viernes, 23 de marzo de 2012

Feliz Fin de Semana



Como vengo haciendo desde la semana pasada, os traigo otra fotografía inspiradora para desearos que paséis un muy buen fin de semana. Que ya era hora de que llegara!
Sed felices!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Look Première

Paula, se puso en contacto conmigo a través de Twitter para que le diera mi opinión (muy humilde, por cierto) de lo qué podría ponerse para ir a una première a la que está invitada. La verdad es que no conozco mucho su estilo ni lo que le gusta a la hora de vestir, así que he hecho 2 propuestas que no suelen fallar.
Eso sí, he hecho 2 total looks en negros y arriesgando con las chaquetas a la hora de meterle color, por que seguro que se atreve con el flúor, ¿no es así Paula?

Look 1


El primer look está basado en el LBD, he metido 2, uno más clásico de Diane Von Furstenberg y otro más moderno en cuero de Halston Heritage. Yo creo que se decantaría por el de cuero. La blazer sí que se la he metido en color llamativo para romper con el negro y que no sea tan aburrido el look, es que ella es bastante joven. Con respecto a los complementos he hecho un pequeño guiño al Rock a través de las pulseras y con el clutch de McQueen.


Look 2


Este segundo look es mucho más juvenil y rompedor especialmente por la chaqueta perfecto de Mary Katrantzou que me parece superbonita y la mejor manera de darle el toque de color al total black.

Pues nada Paula, espero haberte ayudado, sé que el tiempo apremia así que las 2 propuestas son orientativas. Seguro que en tu fondo de armario tienes prendas parecidas que puedes sacarle todo el parecido.

Y a vosotr@s, ¿Qué os han parecido éstas propuestas?

domingo, 18 de marzo de 2012

Inspiración Alexa


El mes pasado hice un post en el que propuse varios looks de Alexa Chung en versión low cost y uno de ellos fue éste, ¿os acordáis?


Pues aprovechando que tenía las dos prendas principales: el trench y el vestido, anoche me los puse para salir pero cambié los complementos a negros ya que era un look nocturno.



Momento Gin Tonic






Vestido: Zara TFR (O/I 11-12)
Trench: Zara (Old)
Cinturón: Mango (Old)
Cartera: Blanco (Old)
Collar: BdB Bisutería (Nueva Temporada)
Zapatos: Cuplé (O/I 11-12)

¿Qué os parece el look?

Que paséis una feliz semana.

viernes, 16 de marzo de 2012


Aquí os dejo esta bonita fotografía, para desearos que paséis un buen fin de semana estéis donde estéis. Por que siempre se lleva mejor viendo una imagen que inspire e invite a soñar.
Así que....
Feliz Fin de Semana a tod@s!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Boho and Chic


El look boho está cada vez más consolidado en la temporada de Primavera-Verano ya que suele ser sencillo, atemporal, chic y lo más importante.... ponible.
Los diseñadores más importantes del mundo cada vez más, lo añaden a sus colecciones siendo éstas  unas propuestas muy femeninas.
El tejido que más abunda es la gasa, que da un aspecto vaporoso y de movimiento para las noches más veraniegas y playeras.

Éstas son algunas de las propuestas que algunos diseñadores han hecho para ésta primavera-verano12


Tienen ese aire retro, setentero que tanto nos gusta pero a la vez es super actual y adaptado a nosotras.

Yo también he querido aportar mi propuesta, algo más sencilla y austera, eso sí, más ponible quizá que éstas de pasarela.


No tiene que ponerse todo junto ya que cada prenda y complemento puede aportar por separado al look el toque boho chic que estoy tratando.

Y a vosotr@s, ¿Qué os parece ésta tendencia?

Feliz día

domingo, 11 de marzo de 2012

Tangerina Tango

 

Quizá sea uno de los colores más posteados en los blogs (es uno de los colores de la temporada) pero a mí personalmente me gusta tanto éste color que merecía que Dolce Evita le dedicara un post.
Enérgico, lleno de vida, alegre, jovial.... así lo definiría, además si lo combinamos bien, le daremos un gran estilo.
Yo he sugerido algunas combinaciones para darle al día pura energía vitaminada.



Un vestido en este color y el resto de los complementos en colores neutros dándole el protagonismo al Tangerina.



O un look algo más boho en el que la blusa es la que nos ilumina dándonos un aspecto más alegre.


¿Y qué tal darle el poder a los complementos como el bolso y el pañuelo con un vestido blanco ceñido al cuerpo a la par que sencillo?
Los 3 son perfectos para ir al trabajo, de shopping, un almuerzo....Seguro que acertaríamos!

¿Qué os parece éste color? ¿Os atrevéis con él?

Feliz Semana!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Kanye West en Paris Fashion Week


Pues sí, a mi me ha sorprendido cómo el rapero Kanye West ha subido como la espuma y ha llegado a una de las pasarelas más importantes del mundo, la Paris Fashion Week.

La verdad es que no me ha disgustado para nada lo que nos propone ya que es muy ponible. La mayoría de los looks en total black, mucho cuero, vestidos y faldas tubo, chaquetas perfecto, abrigos de piel en colores claros y botas altas son sus propuestas para el otoño-invierno que viene.




Eso sí, me gustaría saber si éstas propuestas tan femeninas y bonitas las ha diseñado él de su propia mano.... Ahí lo dejo.

Feliz semana.

jueves, 1 de marzo de 2012

¿Te Atreves Con El Flúor?

Al igual que el año pasado, estos colores los veremos mucho, especialmente en la blogosfera ya que son tendencia esta temporada. A mí me gustan mucho, pero como todo, sin abusar y procurando que si me pongo algo flúor sea en algún complemento, mas que nada, para no dejar ciego a nadie.
He hecho una pequeña selección de prendas, zapatos y complementos de éstos colores tan llamativos. Espero que no salgais del blog encandilad@s :-D

En cuanto a vestidos, sí que me pondría un color de éstos ya que favorecen mucho en primavera-verano. Pero ya sabéis, mejor ponerse complementos de colores neutros.


Si son blazers o trenchs, nos podemos poner estos colores tan chillones con bases negras, nudes, blancas o grises. La verdad es que dan un aire muy divertido a los colores más aburridos que tengamos en nuestros fondos de armario.
Ayer precisamente, la jefa de estudios de mi colegio llevaba el famoso color tangerina tango en los pitillos con un jersey negro y la verdad es que le favorecía muchísimo, es un color que me encanta.


En cuestión de zapatos soy más reservada a la hora de ponerme estos colores, no sé, como que no me atrevo.... Pero se ven super bonitos aquí puestos. Me encantarían los Guess fucsia y negros.

Eso sí, un bolso en color flúor, al igual que con las chaquetas, es dar en el clavo, ya que como he dicho antes, dan el toque a los colores aburridos. Los Satchel en colores divertidos se van a ver éste verano un montón. El pasado ya ví alguno en algún blog que otro. Los Candy bag de Furla ya los conocemos tod@s y mi opinión es que son muy bonitos pero algo caros para no ser de piel.



¿Y qué me decis de los complementos? Son importante y si son flúor, mejor. No se trata de ir llamando la atención por todos los sitios, sino de un nuevo aire a un look que tengamos que ya nos aburra.
 Imaginaros el collar de Bangles & Bracelets con una camisa blanca y un vaquero, quedaría genial, con algo tan simple, verdad??

He aquí algunas celebs que en alguna ocasión se han puesto un vestido en color flúor para algún evento importante:


¿Qué os parecen estos colores? ¿Os pondríais alguna prenda de las que he puesto aquí? ¿Os resultan demasiado chillones?

Feliz Semana