martes, 31 de enero de 2012

Street Style: Haute Couture Paris


No podemos negar que el Street Style es una de las partes que más nos gustan de estas grandes semanas de la moda y a mí personalmente me encanta ofrecer los que más me han gustado o impactado para abrir un pequeño debate. Ni que decir tiene que suelen ser de los más variopintos en especial de la mano de super fashionistas como Anna dello Russo la cual se atreve con todo.
Pues nada, sin más dilación, aquí teneis una dosis variada del Street Style de las afortunadas que han podido asistir a la gran semana de la Alta Costura de París, que no es poco!!

Outfits muy ponibles para cualquier ocasión, pero, para la espectacularidad de los demás looks, ¿no os parecen algo simples para la semana de la Alta Costura de París?

El vestido de cola de la izquierda me parece MARAVILLOSO pero, ¿no es algo excesivo para el día?
En cuanto a Anna dello Russo, como siempre tan atrevida (cosa que no me parece mal) y la señora de rojo, simplemente espectacular.



¿Qué os parece el Street Style de la semana grande de la moda Parisina?
Variopinto, ¿verdad?

Que paséis una feliz semana!

domingo, 29 de enero de 2012

Alta Costura de Paris: Breve Resumen


Y sigo con la Alta Costura para la primavera-verano, pero ésta vez haciendo un breve resumen de algunos de las casas que más me han gustado.
Empezaré por:

Una oda a Emy Winehouse nos propone Gaultier con sus diseños. Faldas tubo, chaquetas y tops entallados y figuras sinuosas que impregnan de feminidad esta colección. 


Colores vivos en los total looks para Alexis Mabille, una colección para todas aquellas que se atreven con el color. A mí al menos me ha gustado mucho.


Algo más sobria la colección de Chanel, pero muy en su linea siendo el eterno pretagonista la tela de tweed y colores muy básicos y neutros.


Impecables cortes clásicos, trajes de sastre con pantalones rectos y colores grises dan un aire retro a la colección que nos propone Bouchra Jarrar.



Y una de las más bonitas que ha pisado la pasarela de la Alta Costura de París ha sido la colección de Elie Saab, vestidos verdaderamente de ensueño en tonos blanco y pastel y con algunas inscrustaciones de flores bordadas en la tela. Una verdadera maravilla!

¿Qué os han parecido las colecciones?

Que paséis una feliz semana.

viernes, 27 de enero de 2012

Karl y Net-a-Porter

Por fín llega a la red la esperada colección "Low Cost" de Karl Lagerfeld para la tienda on line Net-à-Porter. Una colección para esta primavera verano que se prensentó en París paralelamente con la semana de la Alta Costura. Entrecomillo lo de Low Cost por la razón de que es relativa, los precios son a partir de los 60 euros y de ahí para arriba... Eso sí, sabiendo los precios astronómicos de la alta costura y de los diseños de este hombre, se puede decir que es asequible (relativamente).

Karl Lagerfeld posando para la presentación el pasado día 25 en París.


A mí personalmente me ha gustado por que está basado en el rock, es sencilla y los colores que ha elegido están dentro de la paleta que me suelo poner. Además, los famosos cuellos ultra almidonados nos los podremos poner ya que los venderá por separado a modo de complemento. También ha incluido materiales metalizados para pantalones, faldas o chaquetas.


Será cuestión de verla más a fondo
¿Qué os parece la colección de Karl Lagerfeld para Net-à-Porter?
¿Creeis que éste tipo de diseñadores quieren acercar a la masa sus creaciones?
El debate está abierto.

Que paseis un feliz finde!

martes, 24 de enero de 2012

Alta Costura de Paris: Giambattista Valli




Podría describirla como exquisita a la vez que sobria y femenina, esas serían las palabras que encajan en el desfile de alta costura con el que nos ha deleitado Valli.

Tejidos como blondas o gasas dan esa feminidad que sugiere el cuerpo de la mujer que viste la casa Valli. Pétalos que dan delicadeza a los modelos de ésta coleccion y una paleta de colores que va desde el blanco roto, pasando por el rosa chicle, el rojo o el burdeos que tan de moda está ahora.




