martes, 17 de julio de 2012

Tendencia Nude


Unas de las tendencias que han pegado fuerte en cuanto a colores de moda, ha sido junto a los pasteles y flúor, el nude.
Un color que se puede decir, que es el nuevo negro, usado especialmente para la noche, por su sobriedad y elegancia.


Como ya escribí en posts anteriores, Elie Saab, que recientemente exhibió su espectacular colección en la Semana de la Alta Costura de París, escogió el color nude como uno de los protagonistas para sus vestidos.


Cada vez más celebs eligen este color para sus eventos, dándoles un aire más ingenuo y romántico a sus looks. ¡Y es que ellas crean tendencia allá donde van!


Podemos encontrar este color en todo tipo de prendas y accesorios, ya sea para vestir o para combinar. Tampoco podemos olvidar las lineas nude en maquillaje que, dan al rostro la sensación de cara lavada.

¿Tenéis alguna prenda nude en vuestros vestidores o armarios? ¿Creéis que está sustituyendo al negro?

Feliz Semana!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este color pastel,yo lo he llamado siempre así y si tengo prendas de ese color pero yo para mi gusto el negro es el Rey cada día te superas más Eva,besitos y soy Rufi sigo igual jajajajaalgún día lo conseguiré poder comentar sin anónimo

M.T.P. dijo...

Me encanta este color en todo, ropa, complemententos y por supuesto en el maquillaje. Bonito post ,enhorabuena por todo!!!
M.T.P.

Dobleuvve dijo...

Tengo algunas, pero mas complementos.
Yo con el negro me siento mas favorecida, asi que en mi caso no lo va a sustituir, aunque si,el nude tiene su lugar en mi armario

Jane dijo...

Hola, me encanta aunque el nude no me sienta demasiado bien, besos

MiBolsodelSur dijo...

Me encanta!!

Me parece super elegante, pero yo con lo blanquita que estoy no tengo nada en mi armario...

Bss

Lucía dijo...

Tendencia ???? Me rechifla ese color ...tengo el armario lleno , aunque reconozco que no es un color que favorezca mucho pero a mi me encanta ...
Un besazo Eva

S dijo...

pero q wappppas van por dios! es un color genial

Lo quiero ya!!! dijo...

A mi me encanta el color nude pero le veo una pega... tienes que tener un poco morenita y no a tod@s nos sienta bien este color. En versión zapato creo que es como mas me gusta.
Bss.

Dave Aiman dijo...

Ese minifaldero de manga abombada me ha gustado.
Con un salon de plataforma quedará estupendo seguro!


besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Marusa dijo...

La verdad es que es un color que me gusta bastante, pero lo prefiero en complementos, especialmente en zapatos. Aunque he de confesar que alguna prenda en mi armario si que hay ;)

Pero no sé porque tengo especialmente ganas de un vestido largo en este color. Y sobre todo viendo las fotos del post. Que por cierto me ha encantado :)

xxoo :*

M*

Marusa dijo...

La verdad es que es un color que me gusta bastante, pero lo prefiero en complementos, especialmente en zapatos. Aunque he de confesar que alguna prenda en mi armario si que hay ;)

Pero no sé porque tengo especialmente ganas de un vestido largo en este color. Y sobre todo viendo las fotos del post. Que por cierto me ha encantado :)

xxoo :*

M*

Fashionista dijo...

Me requete encanta este color, creo que es muy versátil y favorecedor aunque se sea blanquita de piel, yo tengo varias prendas de este color y quedan genial.
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

colgadaDunapercha dijo...

Eva te llego mi email??? Graciaaas!!! Ays que ganitas tengo de que llegue mi regalitoo!!

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me encanta este color Eva. Hace unos días me he comprado unos zapatos planitos de este color y estoy segura de que los usaré muchísimo.

Besos!!