jueves, 9 de agosto de 2012

Repaso de Tendencias: Complementos

Tod@s sabemos la importancia de los complementos para darle un aire distinto a un look, así que repasando las tendencias más candentes de este verano, ha habido una serie de complementos que han destacado por encima de muchas prendas, así que ahí van los más vistos.

Empecemos por los tonos pastel, que fue prácticamente la primera tendencia en imponerse, especialmente en primavera.

Realmente es la que menos me va por su palidez, pero sí que hay que reconocer que hay más mujeres que se atreven con complementos de estos tonos, quizás algo apagados para mi gusto, por encima de lo flúor o los colores tan intenso que hemos visto y revisto en verano.
Dentro de los pasteles, ¿cuál ha sido el más rompedor esta temporada? Claro! el nude, especialmente en complementos. El nude, el nuevo negro.

Otra tendencia más que vista y que casi ya nos duele la retina de fijarnos en ella....

Eso es! el flúor... Tenemos la lección bien aprendida :-)) 
Colores con los que no pasaremos desapercibid@s en ningún momento de la jornada y que, o lo odiamos o adoramos. A mí personalmente me gusta complementado con alguna prenda neutra. Como solemos decir... ¡A pequeñas dosis está genial!

Y por último, el color rey del verano. El más favorecedor y con el que nos sentimos bellas y seguras:


Exacto, el coral. Simplemente un color perfecto para estos días estivales, combinable, vivo, enérgico y potenciador de la belleza. Lo hemos podido ver en collares, pulseras, bolsos, zapatos, vernis... y un sin fin de complementos sin dejar pasar las prendas de vestir.

En conclusión: estamos teniendo un verano explosivo en cuanto a colores se refiere, en este escalafón, los complementos han ocupado un lugar muy importante, ¡el que se merecen, claro!

¿Con qué tendencia os quedáis? ¿Estáis pensando ya en lo que se lleva para la nueva temporada? ¡Yo aún no!

6 comentarios:

Fashionista dijo...

Ains !!! Los complementos, son mi perdición, es que hay que cver como cambia una prenda cambiando los complementos, la verdad es que me quedo con todas lad tendencias, son todas perfectas.
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

Anónimo dijo...

El look que menos me gusta es el fluor. Los complementos.....son una perdición!!!. Asun_g

M.T.P dijo...

Me ha gustado de siempre el color muse, el coral tengo que reconocer que favorece muchísimo y el flúor, tu lo has dicho, en dosis muy pequeñitas.
M.T.P.

Beatriz Farjas dijo...

Pues es el fluor pensaba que no me lo pondria y si, me lo he puesto en dosis pequeñasy bueno el mint, el coral ... uff esq me encanta el verano!!
Si .. si que pienso ya en la nueva temporada jajaja, soy una perdicion :-)
Besitos preciosa

www.preppyandpretty.com

Lo quiero ya!!! dijo...

Me quedo con los tonos pastel, los flúor en todo caso en pequeñas dosis pero ni aun así he caído...
Besotes.

M* dijo...

la verdad es que los complementos han ganado durante este año un hueco en mi armario...desde relojes, pulseras (que nunca llevaba) o anillos varios :D
buen post!


muaaaa