lunes, 27 de agosto de 2012

De Vuelta

DolceEvita ya está de vuelta después de unas pequeñas vacaciones.
 Nueva temporada en la que seguirán mostrando las nuevas tendencias, pasarelas nacionales e internacionales, algunos looks y estilos tanto personales como de celebrities.... En definitiva, toda la moda pasada por el filtro de DolceEvita.

He hecho un pequeño sumario de las tendencias que se están empezando a dejar ver y que, poco a poco iremos viendo en las calles y, ¿por qué no en nuestros armarios o vestidores? La mayoría un tanto distinta a lo que se ha ido viendo años atrás:




Durante la temporada las iremos analizando y desgranando sin cortarme en decir lo que me gusta y lo que no, por que no todo tiene que gustar, ¿no?
¿Qué os parecen? ¿Os atreveréis con algunas de ellas?

Feliz Semana!!

11 comentarios:

Ellen dijo...

Hola Eva el militar me gusta, los abrigos de pelo sintéticos que el año pasado se llevaban tmb porque abrigan mucho, pero que me queden bien eso ya es otra historia.
un besito

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,me alegra la vuelta del blog,yo todo lo que sea con pelo no me lo pongo porque ya me veo más tremenda pero si que hay muchas cosas para la nueva temporada que si que me gustan yo soy más de abrigos de un sólo color

Rufi Rodríguez dijo...

Por cierto los brocados me vuelven loca y tengo dos faldas de cuero una en negro y otra en marrón y como veo que se vuelven a llevar este invierno me vendrán de perlas,besitos

Despina T. dijo...

i really like all these trends.especially the military styled jackets and the boots.lovely.

ENTER MY GIVEAWAY: http://www.fashionforlife1.blogspot.gr/2012/08/outfit-post-giveaway.html

JULS dijo...

me gustan mucho las tendencias que llegan esta temporada, en general todas son muy ways. un beso eva!

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Si bien no me atreveré con todas, seguramente que más de una caerá este invierno; Aunque de momento da muchísima pereza pensar en ropa de abrigo.

Besos!!

Julia Jimenez Belleza natural dijo...

Hola Ewa, feliz vuelta de las vacaciones, me había recomendado tu pagina una amiga. Y me gusta mucho. desde aquí quiero darte las gracias por tu trabajo, tu tiempo y tu esfuerzo, por llevar esta web. Desde ho, tienes una nueva lectora
Julia Jimenez

Ana DeBlogs dijo...

Hola! El militar es el más llevadero, el estilo "yeti" es genial... si vives en un sitio donde haga realmente frío. Los demás los dejo para admirarlos sobre las pasarelas.

Marta Caramé dijo...

un post buenísimo!
muy de acuerdo contigo con estas tendencias!

http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, bienvenida!!! besos

Lauritina dijo...

de momento me atrevo con las prendas militares

besos
Lauritina