sábado, 29 de septiembre de 2012

Sporty Girl

¿Quién nos iba a decir que una sudadera se iba a poner tan de moda que llegaría a ser objeto de deseo de numerosas fashionistas, hasta el punto de asistir a eventos importantes con ella puesta?
Una prenda que de siempre ha sido relegada para uso deportivo, hoy se sube a las pasarelas internacionales y sale a las calles combinada con prendas hiperfemeninas. Kenzo, Balenciaga o Céline (entre otros) han sido los artífices de que ésta prenda se haya reinventado para darle a nuestros looks ese aire tan sporty girl. Hoy por supuesto es tendencia.


Para que quede de lo más trendy, hay que ponérselas con faldas y zapatos de tacón o en su defecto botines y complementos muy femeninos como collares, pulseras y clutches. 
De verlas con vaqueros y zapatillas deportivas ya estamos más que cansad@s, por lo tanto, hay que darle un aire actual y urbanita.


Los estampados de aires futuristas como la de Balenciaga son los que se llevan la palma, pero si no te atreves, siempre las hay con otros motivos como mensajes, print animal o la lisa de toda la vida.

¿Tenéis ya vuestra sudadera? ¿Os atrevéis a sacarla a la calle combinada con ropa femenina?

Feliz fin de semana!!



9 comentarios:

Rufi Rodríguez dijo...

Por lo que veo este año se lleva todo y la comodidad es lo que más predomina.Yo no tengo ninguna sudadera de vestir,sólo de andar por casa,besitos

Rufi Rodríguez dijo...

Por lo que veo este año se lleva todo y la comodidad es lo que más predomina.Yo no tengo ninguna sudadera de vestir,sólo de andar por casa,besitos

M.T.P. dijo...

Pues no, ni tengo ni creo que me decida a llevarla, nunca me han gustado ni para hacer deporte, no veo que favorezcan .Aunque nunca se sabe...
M.T.P

Anónimo dijo...

Dependiendo de con qué puedo verles algun sentido, aunque a mi me parece un... "Arreglá pero informal" total. Me explico, algunas de las que enseñas van de lo mas trendy, sin embargo hay otras con sudaderas oversize y tacones que me recuerdan a looks marujiles total.

Nunca digo de este agua no beberé pero de momento, esta tendencia no me llama mucho la atencion, no es muy de mi estilo.

Un beso,
Dafne.

Fashionista dijo...

Habrá que buscar una duradera chic para combinaría con faldas, no se no puedo decir de este agua no beberé, nunca se sabe... Supongo que bien combinada queda bien...
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

Lo quiero ya!!! dijo...

Me gusta como queda con faldas, yo ya tengo la mía pero la estoy "tuneando" un poquito...
bss.

Dobleuvve dijo...

Mnnn no se si termino de verlas con tacon. Con faldita si, pero mezcladas con prendas tan de vestir no se...

elescaparatefucsia dijo...

No tengo la mia pero seguro qué al final alguna entrara en mi armario jajajajaja

besitos guapa
aitziber.s

Anónimo dijo...

Quien lo iba a decir q la sudadera la podriamos combinar con faldas y tacones para poder ir comodas y d fiesta.Bikos