martes, 28 de febrero de 2012

Milán Fashion Week: Street Style


Como en todas las pasarelas del mundo, el street style es uno de los platos fuertes donde los asistentes/as a estos eventos exhiben sus looks más de tendencia, aunque algunas veces me cueste aceptar que muchos de ellos estén de moda. En algunas ocasiones pienso que se disfrazan.

 Un claro ejemplo es el traje imitación pijama que ya, muchos diseñadores lo tienen como un must en sus tiendas y muchas fashionistas se atreven a sacar a la calle. A mí personalmente no me gusta y quizá sea la tendencia que menos valoro.

 El cuero y las pajaritas también está siendo una fuerte tendencia en alza y bueno, el cuero sí es algo que me encanta, lo de la pajarita.... no lo tengo tan claro, aunque el look de la chica del abrigo burdeos con la pajarita me gusta bastante quitando las medias.

El vestido rosa (dcha) me encanta y sí que lo tendría en mi armario.


Y bueno, como es costumbre en estos eventos tan importantes no podía faltar Anna Dello Russo y sus tocados, éste es algo más discreto y cada vez prodigándose más, la archiconocida blogger Chiara o "La Ensalada" como se la suele llamar, con un abrigo del color tendencia de la temporada: el Tangerina Tango.

lunes, 27 de febrero de 2012

Gracias por vuestras felicitaciones!!

Como much@s sabéis, el sábado 25 fue mi cumpleaños. Desde por la mañana recibí muchísimas felicitaciones de familiares, amig@s, compañer@s de trabajo, del mundo blogger, de las redes sociales... Me hice algunas fotos con el look que llevé pero no sé que pasó con la cámara que no pude salvar apenas ninguna.
Siento la pésima calidad de las fotos pero es lo único que he podido medio salvar.

Como pienso sacar mucho partido a éste vestido, pronto haré un look con fotos mejores.


Estreno un año más en el que espero que todos mis sueños se vean cumplidos.
Este brindis va por vosotr@s.

Vestido y Cartera / Dress and clutch: Mango (New)
Cinturón/Belt: H&M (O/I 11-12)

Feliz Semana.

martes, 21 de febrero de 2012

Consigue el Look de: Alexa Chung


Sencilla, sin artificios ni excesos pero considerada una de las mejores vestidas por el panorama fashionista, así es Alexa Chung. Quizá sea esa sencillez y ese halo naïf lo que nos atraiga de ella y lo que haga que miles de chicas la tengan como inspiración a la hora de vestirse, por eso la veréis en los Front Row de las mejores pasarelas del mundo. 
 He estado seleccionando una serie de prendas en versión low cost inspirándome en las que ha llevado en algun momento dado para que veáis que para ir como una It girl no hace falta dejarse el sueldo.

Este primer look a me encanta, las que me conoceis, sabeis que tengo una gran afición a los trenchs, así que éste me ha parecido ideal a la par que sencillo y lo más importante, asequible!!


Y qué decir de éste!! Chaqueta perfecto de H&M y vestidito de lunares, super femenino, con un aire rockero pero simple, sin más complementos que un bolso que he seleccionado también de H&M

Como véis, es muy fácil copiar el look de una de las mujeres mejor vestidas por precios módicos e ir guapísimas, que no están los tiempos para muchos derroches.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Cuál os ha gustado más?

Feliz Martes!!



sábado, 18 de febrero de 2012

New In: Collar


Estaba deseando que llegara y por fín lo tengo en mis manos, un collar que pedí on line a BdB Bisutería que tienen unas cosas muy monas y a muy buen precio.
En invierno no soy muy de ponerme este tipo de complementos ya que no lucen tanto como en las estaciones más cálidas, además de que me molesta mucho la sensación de un metal en el cuello cuando hace frío. Así que ya lo tengo para la primavera que está a la vuelta de la esquina.


¿Qué os parece mi nueva adquisición?

Que paséis un feliz fin de semana!

jueves, 16 de febrero de 2012

NYFW: Victoria Beckham y Street Style


Y he aquí mi último post sobre el prêt-a-porter de la NYFW y ésta vez quiero terminar con una de las colecciones que más me han gustado de toda esta edición: la de Victoria Beckham.
Una colección muy ponible, femenina, lujosa... eso sí, es un reflejo de ella y lo que suele llevar puesto.


