jueves, 13 de septiembre de 2012

Street Style: MBFWNY P/V13


Una de las secciones que más me gustan es ésta, el Street Style de las mejores pasarlas del mundo. Hace unos días, la MBFW Madrid cedió el testigo a Nueva York y en sus calles nos hemos colado para ver el estilo Neoyorkino, tanto de invitadas como modelos a tal evento. 
Por que no solo es importante lo que ocurre en la pasarela que después se distribuirá a tiendas, en la calle también se respira moda, el lado más real de este mundo.


Hemos visto todo tipo de looks y todos dentro de las tendencias de esta temporada. Algunos más ponibles que otros pero ya se sabe que a tales eventos se suele ir con unos outfits algo más "especiales".
Tod@s quieren mostrar sus mejores galas y algunos quedarán inmortalizad@s en importantes blogs o revistas especializadas, ¡hay que sorprender!



Pero al fin y al cabo todas tienen un nexo en común, los básicos combinados con prendas tendencia: camisetas, pantalones o una simple camisa son la esencia para darle ese toque chic en esos días tan importantes en cada semana de la moda que se precie.

¡¡Qué paséis un estupendo "lo que queda" del jueves!!




12 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Tienes razón en que combinan tendencias con básicos de fondo de armario.

Opino igual que tu, que en estas épocas la gente viste un poco más especial, como para ser vista, pero hay gente que se pasa mucho y parecen disfrazadas. Creo que cada uno tiene que ser fiel a su estilo.

Me han encantado las sandalias amarillas :P

Besos.

Rufi Rodríguez dijo...

Hola,veo que cada uno se combina las cosas como le apetece yo lo veo un estilo Benidorm jajajajajaj lo que veo es que cada uno se pones las prendas con las que más cómodo van y sin preocuparle el ir conjuntado,un beso guapa

Eva DolceEvita dijo...

Rufi, hoy dia el tema d ir conjuntando zapatos con bolso y cinturon es una moda q ha pasado a mejor vida y ademas resulta obvia y aburrida. Si te das cuenta, esas chicas no van nada conjuntadas pero sus estilismos estan muy estudiados.
Gracias por tu comentario.

Eva DolceEvita dijo...

Si que es verdad que muchas van disfrazadas para estos eventos y se colocan todas las tendencias. Sabia que te iban a gustar los zapatos, son preciosisimos!!

Jane dijo...

Hola, son especiales, diferentes, extravagantes, pero en general me gustan, aportan lo diferente aunque en el fondo soy muy clasica, besos

Fashionista dijo...

Pues la verdad es que las asistentes a los desfiles suelen ser el blanco de los objetivos pero a veces se pasan y en lugar de llevar tendencias con combinaciones llamativas parece que van a una fiesta de disfraces, ya se sabe que en este tipo de eventos creen que todo vale, pero no creo que sea así.
Buen fin de semana
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

Sola ante el espejo dijo...

No conocia tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Dobleuvve dijo...

Me gustan todos menos la gorra :(

Beatriz Farjas dijo...

Q cierto es lo q dices! las calles respiran moda y que mejor manera que combinar basicos con tendencias!
Es como prendas low cost con complementos de firma, bolsos, zapatos ... para mi es la clave ;-)
Un besote preciosa!

www.preppyandpretty.com

Dave Aiman dijo...

El look transparencia purpura es divino!

Me ha encantado!

Besos Chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

MiBolsodelSur dijo...

Cómo me gustaría volver a N.Y. y ver este evento.

Me ha gustado mucho el post.

Besazo,

JULS dijo...

eva he visto have poco tu foto en starbucks! mola ,) un beso!