viernes, 31 de agosto de 2012

Collar Plumetta


 Este bonito collar lo he recibido hace unos días por cortesía de Oepsym, una empresa que ha empezado con una tienda on-line con diseños propios de complementos muy bonitos, innovadores y siguiendo las últimas tendencias, donde las plumas tienen un protagonismo importante y con la que he hecho esta colaboración.
 La linea se llama Plumetta y este collar me encanta por su color nude y detalles en dorado, muy apropiado para estilismos sencillos y nada recargados ya que como véis, el collar es llamativo.

¡Visitad la página y veréis la cantidad de cositas bonitas que tienen!
En breve me haré un look con él para que lo veáis puesto.

¿Qué os parece?

8 comentarios:

Rufi Rodríguez dijo...

pues me parece una maravilla,ese color nude yo simpre le he dicho color arena o tierra me encanta estoy deseando ver los otros complementos que pongas,tienes un gusto exquisito besos

miauuumiauuu dijo...

Original y elegante, pero con un look sobrio porque el collar se lleva toda la atención. Me entusiasma la idea de que abran nuevas tiendas en los tiempos que corren, con diseños así seguro que les va bien.

Un beso,
Marramiauuu

Jane dijo...

Hola,¡que chulo! besos

Anónimo dijo...

Una maravilla!!!, diferente y muy elegante!!!!

María Luisa G.

Maribel dijo...

Te agradezco enormemente tus palabras sobre nuestros diseños, no dejéis de visitar nuestra web, vienen unos collares para invierno ideales, baberos, barrocos, románticos, militares....que esperemos os.gusten como estos.

Un abrazo chicas!, Maribel.

Maribel dijo...

Muchísimas gracias, no dejes de visitar a Eva, su colaboración con nosotros no ha hecho màs que empezar y sacará unos complementos ideales, que espero os encantes!

Bss,
Maribel

Maribel dijo...

Muchas gracias wapa!,

Maribel

Maribel dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras!,

Maribel