Los vestidos marcan las curvas femenina a su máxima expresión y casi toda ésta colección, las faldas  llegan por debajo de la rodilla. A mí me encanta, pero es para cuerpos muy delgados. Como he dicho antes, todas estas propuestas están diseñadas a imagen y semejanza de Victoria.


Y ahora viene lo que más me gusta:


La moda que se ha visto por las calles de NY, mucho más real y económica que en las pasarelas. Como tod@s sabemos, la moda está en las calles y es lo que normalmente se lleva. Así que una de Street Style para vosotr@s:


Me encanta la combinación del vestido rosa con el abrigo de pelo gris y las sandalias turquesas. La chaqueta que lleva la chica de la derecha.


¿Qué os parece la colección de Victoria Beckham? ¿Y el Street Style?

Feliz Noche!

martes, 14 de febrero de 2012

NYFW: Prêt-a-Porter F/W12-13 II


Y siguiendo con la Semana de la Moda de NY, continuo escogiendo diseñadores muy acordes con lo que se está llevando en la calle y más realistas a la hora de vestir.
Esta vez he escogido a cuatro que me han encantado, especialmente las propuestas de Rachel Zoe que ha puesto sobre la pasarela looks muy de su estilo boho-chic con toque hiperfemenino y rompiendo un poco con los monocolores blanco y negro que se están viendo sobre las pasarelas por regla general.





Por lo general he escogido unas propuestas que nos suelen gustar a todas por su feminidad, elegancia, grado de ponibilidad y por qué no, las que nos gustaría tener en nuestro armario en un momento determinado.
Sabemos que todo lo que sale en las pasarelas suele pasarse de nuestro presupuesto pero nosotras sabemos perfectamente encontrar aquellas prendas inspiradas en éstas pasarelas y que las grandes firmas low cost nos lo ofrece dentro de nuestras posibilidades.

¿Qué os están pareciendo éstas propuestas? ¿Con quién os quedais de éstos cuatro?

Que paseis una muy feliz semana y un feliz día de San Valentín.




domingo, 12 de febrero de 2012

NYFW: Prêt-a-Porter F/W12-13


Por lo que estoy viendo de la Semana de la Moda de New York, los diseñadores se están decantando por modelos más ponibles y sencillos que en anteriores ediciones, que personalmente pienso que no había por dónde cogerlos. También se están viendo una carta cromática muy básica donde está primando el negro y las combinaciones blanco y negro, aunque algunos diseñadores sí que han metido algo de color, pero tímidamente.
 
Estos son algunas de las propuestas más interesantes que nos están ofreciendo en esta semana los diseñadores más importantes del panorama fashion.








¿Estáis siguiendo la NYFW? ¿Qué os están pareciendo las propuestas? ¿Las véis más ponibles que en ediciones anteriores?

Feliz Semana

viernes, 10 de febrero de 2012

MBFWM: Aristocrazy

 

Por fín una firma de joyería pisa la semana de la moda de Madrid y nada menos que Aristocrazy!!
Como fan de los maxi complementos joya no que querido pasar por alto éste desfile, que en cuanto lo ví no me dejó para nada indiferante.

Además, se acerca San Valentín! #ynodigomás


Super pulseras, collares de eslabones gigantescos, brazaletes, chalecos, anillos, cinturones... todo ello en tamaño XXL para darle todo el protagonismo a éstas preciosas joyas.



Eso sí, soy fan de ponerme solo una cosa de todo lo que llevan las modelos ya que son piezas muy grandes y pueden sobrecargar un look demasiado, así que hay que ser cautas a la hora de ponerse éste tipo de complementos.


¿Qué os parecen éste tipo de joyas? ¿Os gustan como a mí?

Que paséis un buen fin de semana

Fuente: Vogue

jueves, 9 de febrero de 2012

He Vuelto!!


Hola chic@s, ¿Qué tal? Después de haber desconectado "casi" por completo del blog durante una semana, he vuelto. El motivo ha sido la hospitalización de mi padre pero ya por fín le han dado el alta. Aunque parezca que no, he estado leyendoos y siguiendoos.
Gracias por haber estado ahí y haber seguido visitándome el tiempo que he estado ausente. 


A partir de esta semana continuaré con mi actividad blogger y hablaremos de moda, street style, análisis de estilo, pasarelas....


Que paseis una feliz semana!