domingo, 29 de abril de 2012

Looks Invitada de Boda

Tod@s tenemos alguna boda (o varias) esta temporada y puede ser que no tengáis pensado el outfit que llevaréis ese día. Personalmente no soy muy de vestidos largos  así que lo que he elegido son vestidos de cocktail muy propios para la fechas veraniegas que se aproximan.
He aquí algunas ideas para ir perfecta como invitada.







¿Estáis invitad@s a alguna boda en breve?
¿Tenéis vuestro outfit preparado?

Feliz Puente de Mayo!!

jueves, 26 de abril de 2012

Consigue Looks de: Gwyneth Paltrow

Hoy en Consigue el Looks de... he encontrado a una de las celebrities más sencillas del panorama holliwoodiense: Gwyneth Paltrow. Ella tiene muy claro que "menos es más" y le funciona muy bien, que para eso es considerada una de las mejor vestidas de Hollywood.
Mirando por la red, encontré un outfit que llevaba con un vestido coral muy parecido a uno que me compré en Mango. Así que decidí sacar su look con dicho vestidito.

Y así ha quedado el resultado:



Como he escrito ya, el vestido que he escogido es de Mango, las sandalias de Zara al igual que el clutch de tachuelas (que me encanta) y el anillo de H&M
Para rematar el look he elegido al igual que Gwyneth maqullaje en colores nude, ella tiene como marca fetiche el blush Orgasm de Nars en color melocotón y los labios nude.
Personalmente el vestido me lo he puesto con cinturón y le queda muy bien, es otra opción de llevarlo. A mí me gusta más con el cinturón!

Creo que son looks sencillo pero muy chic y de tendencia a la vez que económico al ser marcas low cost.

¿Qué os ha parecido el Looks ?

martes, 24 de abril de 2012

Operación Minifalda


Se acerca el buen tiempo y ello conlleva dejar la ropa de abrigo y empezar con ropa más ligera como vestiditos, mini faldas o shorts. ¿Pero qué pasa? Q tenemos que hacer algo para lucir unas piernas bonitas y algo más tonificadas.


Cada una tenemos nuestras formas, unas más finas, otras (como es mi caso) más anchas, más cortas, más largas.... pero sea cual sea nuestra forma, tener unas piernas tonificadas hace mucho a la hora de lucir mejor una prenda corta.



Unas piernas que me gustan mucho son las de Eva Longoria, es bajita pero les saca mucho partido al tenerlas tan torneadas. Así luce sus shorts...! y con unos buenos tacones mejoran muchísimo.
Para las que tenemos unas piernas un poco más anchas, los vestidos baby doll y con forma evasé favorecen mucho por su efecto optico adelgazante.


J. Lo es un ejemplo claro de pierna ancha y Victoria Beckham es el lado contrario, pierna fina pero las 2 las tienen muy ejercitadas y tonificadas.


PLAN DE CHOQUE: MANOS A LAS OBRA!!
 


Aún estamos a tiempo de hacer algo. Hay muchas posibilidades, en el mercado hay miles de cremas que nos cuidan y nos mejora el estado de la piel de naranja o reductoras...
No todo el mundo tiene tiempo de ir al gimnasio, pero sí que podemos sacar un poco de tiempo de coger la bici, correr o incluso bailar, ¿por qué no? Lo importante es tenerlas a punto para que en verano podamos lucirlas estupendas.

Tenéis algún plan o remedio para estar a punto? ¿O sois de las que os cuidais todo el año? ¿Cuál es vuestra actividad deportiva favorita?

Feliz Martes!!



domingo, 22 de abril de 2012

Sofisticación en el Altar


Hoy os traigo uno post para todas las que os vayáis a casar y no seáis nada convencionales saquéis alguna que otra idea para ese día tan especial.
Novias clásicas estamos cansad@s de ver aunque es algo que no suele fallar ya que no se arriesga, ni en el vestido ni con los zapatos.
Así que si queréis ir más allá y estáis pensando en algo más rompedor para ese día aquí van algunas ideas.













Opino que hay que arriesgar, pero partiendo del buen gusto y la sencillez, sin demasiadas estridencias.

¿Qué opinaís? ¿Os parecen buenas ideas? ¿Las veis demasiado arriesgadas? ¿Os quedais con lo más convencional?

viernes, 20 de abril de 2012

Feliz Fin de Semana II


 Tanto si es de relax...


...como dándoos un capricho al paladar....



....o cuidándoos para no engordar....



...un buen fin de semana habéis de pasar!!

Nos vemos el domingo con nuevas actualizaciones.

miércoles, 18 de abril de 2012

Qué Monos!!

