martes, 24 de abril de 2012

Operación Minifalda


Se acerca el buen tiempo y ello conlleva dejar la ropa de abrigo y empezar con ropa más ligera como vestiditos, mini faldas o shorts. ¿Pero qué pasa? Q tenemos que hacer algo para lucir unas piernas bonitas y algo más tonificadas.


Cada una tenemos nuestras formas, unas más finas, otras (como es mi caso) más anchas, más cortas, más largas.... pero sea cual sea nuestra forma, tener unas piernas tonificadas hace mucho a la hora de lucir mejor una prenda corta.



Unas piernas que me gustan mucho son las de Eva Longoria, es bajita pero les saca mucho partido al tenerlas tan torneadas. Así luce sus shorts...! y con unos buenos tacones mejoran muchísimo.
Para las que tenemos unas piernas un poco más anchas, los vestidos baby doll y con forma evasé favorecen mucho por su efecto optico adelgazante.


J. Lo es un ejemplo claro de pierna ancha y Victoria Beckham es el lado contrario, pierna fina pero las 2 las tienen muy ejercitadas y tonificadas.


PLAN DE CHOQUE: MANOS A LAS OBRA!!
 


Aún estamos a tiempo de hacer algo. Hay muchas posibilidades, en el mercado hay miles de cremas que nos cuidan y nos mejora el estado de la piel de naranja o reductoras...
No todo el mundo tiene tiempo de ir al gimnasio, pero sí que podemos sacar un poco de tiempo de coger la bici, correr o incluso bailar, ¿por qué no? Lo importante es tenerlas a punto para que en verano podamos lucirlas estupendas.

Tenéis algún plan o remedio para estar a punto? ¿O sois de las que os cuidais todo el año? ¿Cuál es vuestra actividad deportiva favorita?

Feliz Martes!!



18 comentarios:

María José dijo...

Hola Eva: Qué post más chulo. Tienes toda la razón, si tienes unas piernas ideales, genial; y si no son tan geniales, lo importante es tenerlas bien cuidadas!! que no es mi caso ( soy bastante desastre ). Gracias por tu comentario ( que ya te echaba de menos ). Un beso. María José.

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Me encanta tu entrada,,,Nada más cierto, cómo que en Invierno no nos importa mucho,,las tenemos abrigadas,,ahora tenemos que pensar en tenerlas en forma...Yo por lo pronto hace 1 mes que estoy corriendo...
Tengo nueva entrada,,,si te gusta, me encantaría que me siguieras,,yo ya lo hago..así compartimos ideas te espero !!!!
xoxo
Gigi

Nshantel by Tamara dijo...

yo soy bastante dejada pero siempre que puedo me echo algun baile

besos

Dobleuvve dijo...

Me encantaria tenerlas mas firmes, me obligo a ir al spinning pero soy vaga, lo reconozco

Historias de Marte dijo...

La verdad es que milagros no hay y lo mejor es hacer ejercicio. Eso sí, como dices, unos buenos tacones siempre muestran la pierna más bonita!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

La verdad es que yo no suelo lucir cacha pero para cuando me atrevo con un poquito suelo hidratar las piernas muchísimo para que luzcan más bonitas.

Besos!

Laura dijo...

Yoga un par de veces a la semana, estiras todo el cuerpo...cosa que ayuda a drenar, a desincharse, a que todo se mantenga en su lugar. Y patinar de vez en cuando ¡cuándo se puede!

Dave Aiman dijo...

El vestido amarillo es una maravilla!

Es precioso...pero se necesita estar morena y de tipazon!

Besos Chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

elescaparatefucsia dijo...

No soy de llevar short y minifaldas ya sabes la celulitis ya es como mi segunda piel....Yo me cuido todo el año con cremas especificas y ahora a la piscina para fortalecerlas!!!

besitos guapa
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Ellen dijo...

Cuanta razón Eva, ejercitar la piernas apra lucirlas hermosas!! porque se ve cada piernas por la calle aquí sobre todo que alucinas jejej
un excelente post
besos
Ellen

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Gracias linda por tu comentario en mi blog....me ha encantado leerlo..
miles de besos
Gigi

Marusa dijo...

La verdad es que a mi ahora mismo con los estudios no tengo mucho tiempo, pero intento salir un par de veces a la semana a andar y en verano nado todos los días. Y la verdad es que de las cremas paso... la gran mayoría (por no decir todas) son un timo :S

Pero si hay que cuidarse, y no solo de cara al verano :)

Buen post Eva :)

xxoo!:*

M*

una misma dijo...

Enhorabuena por el blog!!!!!!!! Me encanta; así que me quedo a seguirte. Ejercicio, dieta sana, y claro que sí alguna cremita o cuidados naturales, yo tengo alguno en el blog. Un saludo!

1rincon.blogspot.com.es

Maria Barrio Corral dijo...

Para presumir...hay q lucir...jajajja
besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

mientrasmevisto dijo...

hola, yo creo q el truco es hidratante diario y andar, subir escaleras...,moverse en general! un besote guapa. sami

Fashionista dijo...

Claro que hay que cuidarse, pero tambien hay que tener tiempo, que no es mi caso, con los niños no queda tiempo para cuidarse todo lo que una quisiera.
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

Lucía dijo...

Hay que cuidarse durante todo el año , lo confieso ,hago un montón de cosas para tener unas piernas ideales pero no hay manera . Masajes , Gym , Bici , Médicos ( Varices ) ...pero son gorditas y no hay manera ...De todas formas en verano , morenitas, parecen otras .
Un Besazo Eva .
www.escuestiondestilo.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

guau! un post genial!! me ha encnatado!!!! yo me pongo ya con la bici, intento mantenerlo todo el año.. pero a veces el tiempo metoerologico y fisico me lo hace imposible!

un besotee
eli