jueves, 3 de mayo de 2012

Me Horroriza...

Hoy la cosa va de tendencias que me horrorizan, no solo no me gustan sino que va más allá. Modas que me parecen de lo más bizarras y sin gusto alguno. Eso sí, tiene su público como todo. Sé que hay muchas chicas que adoran éstas tendencias, así que lo que voy a decir es solo mi opinión y mi punto de vista.
Empecemos por los zapatos: Siempre ha habido zapatos feos pero éstos que a continuación vamos a ver, para mí son los más feos.


Jeffrey Campbell son pura tendencia entre las más fashionistas y un objeto de culto, pero para mí son un horror que jamás me pondría por su forma ortopédica. Y si digo que jamás es jamás! Al igual que estos zapatos de formas raras que son altos sin tacón.... Pero por favor!! ¿Son cómodos esos zapatos? ¿Alguien los ha probado? ¿Para qué sirven? Que alguien me diga!
O los de Alexander McQueen que lució Lady Gaga en el video Bad Romance con sus formas imposibles que para mí es como meter el pié en un botijo :-))

Otra tendencia que me horroriza es:
El pijama para salir



Mucho Emilio Pucci o Dolce & Gabanna pero en realidad son pijamas con tacones. Bien está un pantalón estampado de caida, por ahí paso, pero ¿el pijama entero para ir a una première o a una fiesta?
Es una moda que no termino de entender.

La última tendencia es:
El short vaquero muy corto



Visto en miles de blogs, sí que las alabo ya que tienen unas piernas preciosas, larguísimas y tonificadas, pero, ¿en realidad salen así a la calle? 
Que conste que me encantan los outfits con shorts, pero con un poco más de largura y no como unas braguitas.

¿Qué me decís de éstas tendencias? ¿Véis chicas en pijama por la calle? ¿Creéis que es real éste tipo de moda?

Ánimo que mañana ya es viernes!!

16 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Estoy deacuerdo contigo en absolutamente todo. Sobre todo en la tendencia pijama, ¿Como puede salir la gente así a la calle?

Besos Eva!!

Fashionista dijo...

Ya sabes Eva, a las celebrities parece que se les permite todo aunque sea horroroso, la verdad es que todas las tendencias que has mostrado son dañinas para los ojos. Deberían penalizarlas y llevarlas a la cárcel por horteras.
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

elescaparatefucsia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pensaba que era de las pocas que no le gustan los botines ortopédicos como los llamas tu jajaja
y el tema pijama....pero que cosa mas antiestetica y los short o brajas vaqueras.....horror por donde lo mires

besitos guapa
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Para nosotras también son un horror esos zapatos!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!!!!

y si sumas las jeffrey + los shorts de tiro alto y una blusa pijamaa (que todas hemos vistos looks así) ya te c...gs.. jajajja

:-)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Sabes que te digo,que coincido contigo plenamente,yo no me lo pondría.

Lo quiero ya!!! dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, de las 3 tendencias no me quedo con ninguna, yo personalmente no me pondria ninguna de las 3 pero... para gustos los colores...
Bss.

M* dijo...

Holita!
estoy de acuerdo con los JC...son comodisimos (me los he probado) pero no me gustan nada...lo que cuestan me lo gastaria en otro tipo de zapatos.
El pijama, me gusta, no que sea tan llamativo como los que has puesto tu, pero si que estoy a favor.
Y los shorts depende la edad y lo cortos que sean a mi por ejemplo que se vea el final de la nalga me horroriza, pero yo en verano soy de shorts siempre! (eso si no me los pongo con tacones porque me parece que quedan muy vulgar)
un besote!

Qué Acierto! dijo...

No sabes como me alegra comprobar que no soy la única a quien le horrorizan esos zapatones...Son absolutamente antiestéticos y nada elegantes. Por mucho que las it los lleven, a mi no me pillan.

TheDollsFactory.com dijo...

Looks super great
have a nice and stylish weekend darling
come and say Hi, we could start a stylish friendship
The Dolls Factory

Sila dijo...

Te doy toda la razón a mi estas tendencias no me gustan nada y yo no me veo con esos estilos pero la moda es la moda!!!!
besos
http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Uiii a mi dos de la tendencias que has puesto me gustan. sobre todo la de los zapatos de jeffrey campbel. A mi me encantan sus diseños y lo originales que son. Con la dl pijama estoy totalmente d acuerdo contigo. Esto y es el colmo y la verdad que no suelo ver a chicas asi vetidas con tacone y espero qu siga asi. Un besote guapisima.Me encantan tus entradas.
www.ladycoolsweet.blogspot.com

Laura dijo...

Uiii a mi dos de las tendencias que has puesto me encantan!! Yo es que me considero muy atrevida. Los zapatos de jeffrey Campbel me encantan, me parecen super originales y con diseños muy exclusivos. Estoy deseando comprarme unos.
Después la tendencia de ir en pijama estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece un horror. Super ortero mezclar el pijama con unos taconazos y maquillaje. No la he visto por las calles será por que mucha gente opina como nosotras, no se, pero lo que si se que yo en esa tampoco caigo.
Un besote Evita. Muaksss

www.ladycoolsweet.blogspot.com

Lucía dijo...

Ohhh Eva pues yo te tengo que decir que me encantan los short cortitos para verano , con las piernas no ideales pq no es mi caso pero si un poquito morenitas .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.com

Zulay dijo...

Hola Eva!!
a mi también me horrorizan estas tendencias sobro todos esos zapatos. Yo no me los pondría por muy de moda que estuvieran.
Saludos,
Zulay

Celia Mendez dijo...

¿Estamos locos?
Hay tendencias que se escapan de la racionalidad pero es que todo esto está de moda.
Siempre he dicho que los extremos no son bueno (ejemplo: esos looks pijama que has colgado) Pero es que también es cierto que combinar unos skinny jeans con una camisa de seda estilo pijama queda muy, pero que muy bonito. Si no visita www.fashiontoast.com , Rumi Neely es una de las bloggers más leídas en el mundo entero, y tiene algunos look de este tipo. Ojea su blog y mira que increíbles quedan.

Las Jeffrey Campbel son alucinantes y sí, comodísimas. Si no lo crees date un paseo por www.madamederosa.com , quién usa y abusa de las Jeffrey Campbell con un estilo indudablemente fabuloso.

Creo que deberíamos dejar de criticar el lado que a ustedes les parece malo de la moda y proponer looks con los que considerais cools...

A la moda hay que sacarle lo mejor, y si hay algo que te disgusta, mira a otro lado y viste otras tendencias.