sábado, 6 de octubre de 2012

Shopping y Tendencias

Hoy he estado de compras y quiero enseñaros todo lo que he adquirido para mi fondo de armario.
Todo lo que he comprado está dentro de las tendencias de esta temporada de otoño-invierno, siendo las tachuelas las protagonistas de este último shopping.


Desde que salieron me encantaron, así que he decidido traerlos a mi armario. Son los archi famosos botines de tachuelas doradas, les veo muchas posibilidades.
Al igual que la chaqueta perfecto de tweed con una hilera de tachuelas en los costados, ¡puesta queda genial! Da a los outfits un toque lady-rock muy interesante. Los vaqueros boyfriend también muy tendencia son de H&M.


shopping, fashion, tendencias

Esta segunda parte es algo más básica.
 Compuesta por 2 blusas blancas, una de corte romántico con unas pequeñísimas tachuelas insertadas en los hombros (que apenas se aprecian) y la otra con peplum en la cintura (os la propuse aquí) Esta última con cinturón se ve más favorecida. Su parte negativa es su facilidad de arrugarse (la de H&M).
Por último una blazer negra con corte clásico y un botón que le da un aire muy favorecedor ya que estiliza la figura bastante. Es un básico que nunca debe faltar en nuestros armarios o vestidores.



4 comentarios:

Rufi Rodríguez dijo...

Estoy encantada con tu compra,sabía que no me ibas a decepcionar,los botines tienen un color que va con todo,la chaqueta negra es ideal para cualquier blusa y la otra chaqueta es preciosa.Guapisima tienes que estar con tu nueva ropa,disfrutada guapa,besitos

eLi dijo...

Muy bonitas tus compras! Tengo ganas de ver mejor tus botines porque tienen un color precioso! :)

un beso!

Marina Gómez dijo...

Buenas, qué bonita tu publicación, súper de tendencia las compritas. Me ha gustado muchísimo tu blog, así que he empezado a seguirte.

Muchísimos besitos, Marina. XXX
http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

Ellen dijo...

Me gustan todas , el blazer negro es un básico.
Besos