jueves, 8 de noviembre de 2012

Moda Tendencias: Wishlist

Aquí os dejo algunas prendas que probablemente adquiera en los próximos meses
Algunas de ellas, son muy apropiadas para las fechas festivas que se nos avecinan. Además, siguen mucho la linea de las tendencias de esta temporada.

moda tendencias

Son prendas que me tienen enamorada desde que salieron
El abrigo de espiga con manga combinada en negro es muy ponible y versátil, además, un abrigo gris es un básico, personalmente lo prefiero antes que el negro.
En cuanto a los Palazzo Pants, solo tengo que decir que me gustan mucho, y el estampado a los lados en linea vertical, los hace aún más elegantes, además de que ópticamente nos hace más esbeltas.
 Los salones con puntera metalizada son pura tendencia y aprovechando que aún no tengo ningunos, entran en mi lista de deseos.
 
 
vestidos y faldas de cuero
 
Tal y como escribí en mi anterior post, el cuero es a día de hoy un must y desde que he visto esta falda con tachuelas en el volante, estoy detrás de ella, al igual que el LBD que llevó Gwyneth Paltrow a la presentación del perfume del que es imagen. Elegante y bonito a la par que atrevido, es un vestido del que se ha hablado.
El estampado wallpaper convertido en un must por Prada, ahora lo podemos encontrar en versión low cost en muchas cadenas, así que ya tengo fichado el mío.

¿Qué os parece esta lista para los próximos meses?

¡¡Que paséis un feliz jueves-viernes!!

17 comentarios:

Beatriz Farjas dijo...

Ummmmm, me gusta tu wishlist!! SI! SI! ;-)

www.preppyandpretty.com

anawantbefashion dijo...

Ohh yo dudo entre ese abrigo y este (http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/abrigos/chaqueton-espiga/?id=73003558_02&n=1&s=prendas.abrigos&ie=0&m=&ts=1352311628174) lo malo de este que es más chaqueta que abrigo y claro... entonces no sirve!! jejeje

Un besillo!!

anawantbefashion dijo...

Ohh yo dudo entre ese abrigo y este (http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/abrigos/chaqueton-espiga/?id=73003558_02&n=1&s=prendas.abrigos&ie=0&m=&ts=1352311628174) lo malo de este que es más chaqueta que abrigo y claro... entonces no sirve!! jejeje

Un besillo!!

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me gustan mucho los zapatos y además al ser un poco menos formales que unos básicos salones negros los usarás mucho, ya verás.

Besos!

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,el abrigo es precioso,los pantalones ya no son de mi gusto,tienes una buena lista de "me gusta" jejeje,besitos

Moda & Tendencias para tod@s dijo...

Parece que me habéis leído el pensamiento...mañana en mi blog hay post de mango y hablo de esta chaqueta de espigas ana! a ver si los consejos que te doy te ayudan a decidirte.

Asuncion Garcia dijo...

Me encanta la primera combinación que has puesto, sobre todo el abrigo de espiga y el pantalón con el estampado lateral. Chulo chulo.

Asuncion Garcia dijo...

Me encanta la primera combinación que has puesto, sobre todo el abrigo de espiga y el pantalón con el estampado lateral. Chulo chulo.

Fashionista dijo...

Yo es que estoy enamorada de toda la COLECCION de Mango de hecho llevo varios post dedicados a hacer ooks con las prendas de esta firma, lo cual hace ver cual es mi wishlist, a ver si alguien se apiada de mi y me hace un regalo que dentro de unos dias es mi cumple y eso se merece un buen regalo.
Bs.

latrastienda-fashionista.blogspot.com

eLi dijo...

Me encantan los pantalones palazzo!! son preciosos! Y la minifalda negra de cuero con tachas es preciosa, pero ya la tiene mucha gente...

un besito guapa!

Y además sombreros dijo...

Muero por la falda y la chaqueta de Zara.
Un beso.

Lo quiero ya!!! dijo...

La falda de cuero me vuelve loca!!!
Bss guapa!

Lauritina dijo...

el abrigo de Mango y la falda de Zara me tienen totalmente enamorada

besos
Lauritina

Marusa dijo...

Los zapatos y la falda me han encantado.

Yo no soy mucho de prendas de cuero, pero me llama mucho la atención y creo que le sacaría mucho partido, sobre todo porque me encanta mezclar texturas.

Y los zapatos me parecen ideales, estoy de acuerdo con Dafne, les vas a dar mucho trote.

Tu whislist es amor, te voy a copiar algunas cositas

elescaparatefucsia dijo...

Me ha gustado mucho el abrigo gris!!!

Besitos
aitziber

M* dijo...

el vestido de Gwyneth me parece precioso, los salones de punta tb los quiero, creo que caeran para fin de año y la falda ya la tengo :) la adoro, creo que me la pongo aproximadamente todas las semans :)

el abrigo de mango tb es precioso!


un besote!

PIMPA dijo...

Hola guapa, acabo de descrubir tu blog y me encanta!! ya tienes otra seguidora más, soy tu nº 301.
Los pantalones Palazzo me encantan, y justo esos de Mango que sacas en tonos azules los tengo, me enamoré de ellos porque los vi en una revista y no pude resistirlo, hice a la encargada de Mango que me los pidiera..., jajaja. Los saqué en mi blog no hace mucho.
Muchos besotes.
Pimpa.

http://pimpaslooks.blogspot.com.es/