jueves, 16 de agosto de 2012

Un must: La Cazadora Vaquera


Es todo un clásico, una prenda que se reinventa año tras año y que si la conoces, ya no la puedes sacar de tu armario. ¿Quién no tiene una Cazadora Vaquera?
Una prenda que existe desde hace décadas y siempre ha sido atribuida a los más "modernos", hoy día es un imprescindible caracterizado por su comodidad y versatilidad pudiendo ser llevada por personas de todas las edades.


Pues hablando de tendencias, en esta temporada que se acerca, va a tener un lugar muy importante en nuestros fondos de armarios ya que está surgiendo otra vez con fuerza. No es una prenda que abrigue al 100%, pero es muy útil para esos días en los que ni hace frío ni hace calor. Vamos, para entendernos, para entretiempo nos sacará de más de un apuro.


Así que id preparando una percha más por que las cadenas low cost han traido variedad ¡y para todos los gustos!


A mí personalmente me gusta más que la camisa vaquera tan de moda estos últimos días. De éste tipo de camisas no tengo ninguna pero sí que me compré una cazadora vaquera. 


¿Qué tal con tachuelas en la parte superior como la de arriba a la izquierda?. Ya es sabido que las tachas van a pegar fuerte y es una buena oportunidad de añadir éste elemento, ¿y qué mejor que a una cazadora vaquera?
Además, tiene la ventaja de que es muy para el día a día y combina con todo tipo de looks: trabajo, shopping, una tarde con amiga@s.... Nunca fallará y siempre sentará bien.

Nada mejor que inspirarse en ellas:



Ya se sabe que las VIPs a la hora de marcar tendencias son las que mejor lo hacen y lucen looks impecables y estudiados en su día a día. Esta vez con Cazadora Vaquera.


¡Ésta con tachuelas es ideal!

¿Tenéis una en vuestro armario? ¿Os parece un clásico?





3 comentarios:

Fashionista dijo...

Pues si llevas razón, es ideal y queda bien con casi todo.
Yo tengo camisa y cazadora aunque no descarto hacerme con una con tachuelas.
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

María José dijo...

Es cierto, queda bien con todo y ahora que se llevan tanto las mezclas más. Pero no tengo ni cazadora, ni camisa... he tenido, pero no las usaba y las regalé. Aunque tengo una chaqueta vaquera ( tipo chanel) que compré el año pasado en las ultimísimas rebajas de Mango, una autentica ganga, que me encanta. Me apetece una cazadora, una camisa y con tachuelas, pero mi lista de deseos es tan larga...Un beso.

Anónimo dijo...

Yo soy de las q lleva una chaqueta vaquera y me encanta .y son de las q nunca cambian de moda .me chifla