martes, 3 de julio de 2012

Tendencias para Aprovechar en Rebajas!!

Si sois de las que no se han comprado nada durante la temporada y soléis aprovechar las rebajas para llenar vuestro armario de las últimas tendencias, aquí os traigo algunas sugerencias para estar a la última sin que el bolsillo se resienta.
Han sido unas cuantas las tendencias de esta p/v12, ya hablé de ellas en algún post, pero vamos a repasarlas para todas aquellas que quieran una guia de lo más trendy.
Empezamos por:

Han sido muchos los blogs que han mostrado estos colores tan de moda, el mint entre ellos, que ha sido quizá el que más furor ha causado entre bloggers y demás mundo fashionista. Seguido de los amarillos, rosas o celestes más pastelosos. Ya sabéis que podéis encontrar también complementos de estos tonos.


Y siguiendo con colores, esta vez nos vamos al otro extremo: el flúor. Otro color de culto para todo fashionista que se precie. Este color ha sido visto en escaparates, blogs, revistas especializadas en moda... Desde el archi famoso Satchel Bag hasta zapatos, collares y ropa en general
Dentro de las tendencias, también hemos podido ver plisados y faldas asimétricas en todos los largos como podéis ver en las fotos.



¿Y qué tal una prenda estampada? Las hay en todos los colores y tamaños. Las flores son símbolo de alegría y buen tiempo. Estaría bien aprovechar esta temporada de rebajas para adquirir una prenda de estampado floral, ¿no? Si véis demasiado recargado una prenda, ¿por qué no un complemento? ¡Alegran muchísimo los looks más neutros!


Y si queréis lucir piernas, podéis sustituir la minifalda por unos bonitos shorts, ya sean vaqueros (que se pueden hacer mediante el DIY) o los famosos shorts de encaje tan románticos y femeninos. Es mejor decantarse por los de encaje ya que en temporada suelen ser algo caros y ahora están rebajados. Los vaqueros nos los podemos hacer nosotras.

Y por último, el super conocido:

Unos pantalones cómodos, ponibles, veraniegos y frescos para el día a día y ¿por qué no? para la noche. Es el Pijama Pant, lo último de lo último en tendencias. Lo podéis adquirir ya rebajado en cualquier cadena low cost o no tan low cost...

¿Qué os han parecido las ideas de prendas trendy de temporada 2012? ¿Tenéis pensado compraros algo de lo último en rebajas? ¡Contadme!

Yo os contaré también, mañana me voy de rebajas y espero encontrar algo de mi estilo y gusto.

Feliz Martes!!

11 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Pues como fui una impaciente me hice con lo que preferia antes de las rebajas, asi que ya tengo mi prenda pastel, algun complemento fluor y los shorts de encaje :)

Lauritina dijo...

fui ayer de tiendas y, la verdad, no me gustaron mucho las rebajas, no hay casi nada

besos
Lauritina

M* dijo...

Ala yo creo que acertado en vez de color pastel, opte por tyedye :) y fluor no cogi nada...pero bueno floreado un monton! :)

muaaaa

JULS dijo...

me encanta el fluor :) las sandalias amarillas las tiene mi prima y no paro de pedirle que me deje probarlas :) un beso eva!

Crole dijo...

bonsoir!! Eva à paris les soldes son asez amusant et à priori je profitè bien gro bisou

Me visto solo dijo...

Creo que mi mujer en 2 dias ya ha comprado de todas las tendencias!! jejeje

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Mona dijo...

Hola! yo me decanto por las flores y el fluor!! saludos, http://theartist-mona.blogspot.com.es/

María José dijo...

Hola, lo que más me apetece es un pantalón pijama, pero los que tenía vistos desaparecieron. Seguiré buscando. Un beso. María José.

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola! Seguramente me haré con algún short y algún detalle en flúor . Ya nos contarás tus compras.
Bss.

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Pues creo que debo de ser la unica que no se ha hecho con ninguna de estas tendencias.

Yo me compré la ansiada chaqueta chanelera y poco más. La verdad es que me hice con algún que otro básico nada más.

Besos!

Lucía dijo...

Me encantan las ideas , Menudo pedazo POST!!!!!
Un Besazo