
Jenifer Love Hewitt es una chica generosa en curvas y las luce muy bien con este vestido recto y ajustado en color coral poniéndose unos zapatos en nude para alargar las piernas y un generoso escote para realzar el busto.

Rihanna muy guapa con unos vaqueros pitillo, camisa blanca y tacones nude, un look sencillo y apto para todos los cuerpos.
Jenifer López muy sensual con un look que me encanta ya que resalta la belleza de sus curvas con una falda dorada con forma de tulipán y una blusa vaporosa. Los zapatos de tacón completan el look perfecto.
Scarlett Johansson no me termina de convencer. Aunque lleva un total black que estiliza, la chaqueta tan corta le alarga la figura pero resalta demasiado sus generosas caderas, me hubiese gustado más con una blazer. La he visto mejor en otras ocasiones.

¿Qué os parecen estas propuestas para resaltar nuestra feminidad?
¿Las habéis visto acertadas?

Feliz semana.

8 comentarios:

Lucía dijo...

Jenifer Lopez está espectacular,me encanta ese Look .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo que soy una mujer con curvas, intento acentuar las partes de mi cuerpo que mas me gustan, como por ejemplo pecho y cintura e intento evitar marcar tripilla y enseñar mucha cacha.

Estupendo post Eva!!

Un beso y arriba las curvas!!!

;)

JULS dijo...

ufff es cierto, los drapeados con ojo. un beso eva!

elescaparatefucsia dijo...

Me ha encantado Jennifer y eso qué no me hace mucha gracia la chica.

besitos guapa
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Marusa dijo...

Te has olvidado de beyoncé, jajajaja!;)

Me encanta el look de rihanna y jlo, ambos muy acertados :)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que tener cuidado con los drapeados

Me ha encantado tu post y los 0 complejos de estas celebrities, todas tendriamos que ser asi ;)

xxoo

M*

Dobleuvve dijo...

Estan estupendas, lo normal es ser mujeres asi, casi nadie está tan delgada ni es tan alta como las modelos. Además lo que importa es vernos bien seamos como seamos

M* dijo...

hay algunos que me gustan, pero el de Kate Winslet, me horroriza creo que no le queda nada bien un vestido que marque tanto (por el lateral) su figura..para mi gusto la hace demasiado cuadradota y parece que esta gorda. desde mi punto de vista no es un estilismo acertado.
para gustos colores :D
buena semana!

Jane dijo...

Hola, sí, algunas más que otras, pero en general sí, besitos