Una colección muy lady y ponible (arreglando algunas transparencias) que personalmente me ha hecho soñar despierta.

Y a vosotr@s, ¿Qué os está pareciendo la semana de la alta costura de París? 
¿Qué os ha parecido Valli?

Que paseis un muy feliz lo que queda del día.

domingo, 22 de enero de 2012

Saturday Night and Stars

Y después de una mañana de compras rebajiles, por la noche decidí estrenar una de las prendas que adquirí, la blusa de estrellas
¿Cómo la combiné? Con una falda negra corte evasé, una cazadora de cuero para quitarle seriedad y taconazo. El toque chic se lo dí con un collar blanco y negro que compré también en las rebajas (pero es de nueva colección) y un clutch achanelado negro.
Resultado: Un outfit sencillo para salir a tomarnos unos pintxos en un restaurante costero un sábado cualquiera.







¡Este Vermouth va por vosotr@s!

Blusa, Falda: Zara (O/I 11)
Cazadora: Zara TFR (Old)
Zapatos: Cuplé (O/I 11)
Clutch: Mango (O/I 11)
Medias: Calzedonia
Collar: H&M (Nueva Colección)
Anillo: Tienda local
Funda B.B: Stand Centro Comercial

Que paseis una feliz semana.


sábado, 21 de enero de 2012

New In: Rebajas


 Por fín he podido ir a las rebajas! Además estaba todo muy bien de precio ya que he llegado a las 2ªs rebajas. A ver que os parecen mis adquisiciones rebajiles:





Blusa de Estrellas, Jersey Rayas Navy y Cárdigan: Zara / Vaqueros Boyfriend, Collar y Foulard: H&M
Botines y Reloj: Blanco
Funda de B.B: Stand de Centro Comercial.
También han caido algunos básicos como una camisa blanca(que tantas ganas tenía) en la zona de hombre de H&M y algunos jerseys y camisetas básicas de Zara.

¡Que tengáis un buen finde!

jueves, 19 de enero de 2012

Pitillos, Boyfriend y Campana

 Me he tirado unos días sin publicar a causa de una gripe de la cual me estoy empezando a recuperar pero ya me encuentro mejor.
Algo que me gusta mucho de los vaqueros es lo variables que son en cuanto a moda y además la variedad de cortes que tenemos para elegir.
Pero éste año, junto con los pitillos están empezando a convivir en los fondos de armarios  otros tipos como los Boyfriend o los Acampanados que ya estuvieron de moda hace algunas temporadas y están volviendo con mucha fuerza.
Y vosotr@s, ¿con cuál os quedais?
Aquí os dejo unos cuantos outfits de celebrities que me encantan.




Yo personalmente tendría unos de cada en el armario, ya que según nos pongamos con ellos, podemos dar diferentes looks a nuestros vaqueros.
¿Qué opinais?

domingo, 15 de enero de 2012

El Fotógrafo de las Estrellas


Si hay un fotógrafo en el firmamento que brilla con luz propia, éste es Mario Testino.
No hay estrella que se precie que no se deje fotografiar por él. Ha realizado editoriales en grandes revistas como Vogue o Vanity Fair y fotografiado a estrellas como Kate Winslet, Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Kate Moss, Gwyneth Paltrow o Lady Gaga entre otr@s...
Sus fotografías son bonitas y muy artísticas además de originales. 
Os traigo una pequeña muestra de fotografías que ha hecho para los mejores editoriales de moda: 
Disfrutadlas!









Feliz comienzo de semana!

viernes, 13 de enero de 2012

My Heart: Enero12

My Heart es una sección ya fija en DolceEvita así que Enero no iba a ser menos. Hoy lo he dedicado más que a la moda, a todo lo relacionado con el lujo y el chic, así que.... ¿Estais preparad@s para recibir este regalo para vuestros ojos?
Disfrutadlas igual que las disfruto yo!









¿Qué os han parecido?

Pasad un magnífico fin de semana!