Es una prenda que favorece y está viniendo fuerte para esta p/v12.
Es funcional, sencillo y combina con cualquier complemento para darle el toque chic a cualquier look. Hoy he hecho una selección de monos preciosos para la noche, en otra ocasión dedicaré otro post para los más informales, incluyendo los cortos.
Pero tienen una pega: Cuando tenemos que ir al servicio....

He aquí algunos monos propuestos en las pasarelas y han llevado algunas celebrities, que al fín y al cabo ellas van marcando tendencia.

 Tanto el de Ellie Saab como el de Valentino son espectaculares, el de El Colmillo de Morsa se ha visto en El Ego de la Pasarela Madrid Fashion Week.


El de Elisabeth & James me encanta especialmente por el color y en cuanto al de Stella McCarney, creo que la chica no lo ha estado muy acertada con los zapatos.
 

Todos estos son preciosos pero no me puede gustar más el de DVF, es espectacular!!



Y el low cost de Mango no tiene nada que envidiarle a los demás, tiene una forma sencilla, recta y favorecedora. Es uno de los que me quedaría.

¿Os gustan los monos? ¿Con cuál os quedais? ¿Lo veis una prenda cómoda o pensáis lo mismo que yo a la hora de ir al servicio? 
Es que he estado tentada de comprarme uno pero me ha frenado esa pega.
En fín!

Sed felices!

domingo, 15 de abril de 2012

Curvas

Unas tenemos más y otras no tantas, pero las curvas son una característica innata de la mujer y casi todas las tenemos (queramos o no). Podemos sacarles partido y embellecerlas sacando las partes de nuestro cuerpo que nos gustan y escondiendo otras que no tanto.
Las celebrities no tienen ningún reparo en mostrárnoslas y en la mayoría de los casos lucen espectaculares sus sensuales curvas.

Kim Kardashiam es una chica muy segura con sus generosas curvas y suele sacarles mucho partido, he aquí con este minivestido verde con un cinturón ancho para hacer la figura reloj de arena.
Kate Winslet arriesgó con este vestido blanco y negro que es ideal ya que llega por debajo de las rodillas haciendo que le alargue la figura y resaltando los hombros con la sisa tan comida.
Sofía Vergara con un vestido vaporoso de corte sirena y asimétrico en los hombros. El vestido tiene un drapeado muy fino en las caderas para así resaltarlas. Ojo con los drapeados que pueden darnos más volumen donde no deseamos!!

En el caso de Adele, ella suele utilizar vestidos negros que estilizan la figura. A mí personalmente éste no me ha terminado de gustar ya que le da más volumen por el rizo en la falda.
Tyra Banks con un pantalón pitillo negro alto de cintura y un top rosa para resaltar su parte de arriba y así disimular sus caderas. Yo personalmente le hubiese puesto una tela más mate ya que los brillos le hacen más volumen en las piernas.
Jenifer Love Hewitt es una chica generosa en curvas y las luce muy bien con este vestido recto y ajustado en color coral poniéndose unos zapatos en nude para alargar las piernas y un generoso escote para realzar el busto.

Rihanna muy guapa con unos vaqueros pitillo, camisa blanca y tacones nude, un look sencillo y apto para todos los cuerpos.
Jenifer López muy sensual con un look que me encanta ya que resalta la belleza de sus curvas con una falda dorada con forma de tulipán y una blusa vaporosa. Los zapatos de tacón completan el look perfecto.
Scarlett Johansson no me termina de convencer. Aunque lleva un total black que estiliza, la chaqueta tan corta le alarga la figura pero resalta demasiado sus generosas caderas, me hubiese gustado más con una blazer. La he visto mejor en otras ocasiones.

¿Qué os parecen estas propuestas para resaltar nuestra feminidad?
¿Las habéis visto acertadas?

Feliz semana.

martes, 10 de abril de 2012

Flores

Y seguimos repasando las tendencias de esta primavera-verano12 y una de ellas son los estampados de flores. Personalmente no veo que desaparezca ningún año, siempre está ahí presente. Por que la primavera es eso, flores.


Es un estampado que a mi manera de ver suele favorecer y podemos hacernos infinidad de outfits con él, pero eso sí: o lo amas o lo odias

  

 Además, tenemos flores en todo: ropa, bolsos, zapatos, joyería... Ya que si no queremos llevarlas en la ropa las podemos llevar en los complementos que quedan muy chic.



