lunes, 17 de septiembre de 2012

III Jornadas de "Blogs de Moda" en el Museo del Traje


Esta vez sí que pude asistir a este evento sobre Blogs de Moda en el que acuden bloggers especializadas de toda la geografía española. 
Fue una jornada en la que el nivel tanto de los ponentes como de las bloggers era muy alto y yo también tuve la suerte de ser admitida.



Pudimos ver a gente de la talla de Jesús Mª Montes, director del programa Solo_Moda que emite TVE y a su mano derecha Manu Granado, los dos recién llegados de NY para darnos su punto de vista tan personal. Éstos hablaron de la importancia en los medios de comunicación y Jesús Mª nos dió una estupenda lección de perseverancia e ilusión por el trabajo bien hecho.




Otra estupenda ponencia fue la de Tíscar Lara, ella es la directora de comunicación de la Escuela de Organización Industrial. Nos habló de lo importante que es la innovación en las redes, enseñándonos algunas técnicas claves para que nuestros blogs de moda tengan más repercusión a través de las redes sociales. Fue una gran charla y Tíscar nos dió muy buenos consejos que por supuesto seguiré.




La directora general de gisela.com Rosa Fernández junto con Andrés Contreras (grupo Bestseller) y Nando Cornejo (firma Potipoti) nos hablaron de la relevancia de los blogs de moda para las marcas tanto prestigiosas como emergentes, coincidiendo en el poder de las/os bloggers en el mundo de la publicidad y el impacto económico para dichas marcas a través de dichas bloggers.


Y como broche final y cerrando la primera parte de la jornada, una mesa redonda única con participantes de la talla de María Llanos de Trendencias, Laura Pintos  de Mujerhoy.com y Fiona Ferrer-Leoni que nos hablaron de los blogs empotrados en medios importantes tales como Weblogs, Hola o el Grupo Vocento y el nivel de impacto de algunas celebritie-bloggers en tales blogs, que por cierto es bastante poderoso.


Por lo general, las charlas fueron bastante interesantes y amenas, habiendo un nivel de participación de los asistentes/as muy importante. Quizá, dicha participación es lo que da vida a estas jornadas ya que nuestra opinión es importante.

Para ese día, elegí un estilismo bastante sencillo pero cómodo para estar alli sentada. Metí color en la camiseta con el neutro de la falda plisada y el resultado fue este:

 Falda y camiseta: Zara
Sandalias: Unisa
Bolso: H&M
Gafas de sol: Gucci

¿Estuvisteis en el museo del traje el sábado? Si es el caso, ¿qué os pareció?


Feliz Semana!!






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiese encantado ir. Estuve hace unos meses en unas charlas para bloggers en Vitoria y me parecio super interesante e instructivo, cuanto más con las ponentes que has dicho.

Por otra parte, como ya te dije en facebook, estas guapisima con ese estilismo, ese rosa te queda genial.

Besos!!

JULS dijo...

eva! que mona, me alegro que disfrutaras ;) muchas gracias por los ánimos :) un beso!

M.T.P. dijo...

Que buen reportaje, por las fotos y la explicación del evento, me ha encantado.
M.T.P.

Jane dijo...

Hola, seguro que fue muy interesante, besos

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,veo como narras la experiencia que disfrutaste muchísimo,esta claro que todo lo que sea aprender y más en lo que te gusta es bueno,me alegro muchísimo.La ropa que te pusiste para el evento,cómodo y bonito.Felicidad

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

genial resumen Eva... me hubiera encantado porder asistir :( y conocerte!

un besote! spero más!

Antonio Jurado dijo...

Si me hubiera pillado cerca, no habría faltado :D

Lucía dijo...

Como me hubiese gustado estar ahí y por fin conocernos ,lo hubiésemos pasado Genial .
Un besazo

LA MAR SALADA dijo...

yo nunca he ido, y siendo de Bilbao creo que será difícil, seguro que aprendiste un montón de cosas, y que fue súper interesante,..
tu look sencillo y comodo para las jornadas!!
un besito cielo

Maria Barrio Corral dijo...

Estaba invitada pero no pude ir....a ver otro año...
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

Alaaaa, ¡¡¡¡qué no nos vimos!!!!

Besos rojos ;-)

Marian dijo...

No, no pude ir, pero pareció bastante interesante, no?
1000 gracias por compartirlo.
Bs
mariandomenech.blogspot.com

M* dijo...

Eva!!!que genail que asistieras :) me encanta el post y debio de ser super interesante


un besote!

Beatriz Farjas dijo...

Yo no pude ir.... Me la guardo para otra ocasion!
Besos

www.preppyandpretty.com