Y de las pasarelas pasan a las calles inundando la primavera de moda floral. Tiendas low cost como Primark, H&M, Top Shop con la colaboración de Mary Katrantzou, Zara... han hecho sus colecciones flower print para esta primavera-verano con bastante éxito.



Por que, ¿qué sería de la primavera sin las flores?



¿Qué os parece ésta tendencia? ¿Tenéis ya en vuestro armario alguna prenda floral? ¿O sóis de l@s que no os atrevéis?

Feliz Semana!

domingo, 8 de abril de 2012

New In: Abril


Hoy os quiero enseñar las compras que he hecho de cara a la primavera que ya está aquí, así que ahí van:




En primer lugar el vestido, que desde que lo ví en la página de H&M me gustó mucho, tanto por el diseño como por los colores tan de tendencia.
Para darle un aire más informal, tanto a este vestido como a otros, también he escogido esta chaqueta denim para esas mañanas de principio de primavera que aún son algo frías. Es cortita y muy combinable, o sea, todo un básico al igual que los pitillos. Todo ello de H&M.

En cuanto a los zapatos, los ví en Zara y me gustaron mucho por el medio tacón (que hoy en día es tan difícil encontrar). Dudé si llevármelos y al final no lo hice (con el consiguiente arrepentimiento a posteriori) así que los voy a pedir a Zara On Line :-)

Y ésto es todo en cuanto a compras, ¿qué os han parecido?

Que paséis una feliz semana!!

viernes, 6 de abril de 2012

Menta


En realidad, no es un color que me llame demasiado la atención pero aunque no me convenza es tendencia y como tal hablo de él.
Está dentro de la gama de los pastel y se está haciendo muy famoso gracias a bloggers y fashionistas pero a decir verdad, aún no lo he visto en la calle puesto en la gente de a pié... Tendré que esperar un poco más... o ¿puede que no tenga suficiente aceptación? La pregunta queda ahí.

He hecho unos cuantos collages de prendas y complementos de éste color a ver qué os parecen:










Y a vosotr@s, ¿qué os parece este color?
¿Os pasa lo mismo que a mí que no termina de convenceros?
¿O por el contrario os gusta mucho y os pensais comprar alguna prenda verde menta?

Aunque.... no se puede decir de éste agua no beberé!

Feliz viernes!!

martes, 3 de abril de 2012

Conscious: El glamour de H&M

Definitivamente, me postro a sus pies.
Desde que llegó H&M a mi ciudad y empecé a entrar, siempre salía con las manos vacías y horrorizada, pero poco a poco fuí encontrando tímidamente algun bolso, colgante o fulard.... Hasta que me he dado cuenta que cada temporada que va pasando se van superando y sí que he empezado a comprar prendas.
La colección Conscious es un claro ejemplo de ello y ha sacado una linea inspirada en el glamour de las alfombras rojas que me ha agradado bastante. Vestidos de fiesta sencillos pero muy chic y en algún caso con patronajes más complicados como es el caso del blanco con volantes, colores flúor que no pasan desapercibidos ante nadie y lo más importante, tejidos naturales de algodón orgánico para respetar el medio ambiente.



Los cortos también están llenos de encanto y color:



¿Qué os parece ésta colección de H&M?
¿Os pondríais alguno de éstos para una fiesta?

Que paséis unos días de descanso geniales!!

domingo, 1 de abril de 2012

Camisetas

Una prenda como la camiseta, tod@s sabemos que es un must que debe estar en cualquier armario. Pueden ponerse con todo y tienen la ventaja de ir con cualquier look. Vamos a ver una pequeña muestra de la infinidad de camisetas que hay.

Otra ventaja es que suelen ser asequibles y por ello podemos tener de todos los tipos, colores y formas como se ve en el ejemplo. Desde la más básica blanca de algodón hasta las más coloridas, con flecos, estampadas, de encaje o marineras. Hemos entrado en el tiempo de las camisetas!!!

Sin ir más lejos celebs y fashionistas no salen a la calle sin una camiseta, ya puede ser de lo más cutre que ellas les dan el toque de glamour.


Además, si le ponemos una blazer o cualquier otro complemento quedan de lo más bonitas y chic como el ejemplo de la chica del centro que no me puede gustar más su look.


Yo he propuesto 3 combinaciones con la típica camiseta blanca: una con vaqueros, otra con falda y la última con unos pantalones chinos. Las 3 muy para el día: para trabajar, ir a la universidad o ir de shopping. A ver qué os parecen!!
 
 
 
 
 
 




¿Qué os parece ésta prenda tan básica?
¿Vosotr@s tenéis camisetas de todo tipo en vuestro armario?

Pasad una feliz semana